VEROSIMILES/11

11 mayo, 2010

La soledad es el precio de la libertad.

PG

18 comentarios to “VEROSIMILES/11”

  1. pablogonz Says:

    Y lo dice un hombre que se considera muy libre.
    Buenos días a todos,
    PABLO GONZ


  2. Umm no estoy de acuerdo, ¿acaso no puede compartirse la libertad?, no sé…sigo pensando en ello.
    Saludos.

  3. pablogonz Says:

    Tienes razón. Me faltó especificar que se trata de términos absolutos. Muchas gracias por tu comentario. Me obligó a pensar en mi trabajo y creo que eso siempre es positivo para mí.
    Un abrazo,
    PABLO GONZ

  4. Fred Vivès Says:

    Claro que si, aunque no este siempre de acuerdo.

    Pero, mejor estar solo que mal acompanado.
    (lamento no poder escribir los tildes con mi teclado)

    Saludos

    • pablogonz Says:

      Muchas gracias por tu comentario, Fred. Y no te preocupes por las tildes. Lo importante en este medio, que es el contenido de tus ideas, se transmite perfectamente. Un fuerte abrazo,
      PABLO GONZ

  5. Montse Says:

    Tan cierto…

  6. manuespada Says:

    Pues yo estoy de acuerdo contigo, la libertad absoluta la mayoría de las veces sólo puede ir unida a la soledad, y muchas veces hay que elegir. Buena reflexión.

  7. Jesus Says:

    Hasta le daría la vuelta: la libertad es el precio de la soledad. Una libertad despreciada muchas veces, por cierto.

  8. Propílogo Says:

    Cierto, Pablo.
    Y cuántas veces se quisiera la libertad de estar solo…
    Aunque entre lo puntual de estar solo y lo absoluto de la soledad…
    Un saludo.
    P.

    • pablogonz Says:

      Propílogo y Héctor Luis, muchas gracias por vuestros comentarios. Me encanta haberos tenido por aquí. Sois bienvenidos siempre.
      Un abrazo,
      PABLO GONZ


  9. Hola Pablo,
    Encantado también con tus micros y tus frases, de las cuales me he llevado algunas prestadas. Te pondré en mis enlaces. Un cordial abrazo.
    Héctor Rivero

  10. pablogonz Says:

    Gracias, Manu y Jesús, por vuestros comentarios. Todo lo escucho y lo guardo en mi interior.
    Un abrazo,
    PABLO GONZ

  11. Nani Says:

    Es tan bonita la soledad bien llevada y si además, da libertad…!!!

    Saludos.

    • pablogonz Says:

      Nani y Fernando:
      Muchas gracias por vuestros comentarios. Yo, antes de entrar en esto de los blogs, siempre había escrito un poco hacia la nada. Rara vez recibía feedback. Y ahora estoy disfrutando muchísimo. Me alegra saber que los lectores también tienen voz y que se arriesgan a sacarla y entregársela a los demás. Por lo mismo, estoy descubriendo el placer de comentar los trabajos de los demás, lo que me obliga a hacer interesantes ejercicios de apreciación.
      Un fuerte abrazo a los dos,
      PABLO GONZ

  12. nélida Says:

    esta vez, no acuerdo, después de mucho transitar,(y siento que todavía me falta tanto!) puedo darme cuenta que la libertad no tiene mucho que ver con la soledad, en todo caso, y perdón si con mis palabras hiero a alguien, la libertad,la aclamada libertad, tiene que ver más con los miedos que con otra cosa, porque si en verdad fuésemos libres, no nos sentiriamos solos, ese solos, de solos…
    Toque de humor:
    ahora si hablamos de Libertad, el personaje de la tira de Mafalda bue… eso es otra historia 🙂

    Cariños


  13. Igualmente,todo es relativo;la soledad puede ser un ejercicio de libertad cuando es voluntaria,más no impuesta.
    El otro día leí algo que me dió la clave,y decía:
    Toda generalización es falsa ,incluyendo ésta.


Responder

