AQUI ENTRE NOSOTROS/2

14 mayo, 2010

–¿De dónde venimos y adónde vamos?

–Venimos de un agujero y vamos a otro. ¿Por qué lo preguntas?

PG

15 comentarios to “AQUI ENTRE NOSOTROS/2”

  1. pablogonz Says:

    Estimados lectores:
    Vuestros comentarios me nutren. Y el mero hecho de formularlos os nutre a vosotros.
    Un abrazo y que tengais un excelente día,
    PABLO GONZ

  2. Nani Says:

    Gracias andaluz.

    Si es verdad, vamos a un agujero pero sabiendo cosas que no sabian¡mos cuando vinimos del otro yeso para mí, ya es mucho.

    Que tengas buen dia tu tambien.

    Besos de otra andaluza


  3. Te lo pregunto porque no sé quién eres y no sé quien soy. Te lo pregunto porque me sangra la cabeza y tí la pierna. Te lo pregunto porque no sé que hace aquí ese coche en llamas estrellado contra el árbol, y no veo ese agujero del que hablas.

    (Permitre la licencia, no he podido resistir la tentación de meterme en el papel y contestar tu pregunta)

    Un abrazo Pablo

  4. pablogonz Says:

    Nani, muchas gracias por tu comentario y por tu fidelidad. La valoro mucho. Un beso.

    Isabel, siempre agradezco tus palabras. Si provoqué en ti la necesidad de expresarte, cumplí con uno de mis principales intereses literarios. Y eso siempre me satisface. Otro beso.

  5. manuespada Says:

    Jaja, me he reído mucho. Muy gráfico y sutil a la vez, y sobre todo, tan cierto como la vida misma. Un abrazo.

  6. pablogonz Says:

    Gracias por tu comentario, Manu. Me alegro de que te haya hecho reír pero todavía te debo varias carcajadas. Un abrazo, PABLO GONZ

  7. Víctor Says:

    Ostia Pablo. Al fin me arrancaste el comentario. Me paso por aquí de vez en cuando, en silencio, pero después de esto no me pude quedar callado. Qué bueno! Me río del dicho “de la cuna a la sepultura”. Sigo por aquí.

    Un saludo.

  8. Luis Says:

    Respuesta: para al menos poder elegir agujero

  9. nélida Says:

    Quizás porque me siento Roger Rabbit?
    Saludos!

  10. pablogonz Says:

    🙂 Saludos también para ti, Neli. Y muchas gracias por tu visita.
    PABLO GONZ

  11. Jesús Says:

    Lo pregunto por saciar mi curiosidad, Pablo.

    Un saludo.

  12. pablogonz Says:

    No, si sólo era una pregunta 🙂
    Gracias por tu visita. Un abrazo.

  13. Maite Says:

    Puede parecer obvio y sin embargo tiene mucha lectura esto de los agujeros.

    Me ha gustado, buena relación.

    Un abrazo


Responder

