NOTICIAS DEL MÁS ACÁ/3

6 julio, 2010

TITULAR

Espías deportivos alemanes logran escanear el cerebro de Xavi. Ahora dicen que hubieran preferido no hacerlo.

PG

29 comentarios to “NOTICIAS DEL MÁS ACÁ/3”

  1. pablogonz Says:

    Lo que más me costó de este micro fue trucar la foto pero aprendí mucho. Gracias a GIMP, un programa de tratamiento de imágenes adorable.
    Abrazo a todos y que tengan un buen día.
    PABLO GONZ

  2. Herman Says:

    Jeje. Pobres alemanes.
    Un abrazo.

    • pablogonz Says:

      Vamos a ver porque, como decíamos ayer, “quien ríe el último, ríe después”.
      Un abrazo, Herman, y muchas gracias por pasarte. Te leo en “PUERTA FALSA”
      PABLO GONZ

  3. Ana Says:

    Ay qué nerviosssss!!!!!!!
    ¿Y por el cerebro de Villa no les ha dado?
    Un beso

  4. Cordelia Says:

    jeje, los alemanes se habrán quedado acongojados con semejante resultado del escáner


  5. Buen jior jior ver que Xavi tiene el futbol marcado en el cerebro.

  6. Víctor Says:

    Xavi no tiene cerebro. Todo él es un cerebro. Repetiremos (como mínimo) el resultado de la final de la Eurocopa, y vengaremos a los argentinos. Saludos, Pablo.

  7. Ana Says:

    ¿Te puedes creer que acabo de darme cuenta de lo de Futbol? Hay palabras que mi humilde cerebro prefiere no procesar…

  8. Maite Says:

    Jejejeje, bien Pablo, me has vuelto a hacer reir. No te digo nada si en la sesera hubiera tenido la palabra GOL, entonces no hubiera hecho falta tirar el muro de Berlín, se hubieran caído todos los cimientos solos!!!

    Un abrazo y mañana…a por la final!!

    • pablogonz Says:

      Me parece que es Villa el que tiene esa palabra inscrita en su cerebro. Habrá que investigarlo.
      Un fuerte abrazo,
      PABLO GONZ
      PD.: Tu risa hace mejor el mundo. Gracias por el aporte.

  9. Torcuato Says:

    Pobres alemanes. Ante eso que van ha hacer.
    Aunque, sinceramente, tengo miedito.
    Un abrazo Pablo.

    • pablogonz Says:

      Yo también tengo miedo, lo reconozco. Pero eso no quita. Iremos a ver. Si ganamos, llegamos a la final, lo que no pasa todos los días.
      Un abrazo, Torcuato, y a por eeeeeellos.
      PABLO GONZ

  10. Nélida Magdalena Gonzalez de Tapia Says:

    Hola si hablan del pulpo acá le dicen Paul jaja. Si acertó con Argentina y el molusquito blando es alemán, yo, como argentina. ¡Ojalá acierte ésta vez! Parece que los alemanas lo van a cocinar: “Pulpo a la gallega”.¡Ufffff!!!!Saludos Neli ♣

    • pablogonz Says:

      Déjanoslos a nosotros, Neli. Si derribamos a los alemanes de la primera pedrada, podemos aguantar. Si no, saldremos por patas antes de que se cabreen mucho. La vida es más importante que un jodido título mundial. 🙂
      Un abrazote,
      PABLO GONZ


  11. Esa imagen está muy bien y me sorprendió leer que la modificación fue tuya y el micro me pareció muy apasionado!. Bueno, me voy pronto que me pierdo de un espectacular concierto de vuvuzelas, Felicidades Pablo!

    • pablogonz Says:

      Bueno, Juan, que lo pases muy bien. Yo te cuento que estoy escuchando el partido a través de una pared. Al otro lado de nuestra oficina tiene su radio un argentino así que estoy al tanto de todo. Vamos a ver si los charrúas remontan, que me gustaría que al menos la mitad de los jugadores hablasen español en la final.
      Un abrazo,
      PABLO GONZ


  12. Te ha tenido que costar un montón hacer la imagen, por más que lo miro. Parece complicado.
    En lo del partido de mañana te veo muy optimista, no sé yo, no sé yo… A ver si hay suerte.

    Un abrazo, Pablo.

    • pablogonz Says:

      Nos va a hacer falta suerte, además de coraje, entrenamiento, dedicación, cariño, quizás euforia, un poco de locura… Cualquier cosa vale. Para hacer la imagen busqué “Cerebro humano” en Google Images hasta que di con una en la que pude entrever el resultado que quería. Lo demás lo hizo GIMP. Y, bueno, me gusta cómo quedó aunque tuve que ponerle el marco blanco porque sin él no se llegaba a entender.
      Un abrazo también para ti y nos vemos mañana en el estadio.
      PABLO GONZ

  13. Víctor Cid Says:

    ¡Qué bueno!
    ¿Te puedes creer que no lo había visto? Como anatomopatólogo del sistema nervioso central no valgo un jodido pimiento. (Ahora en alemán, por si perdemos: Sehr gut! Ich haben die gilipollieren nicht sehen. Zentralnervensistematishen anatomopathologishegewunden ich keine schweine paprika nicht gekaufen). Vale. Espaaaña (die Rotte raus!!)

    • pablogonz Says:

      Sehr geehrte Viktor:
      Du muss Dein Augen afinieren, sonst wirst Du keine Lenteje ganieren und Deine Kinder werden hambren pasieren. Pass auf! Morgen möchte ich dass Villa eine Golenmontonada mächte, um die pute Finale einmal in unser puten Leben zu erreichen. De este moden, können wir endlich akabieren mit diesen jodiden Einkulturigung.
      Spanisch Macht!!!!!
      PABLO GONZ

  14. Nani Says:

    A veces tanto querer saber,no acarrea nada bueno y si, alguna que otra sorpresa.

    Saludos

    • pablogonz Says:

      Y, sin embargo, ¡somos tan curiosos! Yo creo que en el ser humano se dan dos características muy extremas: su curiosidad y su capacidad para sentir miedo. Una arrastra de la otra; la otra de la una. Y así no va.
      Un abrazo, Nani, y gracias por pasarte.
      PABLO GONZ

  15. Tinta Roja Says:

    Si escanearan mi cerebro, verian un delicioso pulpo a la gallega.
    Un abrazo Pablo.

    • pablogonz Says:

      Bueno, TR, se te agradece el apoyo. Por necesario. Al fin y al cabo los alemanes no dejan de ser hombres por el mero hecho de ser máquinas.
      Un abrazo también para ti,
      PABLO GONZ


Responder

