VEROSIMILES/10

30 abril, 2010

Todos los hombres importantes son importantes sobre todo para sí mismos.

PG

15 comentarios to “VEROSIMILES/10”

  1. Jesús Says:

    Sí, tienen que sentirse importantes aunque a nosotros puedan no parecérnoslo.

    Un saludo.

  2. pablogonz Says:

    Muchas gracias por tu comentario, Jesús. Luego me voy a “Intitulado” para ver qué cuentas de nuevo.
    Un saludo,
    PABLO GONZ

  3. Sarah Owens Says:

    Y las mujeres? Para quienes son importantes?

    • pablogonz Says:

      Ay, darling:
      Las mujeres son tan importantes que ni siquiera se habla del asunto. Es como lo que pasa en El Corán: ni una sola vez se cita la palabra “camello”.
      Un beso desde Chile, hermosura.
      PABLO GONZ

  4. vittt Says:

    todos los hombres importantes son tan importantes como uno mismo

  5. Concha Huerta Says:

    Visito tu blog siguiendo tu afectuosa invitación en FB. Me ha sorprendido los pensamientos concisos, la maestria del lenguaje. Que dificil es expresar en tan pocas palabras tantas ideas. Enhorabuena. Te añado a mi blogroll para que mis lectores puedan disfrutar tus letras. Un saludo


  6. Hay que sentirse importante, una parte del mundo,…igual que sentir que los demás lo son, iguales a ellos. La clave es el equilibrio…
    ¡Un abrazo!

    Iván


  7. Se podría debatir mucho ante tu frase. Todos deberíamos ser importantees para nosotros mismos y para los demás, en realidad lo peor que te puede pasar a uno es no acabar de quererse.
    Un saludo

  8. corso Says:

    ejale!, muy cierto….ya pensaba que yo era un egocentrico pero veo que tengo a muchos en la misma posición…un abrazo

    visita mi blog :
    http://ojoportatil.blogspot.com

    • pablogonz Says:

      Fíjate, T., que una vez un periodista que se empeñaba en convertir sus entrevistas en algo memorable y para ello trataba de provocar al entrevistado, me preguntó: “¿Usted se cree un genio?” Y yo le respondí: “Yo no soy un genio. Soy el genio”. Recuerdo que el periodista se rió de un modo extraño y luego se echó a llorar. Yo le acompañé enseguida porque también soy el compasivo. Un abrazo y gracias por honrar este espacio con tu comentario. Me voy a tu blog enseguida. PABLO GONZ

  9. Jesus Esnaola Says:

    Me recordó a aquel que dice que un egoísta es un tipo que pasa todo el día pensando en sí mismo, en lugar de en mí.

    Un abrazo Pablo, nos leemos y escribimos.

    • pablogonz Says:

      Aquí, riéndonos con mis compañeros de la productora. Me acordé de un chiste que dice así: “¿Egoísta yo? ¿Estás diciendo que yo soy egoísta? ¡Y una mierda para mí!”
      Gracias por la risa y por tu comentario.
      Un abrazo,
      PABLO GONZ


Responder

