REFRANES CANALLAS/14

5 julio, 2010

Quien ríe el último, ríe después.

GUILLÉN MORENO

23 comentarios to “REFRANES CANALLAS/14”

  1. pablogonz Says:

    Y quien da primero, da antes.
    Un feliz lunes a todos,
    PABLO GONZ


  2. Vale también para quien recibe primero recibe antes?
    Buena semana Pablo!

  3. Víctor Says:

    Verdad verdadera, Pablo. Un saludo.

  4. pablogonz Says:

    Y con este refrán voy a dejar dormir la serie REFRANES CANALLAS por un rato. Su lugar lo ocupará POP-LIT, que será algo más audiovisual. Pero no adelantemos los acontecimientos.
    Un fuerte abrazo, Víctor, y gracias por venir.
    PABLO GONZ

  5. Ana Says:

    Buena cronología… ya había oído este refrán antes, por eso ahora lo he leído después.
    besos

    • pablogonz Says:

      ¡A ver si no es original de quien yo creo que es! Bueno, el autor de los refranes siempre es el pueblo. Y pueblo somos todos.
      Un beso, Ana, y gracias por venir.
      PABLO GONZ

      • Ana Says:

        Como tu dices, el pueblo fue el que lo hizo… creo que lo he oído en casa, en una conversación de lo más normal 🙂 quizá tu también.
        Gracias por escribir para que pueda venir!

      • pablogonz Says:

        Es mi afán vital, Ana. Cuando deje de escribir, es que porque me habré muerto (creo).
        Un fuerte abrazo,
        PABLO GONZ

  6. Nélida Magdalena Gonzalez de Tapia Says:

    Verdad ♣


  7. Jajaja

    (Si ahora no escribiera nadie más, el comentario me quedaría gracioso y todo… :P)

    Un abrazo, Pablo

    • pablogonz Says:

      Y sí, tu comentario me hace gracia, Alberto, pero no me río para no quitarte el privilegio de ser el último. Por ello, desde la absoluta seriedad, te digo: muchas gracias por tu comentario.
      Nos leemos,
      PABLO GONZ

  8. Tinta Roja Says:

    Como me gusta ser el ultimo en llegar , me rio después, jajajajajajaja
    Un abrazo Pablo.

    Y al que nace barrigón comprale una faja mas lrga.


  9. ¡Magnífico! Esto es mejor que quien ríe al último fué el que más tardó en entender el chiste.

  10. Jesús Says:

    Sí, claro, y supongo que no se harta de reír.
    Cierra los comentarios.
    Ahí voy:
    ¡ja
    je
    ji
    jo
    ju…!

  11. Torcuato Says:

    Muy cierto. Si el que río primero fue sincero en su risa, disfrutó el momento antes que el otro, que actuó por pura venganza.

    También es verdad es que el refrán de donde te has basado para hacer tu versión trata de una risa a costa de alguien.
    Un abrazo.

  12. nelida Says:

    me encantó! El viernes pasado subí algunos “del franelero popular” al blog de la biblio, están muy buenos, te invito a que pases a leerlos
    Saludos


Responder

