REFRANES CANALLAS/11

24 mayo, 2010

De aquellos polvos, estos críos.

PG

25 comentarios to “REFRANES CANALLAS/11”

  1. pablogonz Says:

    ¡No sé cómo lo he hecho pero no me parece lunes sino viernes!
    Un abrazo a todos,
    PABLO GONZ


  2. Quién lo iba a decir!
    (que es lunes y no viernes :-))

    Saludos! aaachíííísss…tienes el blog lleno de polvo

  3. Torcuato Says:

    Ja,ja.
    ¡Qué ricos los polvos!, ¡Qué ricos los crios!

    Un abrazo Pablo.

  4. pablogonz Says:

    Gracias por la visita, chicos. Siempre es un honor. Por la tarde me pasaré a leeros.
    Un abrazo,
    PABLO GONZ


  5. Pues para mí hoy es sábado, víspera del bicentenario de la revolución independentista. Y déjame decirte que llevo unos días riéndome por eso, pero hoy, contigo, la remato.
    Lo tuyo es simplemente contundente. Me encanta.
    Saludos!

  6. pablogonz Says:

    Muchas gracias, Claudia. Ya te dije que me gustó mucho tu cuento de la prestidigitadora. Ahora lo repito. Gracias también por la visita.
    Un abrazo,
    PABLO GONZ


  7. Jeje, suele pasar (lo de los polvos y los críos, digo)
    Gracias por agregarme, hago lo mismo 🙂
    Nos leemos!


  8. Polvo eres y en polvo te convertiras.

    Ojalá, ojalá.

    Blogsaludos

  9. Baizabal Says:

    jaja, excelente refrán, pero no quisiera ponerlo en práctica jeje.

    Un abrazo, Pablo

  10. Ada Inés Says:

    Estimado Pablo: qué chispa tenés!! Te felicito.

  11. Jesus Says:

    Hola Pablo:
    Yo no tengo críos: ¿será por falta de polvos?¿por calidad en los polvos? ¿Qué será, será?
    Otra sonrisa que nos regalas. Gracias.

    • pablogonz Says:

      Gracias a ti, Jesús, por recibir las sonrisas que pongo en órbita. Nacieron para eso y me hace sentir muy bien saber que alguien las recoge y las valora.
      Un fuerte abrazo, PABLO GONZ

  12. Un paseante Says:

    Mundial. Con las palabras justas, una verdad como un templo.

  13. Víctor Says:

    Un pelín canalla sí te salió, Pablo.

    Un saludo.

  14. Jesús Says:

    🙂 Deseo que sean unos críos estupendos.
    ¿Cómo puede ser que de unos polvos tan lejanos como podría pensarse, aún sigan siendo críos? ¡Qué cosas!

    Saludos,

  15. pablogonz Says:

    En el argot del cine eso se llama “exigencias del guión”. Y en cualquier argot a la frase anterior se le llama “justificación”. Procuraré revisar mejor mis argumentos… 🙂
    Saludos, Jesús.

  16. manuespada Says:

    Buen ejercicio lo de versionar los refranes. Me he reído con éste. Un saludo.

  17. Jugador Says:

    … jajaja

    … porque me pincharon los condones, añadiría. Malos tiempos para la procreación ahora.


Responder

