LA SALIVA DEL TIGRE/3

28 mayo, 2010

Por urgencia se vende máquina del tiempo, modelo del año 3012.

PG

33 comentarios to “LA SALIVA DEL TIGRE/3”

  1. pablogonz Says:

    Este micro nació a la sombra del clásico de Hemingway: SE VENDEN ZAPATOS DE NIÑO; MUY POCO USADOS.
    Que tengan todos un buen día,
    PABLO GONZ

  2. Víctor Says:

    Bien por el micro, Pablo. Se podría decir de otra manera, pero bueno el micro. ¿Participa en el concurso? Muchas suerte, pues.

    Un saludo.

  3. Jesus Says:

    Siempre me han gustado mucho las paradojas espacio-temporales. Como siempre, me haces reír pero no sólo.

    Un abrazo Pablo

  4. vittt Says:

    jo, qué buena frase.

  5. eva Says:

    ¡Mecachis! ¡pues yo andaba buscando una, pero esa no me vale, la quería posterior al deshielo de los polos pero anterior a la aparición del infrahombre! ¡Qué mala suerte!

    • pablogonz Says:

      Vale, Eva, voy a ver si te la consigo pero tendrá que ser pequeña para que quepa en el maletero de la mía. ¿De qué año la quieres exactamente?
      Un besazo, amiga, mi amiga, mi gran amiga… Me encanta tenerte por aquí.
      PABLO GONZ

  6. Cordelia Says:

    Muy bueno. Me crea bastante inquietud ¿por qué la urgencia? ¿por qué se queda en este momento y no se va? ¿por qué del 3012?… jejeje me ha encantado.

    • pablogonz Says:

      Decía Ortega que la filosofía es el arte de realizar las preguntas radicales. La literatura de la sugerencia convierte al lector en filósofo y luego él mismo, al responder a dichas preguntas, se convierte en escritor.
      Un fuerte abrazo, Cordelia, y gracias por tu visita.
      PABLO GONZ

  7. Maite Says:

    Estoy bastante de acuerdo con Cordelia. Me ha creado cierta inquietud el hecho de no saber el motivo de esa urgencia, y de comprarla…¿hasta qué año me llevará?

    Felicidades, una vez más consigues que el hiperbreve no se quede sólo en una sentencia, si no en un tema fluctuante para el lector.

    Un abrazo

    • pablogonz Says:

      Gracias por tu visita y tu comentario, Maite:
      De un tiempo a esta parte estoy explorando la literatura de la sugerencia. Necesariamente habrá a quienes les sepa a poco. Es un riesgo que puedo permitirme.
      Un abrazo,
      PABLO GONZ


  8. Si, Pablo te paso el enlace al concurso:

    http://concurso-relatos-tablondeanuncios.blogspot.com/p/bases-del-concurso.html

    si participa debes poner un enlace al final del post hacia tablondeanuncios.com

    mirate este blog tambien.

    http://rafaelrlc.blogspot.com/2010/05/concurso-de-microrrelatos-para-bloggers.html

  9. Baizabal Says:

    Bien, como ya anotó Esnaola, es buena la paradoja del tiempo. Y se refuerza con lo urgente.

    Saludos

  10. Miguel Says:

    Me interesaría comprarla (si no es muy cara, etimológicamente hablando). Cuando regreso del futuro, suelo detenerme en los recuerdos de aquel año.

    Ha sido para mí una gratísima sorpresa y un honor encontrarte hoy entre los seguidores de mi modesto blog. Muchas gracias, Pablo. Yo también te seguiré con muchísimo interés.

    • pablogonz Says:

      Muchas gracias a ti, Miguel, por devolverme la visita. Espero que a partir de ahora podamos conocer mejor nuestras literaturas.
      Un cordial saludo,
      PABLO GONZ

  11. Torcuato Says:

    Si lo que el vendedor dice es verdad, demuestra que es una auténtica máquina del tiempo. Pero, ¿como lo demostrará?

    Un abrazo Pablo.


  12. Me gustan estos micros, Pablo, en los que el lector puede dar múltiples interpretaciones.

    Saludos!

    • pablogonz Says:

      A mí también me gustan, Claudia, aunque hay días que necesito que mis lecturas me lleven de la mano: no hacer ningún esfuerzo…
      Un abrazo y gracias por tu visita,
      PABLO GONZ

  13. tinta roja Says:

    Sospechosa la urgencia del vendedor, seguramente tiene alguna ganga en vista, para ir tal vez a otros tiempos mejores.
    Un abrazo

    • pablogonz Says:

      ¿Consiguió el vendedor la máquina del tiempo de algún viajero crónico? ¿Es él mismo un viajero crónico? Y en tal caso, ¿qué le obliga a renunciar a su raíz para instalarse definitivamente en una época a la que seguramente considera bárbara?
      Gracias por tu comentario, TR.
      Un abrazo,
      PABLO GONZ


  14. Comparto instinto de profeta,a través de mis micro relatos se me aparece la imaginería del año 3000.Curiosamente ésta mañana coloqué un cuentito haciendo referencia a éste año que me atrae tanto en mis travesías mentales.
    Sólo puedo decir,que extraño karma nos tocó en vivir en una época tan retrógrada.

    • pablogonz Says:

      Muchas gracias por tu comentario, Carlos. Y sí que es curiosa la coincidencia. Me paso por tu blog para leer tu cuento.
      Un fuerte abrazo,
      PABLO GONZ

  15. tralkan Says:

    me parece que este viajero acaba de encontrar el tiempo correcto para quedarse.. también me pasa lo mismo así que paso de la compra.
    un abrazo pablo


  16. Nos has perdido en el tiempo. Enhorabuena, Pablo, enhorabuena por tu blog.

  17. Jesús Says:

    Estaría interesado. Imagino que estará en perfecto estado. ¿Cómo podría contactar con usted? Gracias.

    Saludos;

    • pablogonz Says:

      Naturalmente que está en perfecto estado. Al menos ayer funcionaba. Para contactar conmigo, puede llamarme a mi número de trans. Es el R¢÷8§6.
      Milenarios saludos,
      PABLO GONZ


Responder

