REFRANES CANALLAS/13

21 junio, 2010

VIGOR HIBRIDO

Ande yo caliente y echa las tuyas a remojar.

Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, ríase la gente.

CASACA&PG

34 comentarios to “REFRANES CANALLAS/13”

  1. pablogonz Says:

    Aún alocado por el VENDAVAL DE MICROS. Muy recomendable que se den una vuelta por allí. Se publicaron hartas cosas bonitas.
    Un fuerte abrazo a todos,
    PABLO GONZ


  2. Ande mi vecino caliente con sus barbas, y pélese la gente de risa …

    muy ingenioso Pablo

    Te acompaño en el alocamiento

  3. Ana Says:

    Las barbas remojadas me impiden reírme mientras giro y giro en el centro del vendaval… llegué tarde para escribir pero no para leer!
    Gracias por tu trabajo, vendaval de abrazos para ti!

  4. manuespada Says:

    Al pan, pan, y el albino, vino.

  5. Su Says:

    Cría cuervos y tendrás cuervitos para volar.
    Felicidades por el Vendaval

    • pablogonz Says:

      Gracias, Su, por tu ingenioso aporte y por tus felicitaciones.
      Espero que el año que viene salga mejor porque sólo pude subir 70 y se quedaron 50 en el tintero. Ayer por la tarde subí 25 y esta mañana otros 25. Ya están todos, los 120 juntitos volando como tus cuervitos.
      Besos,
      PABLO GONZ


  6. A Dios rogando, ganancia de pescadores.
    ¡¡Enhorabuena por el vendaval, Pablo, pasamos un rato estupendo!!
    Además me has dado unas ideas… Ya te contaré.
    Un abrazo.

    • pablogonz Says:

      Genial, genial… Eso es lo que más me gusta. Hacer cosas fértiles, sugerentes, que disparan en otros el deseo de hacer cosas fértiles, sugerentes, que disparan… etc.
      Un fuerte abrazo, Alberto, y gracias por participar. De tus micros hubo uno, creo, que se quedó fuera pero esta mañana ya subí los que faltaban.
      Un abrazo,
      PABLO GONZ

  7. Propílogo Says:

    Llevo días con estos dos para el blog, pero prefiero que los guardes tú:
    Todos los caminos llevan @
    @ a los caminos.

    Un abrazo, y gracias por el vendaval.
    P.

    • pablogonz Says:

      Gracias a ti por participar. Y en general a todos los que se asomaron por la ventana a presenciarlo. Lástima no contar con medios suficientes para que todos hubieran podido estar dentro, en el tiempo justo. El año que viene mejoraremos el equipo humano para que todo resulte mejor.
      Un fuerte abrazo, Propílogo, y nos leemos.
      PABLO GONZ

  8. Maite Says:

    Al que a buen árbol se arrima, no le mires el dentado.

    Enhorabuena por el vendaval Pablo, hay realmente muchas cosas que merecen la pena. Tengo que dar una segunda y una tercera vuelta por ellos, ya que tal cantidad de información es difícil de “clasificar” de una sola vez. Para la próxima, reclámanos, para ayudar.

    Un abrazo,

    • pablogonz Says:

      Se hará, Maite. Ya estoy confeccionando una lista con las personas que se han ofrecido para ayudar. Ojalá que el año que viene nos salga mejor, con mucho más público y más textos…
      Un fuerte abrazo y gracias por tu aporte.
      PABLO GONZ


  9. No es tiempo de refranes sino de vendavales. Gracias por tu esfuerzo, sólo espero haber estado a una cuarta parte de tu altura.

    Blogsaludos

    • pablogonz Says:

      Los vendavales pasan pero los blogs continúan. Gracias por tu exageración, Adivín, y por tu visita. Miro en el Vendaval y veo que tus micros tienen muchos comentarios. Felicidades,
      PABLO GONZ


  10. Pues yo recién ahora podré ponerme al día con tanto micro. Aplaudo y agradezco la iniciativa Pablo. No recuerdo quien dijo por allí, que ésto demuestra muchas cosas de mucha gente. Coincido.
    Saludos!

    • pablogonz Says:

      Sí, yo tengo aún esa tarea pendiente. Los subí pero lógicamente no pude leerlos. Luego me llegaron visitas y estoy de cicerone por esta ciudad encharcada. En fin, leeré los micros y los comentaré poco a poco porque son hartos.
      Un saludo,
      PABLO GONZ

  11. Cordelia Says:

    Mi aportación a refranes locos “cada mochuelo que aguante su vela”. Lo de ayer fue muy pero que muy divertido y además enriquecedor ¡qué tarde, me lo pasé pipa!. Muchas gracias por esas iniciativas y por tu esfuerzo. Una abrazo

  12. tinta roja Says:

    ” Con la tecla dando y al vendaval llegando “.
    Gracias por la idea Pablo, lo mas importante es la unión de voluntades para una misma causa.
    Un abrazo desde este frio Buenos Aires.

    • pablogonz Says:

      Sí, TR, eso es bonito. La tarea de los escritores siempre ha sido demasiado solitaria. Ya era hora de que eso empezara a cambiar. Se reduce el texto y proporcionalmente se amplía su alcance.
      Un fuerte abrazo,
      PABLO GONZ

  13. Jesús Says:

    Que ría, que ría la gente, que cuando les toque a ellos que se las pelen ya me contarán.

    Un saludo,

  14. Torcuato Says:

    Me parece que este loco refrán en dos tiempos te lo estás autodedicando por el suplicio que has vivido en el vendaval dominguero.
    Un abrazo.

    • pablogonz Says:

      Fue una pasada, Torcuato. Unas cinco horas a toda tralla frente al compu. Con decirte que ahora noto más flojas las teclas. No sé, será que a mí se me aflojó algo.
      Un fuerte abrazo,
      PABLO GONZ

  15. Baizabal Says:

    Muy buena inversión, a simple vista parece sólo una muestra de ingenio, pero se le nota un significado más significativo a fondo, al menos yo se lo encuentro.

    UN fuerte abrazo

    • pablogonz Says:

      Yo probé muchas cruzas y sólo a ésta le encontré un incremento de significado. Por eso lo titulé VIGOR HÍBRIDO. Buen ojo, Baizabal, como siempre.
      Un fuerte abrazo,
      PABLO GONZ


  16. Ésto parecen refranes militares del General Electric.


  17. Pablo, en méxico tenemos a un excelente poeta del refrán: Efraín Huerta y sus poemínimos. El refranero popular da para mucho.

    Saludos.


Responder

