VEROSIMILES/16

12 julio, 2010

Lo imposible es posible.

PG

25 comentarios to “VEROSIMILES/16”

  1. pablogonz Says:

    Yo crecí en la convicción de que esto no era para nosotros.
    Un fuerte abrazo a todos,
    PABLO GONZ

  2. Tinta Roja Says:

    Mis felicitaciones a todos los simpatizantes españoles. A su turno todo llega.
    Un abrazo

    • pablogonz Says:

      Gracias, TR. Nos ha costado desde los inicios mismos de este hermoso deporte. Y aún nos queda mucha trayectoria hasta que logremos ser un equipo como Argentina. Perseveraremos.
      Un fuerte abrazo,
      PABLO GONZ

  3. Ana Says:

    Biennnnnnnnn
    Bonito homenaje, Pablo, ayer España y parte del extranjero, vibró con la selección!!!
    Abrazos

    • pablogonz Says:

      En Valdivia éramos muy poquitos y hacía un frío terrible. Así que dimos los gritos en casa, comimos pizza y nos fuimos a dormir.
      Un fuerte abrazo, Ana, y gracias por tus palabras.
      PABLO GONZ

  4. Herman Says:

    Recuerdo una frase, no sé de quién, que redunda en esta idea o la matiza: “Como ignoraban que era imposible, lo hicieron”.
    Un abrazo

    • pablogonz Says:

      Me encanta la frase que aportas, Herman. Pero para mí, en estos momentos, le falta irracionalidad. Cuando me crea lo que ha sucedido, volveré a ella, o incluso a una fórmula mucho más ¿sensata? como: “No hay nada imposible”.
      Un fuerte abrazo y gracias por venir,
      PABLO GONZ


  5. ¡Felicitaciones Pablo! Ya se merecían el título. Yo no podía creer que ni Holanda ni España habían ganado nunca una copa del mundo. Yo rogaba que no llegaran a penales, que eso sí sería injusticia.
    Saludos congelados!

    • pablogonz Says:

      Pues así era. Y era la tercera final de Holanda. Los penalties son siempre una lotería, de modo que yo también creo que hubiera sido injusto que llegaran ahí. Claro que el arbitraje fue malo pero los errores fueron compensados. España quiso imponer su juego y Holanda quiso romperlo con faltas técnicas. Por suerte no salió nadie lesionado y la balanza se inclinó de nuestro lado. Ahora tenemos por delante cuatro años para disfrutar de las vistas.
      Un fuerte abrazo, Claudia, y gracias por vernir a pesar del frío.
      PABLO GONZ

  6. Víctor Says:

    Este mundial nos ha dejado cosas imposibles e increibles, como la portada del Marca tras el gol de Puyol en semis, que rezaba bilingüemente “Visca España”. Cuando interesa, los catalanes son buenísimos, pero cuando no interesa (léase Estatut, por ejemplo) no nos dan ni agua. La Masia blaugrana (y algunos otros) se llevaron el mundial… Me alegro por ellos.

    Un abrazo.

    • pablogonz Says:

      Yo me alegro por todos, Víctor. En un país hay muchos elementos (como el deportivo y el político) y muchos actores que toman parte en él. Si tú destacas el “Visca España”, yo oriento la mirada hacia el momento en que los jueces eligen para proclamar que el Estatut es anticonstitucional. No entro a valorar la decisión de los jueces porque lo desconozco todo de ese asunto pero puedo percibir que hay un intento de manipulación en la fecha elegida: días antes de que el Barça (con refuerzos importantes) gane para el país la primera Copa del Mundo. En fin, tendríamos tema para largo así que…
      Una abraçada desde Chile y Visca el futbol.
      PABLO GONZ


  7. Felicitaciones a ustedes que son mis únicos conocidos españoles! más que merecido

  8. Lo. Says:

    Eso parece, sí.

  9. Nani Says:

    Con ganas todo es posible.
    Son tantas las veces que cambiamos esa imposiblidad!!! y las mujeres abemos de ello.
    Besicos muchos

  10. No Comments Says:

    Ya te dije una vez que igual no éramos tan pequeños… jeje Y CAMPEONES DEL MUNDO. Suena bien… pellizcame anda.

    Un saludo indio

    • pablogonz Says:

      Yo me acosté temprano porque tenía el sistema nervioso más o menos chamuscado. Me desperté como a las 2:30 y empecé a decirme “somos campeones del mundo, somos campeones del mundo”. Todo muy esquizo, a ver si me lo voy creyendo y me calmo un poquito.
      Un fuerte abrazo, Indio, y gracias por venir.
      PABLO GONZ


  11. Han sido tantos años de espera que todos, hasta los más viejos, nos hemos sentido como niños. ¡Por fin!
    Un abrazo, Pablo.

    • pablogonz Says:

      Desde la invención del fútbol, Alberto. Insisto: yo ya creía que esto no iba con el deporte de nuestro país. Recuerdos que se graban para siempre en el hipotálamo, como aquel legendario partido contra Malta. ¿Cómo olvidar semejantes fenómenos? Imposible.
      Un fuerte abrazo,
      PABLO GONZ


  12. Espero que la gran felicidad colectiva que todos hemos sentido por la culminación de los 90 años de esfuerzo nos traiga una derrama de bienes en cascada,ya que fuimos millones de gente a la vez viviendo éste momento de éxtasis.
    Yo gritaba como loco cuando el gol y el perro volteaba a verme extrañado ante mi alegría,ése día comprendí que los perros no son espectadores aunque si gustan participar en la práctica del juego.

    • pablogonz Says:

      Los perros son muy listos, ya lo creo. Yo también pegué un grito de origen profundo: rabia secular que por fin se expresa. Por otro lado, no necesito nuevos triunfos. Me gustó este. Y me basta.
      Un fuerte abrazo, Carlos, y gracias por tu comentario.
      PABLO GONZ

  13. Maite Says:

    Hay para quien no hay retos imposibles. Ya lo dijo Zig Ziglar “No es lo que tú tienes, si no cómo usas lo que tienes, lo que marca la diferencia.”

    Un abrazo, Pablo


Responder

