LA SALIVA DEL TIGRE/1

6 mayo, 2010

NUESTRA AMA

Es la de los días de lluvia, la que nos deja pasar al domo y nos alimenta con grasa de hurming, la que lustra su casco de oro y zurce sus grebas de piel, la que afila sonriendo sus armas y sus dientes. Pero ella es también la de los días de sol, la que corre, horrísona, por los bosques escarchados.

PABLO GONZ

7 comentarios to “LA SALIVA DEL TIGRE/1”

  1. pablogonz Says:

    ¡Lo logré! Llevaba semanas tratando de aumentarle el tamaño a la letra. Ahora será un poco más descansado leer estos textos. Buen día a todos.
    PABLO GONZ


  2. Buen micro, Pablo.
    Yo lo que llevo son varios días intentando descifrar tus títulos, como el de hoy “La saliva del tigre/1”, aunque como luego has añadido otro “nuestra ama”…estoy doblemente confundida.
    Un saludo y gracias por los títulos que me diste ayer!

  3. pablogonz Says:

    El título de arriba es el de la serie. Hoy inauguré “LA SALIVA DEL TIGRE” (que recogerá microcuentos) porque creo que los microcuentos tienen que ser suaves como la saliva del tigre y sugerir cosas poderosas…
    Por otro lado, creo que te pueden gustar los libros de la Némirovsky porque se asemejan bastante a tu estilo. Todos los días te visito un rato en tu blog. Y lo encuentro muy divertido. Me gusta además el nivel de los comentarios que aparecen.
    Un abrazo,
    PABLO GONZ

  4. nelida Says:

    Hola, llego a tu blog, através del facebook de la biblio, y la verdad es que lo que he leído me ha gustado sobre manera. Seguiré pasando y si no te molesta te enlazo al mío.
    Saludos desde Argentina!

  5. Revangel Says:

    Me encanta este micro, Pablo, su ritmo y sonoridad.
    Abrazos.

  6. pablogonz Says:

    Así vamos reconociendo nuestras sintonías literarias. Gracias por tu comentario, Revangel.
    Un beso,
    PABLO GONZ


Responder

