MICROCUENTOS SEMIAUTOMATICOS/3

21 abril, 2010

AREJIT

Una mosca se posa en el jarrón de cristal donde guardo la ambrosía. Miro al horizonte abierto, dorado, grisáceo sobre las antenas, y llamo a mi ayudante. Arejit, que se encuentra al otro lado de la sala, llega junto a mí y me dice: «Señor» «Trae el palo para matar moscas». «Enseguida, señor». Y sale. Al poco vuelve y me pregunta: «¿Prefiere que la mate en la mesa o en el suelo?» «¿Qué sería menos malo para tu vicio?» «Lo mejor sería no matar la mosca». «Pero la mosca ensucia mi ambrosía». «Entonces prefiero matarla en el suelo». «¿Por qué?» «Porque he matado mucho más en mesas».

PABLO GONZ

2 comentarios to “MICROCUENTOS SEMIAUTOMATICOS/3”

  1. Nélida Magdalena Gonzalez de Tapia Says:

    Muy bueno, me encantó. Saludos Neli ♣


Responder

