NOTICIAS DEL MÁS ACÁ/7

24 agosto, 2010

EL FIN DE LOS CALVOS

Yosef Azulai, un sagaz cirujano plástico del Hospital Sourasky de Tel-Aviv, ha desarrollado, en colaboración con dos de sus estudiantes, una respuesta radical para la alopecia masculina. Como puede observarse en la fotografía, realizada a uno de los agradecidos pacientes del citado doctor, su método consiste en una sencilla operación cuyos excelentes resultados saltan a la vista. Además, queda al alcance de casi todos los bolsillos. Una inversión craneana completa, con rotación facial e intercambio de orejas, cuesta sólo 99 dólares y no requiere de anestesia general.

PABLO GONZ

37 comentarios to “NOTICIAS DEL MÁS ACÁ/7”

  1. pablogonz Says:

    Yo ya me apunté a la lista.
    Un feliz martes a todos,
    PABLO GONZ


  2. El fin de los calvos y el origen de los feos, diría yo…
    un saludo

  3. Su Says:

    Le quedarán los pensamientos también boca abajo?
    Abrazos

    • pablogonz Says:

      Supongo que sí, Su. Y no sé cómo podrá afectarle eso al riego sanguíneo pero seguro que el doctor magnífico ha pensado en ello.
      Un fuerte abrazo y gracias por estar ahí.
      PABLO GONZ

  4. Ana Says:

    Ja ja ja, y cambio de orejas, eso me ha encantado.
    Gracias por las risas!

    • pablogonz Says:

      Es que si se hace una inversión craneana completa las orejas quedan boca abajo y cambiadas de lado. Por eso…
      De nada, Ana. Gracias a ti por reírte.
      Un fuerte abrazo,
      PABLO GONZ

  5. Nélida Magdalena Gonzalez de Tapia Says:

    Muy bueno, me hiciste reir mucho. Un saludo a todos. Neli 🙂

  6. viviana Says:

    absolutamente genial!!!

  7. Manuel Says:

    Es aquí donde se pide cita… Me urge mucho. Me dan un teléfono de contacto para solicitar operación.

    • pablogonz Says:

      Allá va, aunque tengo mis dudas. No sé bien si es el teléfono de la compañía de autobuses que lleva a la clínica o el ISSN de la revista donde salió publicado el avance.
      Con prefijo de Israel: 972-3-6394444
      Un fuerte abrazo, Manuel, y gracias por venir. También por tu participación en el Vendaval de Micros. Saludos a mi querido León.
      PABLO GONZ


  8. Se veía mejor pelón el de la foto.
    Y que no te timen, más que inversión craneana parece peinado de cebollita.

    • pablogonz Says:

      Lo tendré en cuenta. Sospecho por lo barato que resulta pero los milagros médicos son inexcrutables. A ver qué dice José Manuel Ortiz al respecto.
      Abrazos,
      PABLO GONZ

  9. Jesus Says:

    Qué guapo!!! Tienes la habilidad de hacerme reír, o llorar, o pensar, a veces hasta todo a la vez; nunca me voy indiferente de tu página.

    Gracias Pablo.

    • pablogonz Says:

      Gracias a ti por venir, Jesús. Yo tampoco me voy indiferente de tu página, ya lo sabes. Siempre resultas una inspiración para los que te leemos a diario. Y eso bebe de tu originalidad.
      Te mando un fuerte abrazo,
      PABLO GONZ

  10. Baizabal Says:

    jajaja, carajo!, dejaré de preocuparme por la caída de cabello; debería haber una clínica acá en México.

    • pablogonz Says:

      Vid. la respuesta a la nota número 6 (a Manuel Ferrero) donde se incluye el número de teléfono del ya famoso cirujano. Creo yo que conversando, se puede llegar a un acuerdo. 🙂
      Abrazos, Baizabal, y gracias por estar ahí.
      PABLO GONZ

  11. vittt Says:

    había oído hablar de otra operación, en la que intercambiaban el pellejo craneal pelado por el del propio trasero, matando así dos pájaros de un disparo.


  12. ¡JAJAJAJAJAJAJA! ¡Muy bueno! :]
    Pensaba apuntarme para la novedosa operación de rotación craneana, pero me preocupa cómo quedaría mi barbilla sin barba.
    Aunque me parece interesante eso de tener un gran mentón en que apoyarme para meditar como la escultura del Pensador de Rodin…
    ¡mUCHos salUCHos! :]

    • pablogonz Says:

      Piensa en las ventajas que tendría, por ejemplo, para conservar la cabeza fresca. No sé. Yo, desde luego, sí me opero.
      Abrazos mUCHos, Héctor.
      PABLO GONZ


  13. Me quedé pensando que además del intercambio de orejas, también se tendrían que invertir la boca, nariz, ojos y cejas (y tal vez los hoyuelos de las mejillas en caso de tenerlos). :]
    Eso, en el exterior, porque en el interior, sino se reacomoda el cerebro correríamos el riesgo de quedarnos con la mente en el mentón. :]
    ¡mUCHos salUCHos! :]

  14. Maite Says:

    Jejeje, me ha encantado (el micro, que no como quedó el señor) Me gusta cuando mezclas de una manera tan eficaz la imagen con el texto, como aquel craneo que tenía los sesos formando la palabra fútbol. Felicidades por tu siempre inagotable imaginación.

  15. patricia Says:

    Pablo, deposito grandes esperanzas en este científico y sus dos colaboradores. Intuyo que la solución de la alopecia es sólo un comienzo. ¿Qué seguirá después? Y a un precio tan económico. Tenés mi email, ruego me mantengas al tanto.

    Afectuosos saludos

    • pablogonz Says:

      En cuanto recibamos nuevas comunicaciones en nuestra redacción publicaremos las notas oportunas. 😉
      Un fuerte abrazo, Patricia, y gracias por tu comentario.
      PABLO GONZ

  16. Víctor Says:

    Y los resultados son más que aceptables, por lo que se ve.

    Un saludo, Pablo.

  17. vazquez74 Says:

    No sabes lo que me he reído, con el fotomontaje y con el texto. Genial.

  18. Lo. Says:

    Los consejos siempre son bien recibidos, Pablo. Gracias.

    • pablogonz Says:

      De nada, Lo. Yo me tuve que criar, literariamente hablando, con muy poco alimento. Por eso me permití entregarte esas ideas que a mí me sirven mucho a diario. Me alegro de que las valores.
      Un fuerte abrazo,
      PABLO GONZ

  19. budoson Says:

    ¡Y no necesita anestesia general! Estupendo, porque así uno se puede echar unas partiditas a la Game Boy (sí, soy un nostálgico) mientras le operan.


Responder

