CITA EN LA CUMBRE/11

7 mayo, 2010

«El que quiera estar de buen humor conviene que haga pocas cosas».

DEMÓCRITO

9 comentarios to “CITA EN LA CUMBRE/11”

  1. pablogonz Says:

    Ojalá que hoy día todos estéis de muy buen humor.
    Un abrazo,
    PABLO GONZ


  2. Se agradecen tus deseos sobre el buen humor. Ahora supongo que las citas en las cumbres son frases célebres, no?.
    Un saludo

  3. pablogonz Says:

    Exactamente. Voy tirando varias series a la vez. Podría abrir páginas a partir de la principal pero me gusta más así.
    Un saludo para ti también y gracias por tu visita (y por tu correo).
    PABLO GONZ

  4. Concha Huerta Says:

    Buen consejo. Pero que dificil que resulta hacer pocas cosas en este mundo tan complejo. Yo lo intento.
    Un saludo

  5. Alejandro Vergara Boldt Says:

    Saludos Sr. Gonz, espero me recuerde.
    Dije que aparecería y aquí estoy

    Luego de tanto tiempo, de unos “holas” fortuitos y distanciados, propios de una urbanidad casi perdida tenemos oportunidad de conocernos.

    Paso fugazmente, ya que Kronos esta muy mezquino, pero alcanzo a vislumbrar una interesante escala en estos ires y venires, por lo que volvere.

    le diré que la frase de Demócrito pasa muy cerca de mí, pero no lo suficiente como para impactarme.

    En fin creo que queda mí correo y por mí nombre me puede ubicar en face, como acordamos.

    es un placer poder conoceros mejor y me sorprende su historicidad, tendremos tema para platicar luego.

    Hasta pronto

    Lex

  6. nélida Says:

    jajaaa por eso me río tanto!
    ah este Demócrito! siempre tan sutil
    🙂


  7. Cómo tantas cosas en éste mundo aún el buen humor está sobrevaluado.
    Excelente blog,maestro,le envié mi mail,pero no localicé sección de seguidores para agregarme.

    • pablogonz Says:

      Muchas gracias, Carlos, por tu visita y tu comentario. Todavía no pongo el cuadro de seguidores pero puedes suscribirte para recibir los posts en tu correo. Si lo haces, te llegará un mail de solicitud de confirmación. Parto hacia tu blog themicrostories.blogspot.com para echarle un vistazo.
      Un abrazo,
      PABLO GONZ


Responder

