PREMIO DARDO Y BLOG DE ORO

21 julio, 2010

Estimad@s:

Mi amigo Franco Chiaravalloti de Decati Sonde Teibol ha distinguido a este blog, entre otros nueve, con el Premio Dardo y Blog de Oro, que me siento muy honrado de recibir y transmitir. Para que cumpla con su destino iluminador, declaro merecedores del Premio Dardo y Blog de Oro a los siguientes blogs (en estricto orden alfabético y sin menoscabo de otros que visito con igual placer):

Cortitos de Claudia Sánchez

Diario de Anónima Mente

Dudas masticables de Paloma Campomanes

El elefante funambulista de Gabriel Bevilaqua

El microrrelatista de Torcuato González Toval

Internacional Microcuentista

Intitulado de Jesús Contreras

La caja de Alberto Flecha

Realidades para lelos de Víctor Lorenzo Cinca

Relatos de andar por casa de Anita Dinamita

Muchas gracias, Franco, por esta distinción y un fuerte abrazo a todos,

PABLO GONZ

Anuncios

49 comentarios to “PREMIO DARDO Y BLOG DE ORO”

  1. pablogonz Says:

    ¡¡Me han dado un premio!! ¡¡Me han dado un premio!!
    ¡Declaro día soleado! Hoy me saltaré el régimen a la torera.
    Un fuerte abrazo a todos,
    PABLO GONZ

  2. Su Says:

    Muchas felicidades…

  3. Lo. Says:

    Muchas felicidades y gracias por incluir Dudas Masticables en esa lista. Enhorabuena Pablo.

    • pablogonz Says:

      Como le dije antes a Su, me vi en la obligación de elegir sólo diez de los blogs que visito a diario. Creo que tu blog tiene mucho potencial y quise apoyarlo para que dé todo de sí.
      Un abrazo,
      PABLO GONZ

  4. Víctor Says:

    Pues nada, Pablo, mi agradecimiento por partida doble, por citar las Realidades y por hacer lo mismo con la Internacional. Desconozco de qué va ese premio, pero sea de lo que sea, seguro que te o mereces.

    Un abrazo.

    • pablogonz Says:

      Yo tampoco sé de que va pero es un reconocimiento de un amigo bloguero. La idea es que cada uno de los premiados premie a sus diez blogs preferidos. Con este gesto se expanden las redes dentro de la red. Y todos nos conocemos más.
      Un abrazo también para ti,
      PABLO GONZ

  5. Jesus Says:

    ¡¡¡Enhorabuena Pablo!!!

    • pablogonz Says:

      Gracias, Jesús. Y bienvenido de vuelta por estos lares. Te leo por la consulta del Doktor Frankestein. Por cierto, te veo sembrado. Narrativas, La nave de los locos, Antón Castro… Tu obra se difunde a los cuatro vientos. Supongo que estarás contento.
      Un fuerte abrazo,
      PABLO GONZ

      • Jesus Says:

        Sí que lo estoy Pablo. A ver si lo lee alguno de los que puede hacer algo más. Perdona si no comento mucho, me paso con frecuencia, pero últimamente me falta tiempo.

        Un abrazo muy fuerte.

      • pablogonz Says:

        Si hacer algo más es editar en papel, te sugiero que no esperes. Serías la excepción a la norma. Yo, en tu caso, armaría un libro coherente, cogería un notebook (para mostrar las estadísticas de tus visitas) y me iría a las siguientes editoriales (están en Madrid):
        Caballo de Troya (Constantino Bértolo) y
        Pretextos (Manuel Borrás).
        Estos dos editores aman la literatura por encima de otras consideraciones y quizás quisieran apostar por un libro de micros orientado al público papiróvoro.
        Mucha suerte y mucha fuerza,
        PABLO GONZ


  6. ¡Gracias amigo! Me reí mucho con el nombre del blog de Franco… hay que decirlo en voz alta.
    Como decía hace poco a una blogamiga, los premios son como mimos o apretones de manos que se dan los amigos en la distancia.
    Saludos!

    • pablogonz Says:

      Así es, Claudia. Mimos desde Chile. Que siga en órbita la buena literatura. Y si esto sirve para establecer lazos entre blogs, está bien.
      Un abrazo,
      PABLO GONZ

  7. Maite Says:

    Mi más sincera enhorabuena, Pablo!! Me has contagiado de tu alegría. Un abrazo.

    • pablogonz Says:

      Muchas gracias, Maite. Contagiar la alegría es una de las cosas bonitas que puede hacer un ser humano, de modo que quedo encantado: como artista, me gusta hacer cosas bonitas.
      Un fuerte abrazo,
      PABLO GONZ

  8. Anonima Mente Says:

    Enhorabuena por el reconocimiento, y te agradezco que incluyeras mi blog dentro de esos diez mencionados. Debe ser dificil seleccionar diez, asi que felicidades!!!

    Un saludo

    • pablogonz Says:

      Para mí ha sido más que difícil: doloroso. Se me quedaron fuera como otros diez que me encantan pero la norma del premio es ésa. Quizás tú u otros de los galardonados incluyan a esos blogs en sus respectivos repartos, y así me quedaré más tranquilo.
      Un saludo,
      PABLO GONZ


  9. Felicidades a todos,enhorabuena por ésta presea.

  10. Ana Says:

    Guauuu Pablo, me he sentido reconocida, no solo en la lista de los 10, sino en tu premio, porque para mi eres iluminador.
    Como dice Anónima… qué difícil elegir solo 10!!!
    Creo que hace un frío del carajo por allá, yo estoy en Madrid al otro lado del termómetro.
    Abrazos de en hora buena!!!

    • pablogonz Says:

      ¿Qué haces en la árida meseta, Ana, con lo bien que se tiene que estar en tu isla? En fin, seguro que es algo urgente. En otro orden de cosas, sí, ha sido difícil elegir pero ya se hizo. Espero no haber herido las susceptibilidades de nadie. Era imposible meter a todos en una caja tan pequeña. Las visitas del día a día son otra forma de reconocimiento. Y ésas las seguiré haciendo porque las disfruto muchísimo.
      Un fuerte abrazo,
      PABLO GONZ

  11. Jesús Says:

    Felicidades, Pablo. Veo que estás radiante. A ver si te caen más… Gracias por compartirlo con Intitulado.

    Un abrazo,

    • pablogonz Says:

      ¡Nunca me habían dado un premio compartible! Y ese debe de ser el verdadero premio: la posibilidad de repartirlo. Ahora, cualquiera de los galardonados puede hacerlo.
      Un fuerte abrazo,
      PABLO GONZ


  12. ¡Halaaaa! Así da gusto llegar a casa. Enhorabuena por lo que recibiste y gracias por lo que me das. Con esas medallas vamos a parecer unos almirantes navegando por la web, surcando blogs y disparando letras a diestro y siniestro. ¡Ahora mismo me la cuelgo del palo de trinquete!

    Un fuerte abrazo.

    • pablogonz Says:

      Bueno, a mí las medallas me gusta guardarlas en un armario. Pero me agradará verla en tu blog cada vez que te visite.
      Un fuerte abrazo,
      PABLO GONZ


      • Hombre, si la hubieras guardado no la hubiesemos visto nadie… 😛 Además es una ocasión estupenda para, como dice Claudia, lanzar públicamente esas muestras de aprecio así, al espacio sideral, cruzando los cielos y los océanos. Por eso yo te lo agradezco de corazón. Y yo ya voy poniendo los míos. Ondeando al viento.

      • pablogonz Says:

        Ah, es que yo me refería a que no la voy a dejar colgada en el blog. Mañana seguramente ya no estará ahí pero la pondré en el escritorio para mirarla los días de lluvia, como los auténticos dementes. 🙂
        Abrazo,
        PABLO GONZ


  13. Felicidades, Pablo. Más menciones de estas.

    Saludos.

  14. Nélida Magdalena Gonzalez de Tapia Says:

    Te re felicito, te lo merecías. Las cosas que subís son muy buenas e interesantes. Un abrazo con brindis por el premio. Neli ☼

  15. Propílogo Says:

    Felicidades, Pablo.
    Es bueno ver que dentro de esta comunidad siempre hay sitio para blogs nuevos o viejos desconocidos. Así, en las listas siempre aparece alguno que no he visitado.
    Un abrazo.
    P.

    • pablogonz Says:

      De eso se trata, creo yo. Uno destaca sólo algunos entre los muchos que visita a diario y por ahí nace la excusa para visitarlos. Luego, las redes se autoreconocen a través de nuevas concesiones. Y así vamos tirando.
      Un fuerte abrazo, Propílogo, y cuidado con Wurlington: parece un tarambana considerable.
      PABLO GONZ

  16. Luis Mancha Says:

    ENHORABUENA PABLO! Te lo mereces por el esfuerzo, dedicación y talento!

    • pablogonz Says:

      Muchas gracias, Luis. Al reconocimiento diario de quienes visitan este blog se junta el reconocimiento especial de Franco Chiaravalloti. Sigo disfrutando/trabajando.
      Un fuerte abrazo,
      PABLO GONZ

  17. Gabriel Says:

    Muchas gracias, Pablo, por el premio. No soy muy amigo de las cadenas, pero en este caso me parece una excelente idea. Ahora me toca pasar la posta, aunque está difícil eso de seleccionar sólo diez cuando hay tantas bitácoras destacables.

    Saludos.

    • pablogonz Says:

      Sí, ese es el mismo problema que yo tuve. Pero supongo que la replicación del premio a lo largo del tiempo irá corrigiendo las injusticias a que nos empuja.
      Un fuerte abrazo,
      PABLO GONZ

  18. aroint Says:

    Muchas felicidades Pablo. La verdad, es que leo por muchos autores y blogs, y en mi ranking personal tu espacio es uno de los cinco mejores. Te han dado un premio sobradamente merecido.

    Cuídate, un abrazo.

    • pablogonz Says:

      Estimado amigo:
      Tus palabras son el segundo premio que recibo en menos de 48 horas. Las atesoro para acariciarlas dementemente los días de tormenta.
      Un fuerte abrazo,
      PABLO GONZ

  19. aroint Says:

    *leo por muchos blogs y conozco muchos autores

    Eso quería decir. Voy tan de culo, hablando claro, que escribo como un bólido intentando comentar a todo a quien deseo hacerlo jeje.

    Felicidades otra vez.

  20. nélida Says:

    Felicitaciones! bien merecido está!
    Saludos!

  21. Torcuato Says:

    Muchas gracias Pablo. Pero no controlo mucho de que va esto de los premios blogueros. Si me mandas un correo y me lo explicas te lo agradeceré en el alma.
    Un abrazo


  22. ¿No es fantástico esto? a 5 días del reconocimiento ya hay como 50 blogs más reconocidos y compartidos.
    Estas cosas me emocionan… Saludos Pablo!

    • pablogonz Says:

      ¡Y lo que yo me alegro! Esto de los premios de internet es como un fluído fosforescente que recorre la red dibujando arterias. Creo que no podría definirlo mejor. Ni peor.
      Un fuerte abrazo,
      PABLO GONZ

  23. FranK Says:

    De nada, estimadísimo microcuentista. Nos leemos y nos vemos en algún planeta imaginario. Después de una ausencia de algunas semanas, vuelvo a seguir tu rastro. Un fuerte abrazo.

    Franco.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: