VEROSIMILES/18

4 agosto, 2010

¿Crees que me importa contradecirme? Lo que me importa es que haya pocas opciones.

PG

18 comentarios to “VEROSIMILES/18”

  1. pablogonz Says:

    La palabra como fuente de libertad.
    Un fuerte abrazo a todos,
    PABLO GONZ


  2. me asfixié un poco con la foto! que vivan las opciones!

  3. Su Says:

    Ante tanta prohibición queda la alternativa de volar, por ahora nadie lo ha impedido…
    Abrazos

  4. Nélida Magdalena Gonzalez de Tapia Says:

    ¡Genial, me encantó!!!! Saludos Neli ♣


  5. Por lo menos se puede dar vuelta en U.
    Recuerdo una noche que no pude llegar al hotel en Roma porque todas las calles me lo impedían con el letrero de senso único.


  6. Prohibido las líneas rectas. Entonces nos quedan las líneas curvas y las diagonales… o las otras dimensiones… jeje :]
    No son tan pocas opciones… :]
    ¡mUCHos salUCHos de UCH! :]

  7. Jesus Says:

    Creo que las señales dicen: “baja del vehículo en el que vas, mendrugo, y no corras más de lo que la naturaleza concedió a tu cuerpo”.
    Y el mendrugo, anduvo.

    Un abrazo

  8. patricia Says:

    Creo que la opción es una: se elige la vida o no.En caso de elegirla, a no quejarse ni andar llorando por los rincones.
    Desde mi rincón, un cordial saludo.
    Patricia

    • pablogonz Says:

      Yo elijo la vida e incluyo en ella quejarme y llorar por los rincones. También por las esquinas y los pasos de cebra. En los mismos sitios río y dudo y como helados de yogur.
      Australes abrazos de,
      PABLO GONZ


  9. Errar es de sabios. Si encima es con opciones, de dioses.

    Blogsaludos


Responder

