AQUÍ ENTRE NOSOTROS/11

27 septiembre, 2010

EL MENSAJERO

–Escúchame bien, Pedrito. Ve a donde esa chica y pregúntale si quiere hacer el amor conmigo.

–Vale.

–¿Y bien?

–Dice que sí pero que no tiene condón. ¿Qué es condón?

–Eso no importa ahora. Vuelve y dile que yo sí tengo.

–Vale.

–¿Y?

–Dice que se muere de ganas. Que me pongas el condón y empecemos de una vez.

PABLO GONZ

Anuncios

50 comentarios to “AQUÍ ENTRE NOSOTROS/11”

  1. pablogonz Says:

    Aproximadamente agripado.
    Abrazos contagiosos,
    PABLO GONZ

  2. Nani Says:

    Jajajaja, ¡que bueno!
    ¡Mensajeros a miiiiii!!!

    Me ha encantado y me he reido un montón,es genial!!

    Besicos muchos

  3. Mónica Says:

    Muy gracioso. Me hiciste reír. Estupendo diálogo.
    Saludos!


  4. Jaja, tonto y con suerte el mensajero. Me encantó.
    Un abrazo, Pablo. Y cuidado con la gripe que no sé quién se la contagiaría a quien. Aquí ya está llegando y ¡yo vivo en un vivero de virus!

  5. Elisa Says:

    Pablo, qué bueno, ese mensajero ingenuo es el sueño de las maduritas ;).

  6. Ana Says:

    Ja ja ja, griposa como tu, estaba esperándote para irme a echar un rato, que me zumba la cabeza.
    Vaya con el mensajero, yo diría que de tonto no tiene un pelo!
    Abrazos contagiados

    • pablogonz Says:

      Buena tu lectura, Ana. Mi visión de este micro no incluía la capacidad creativa del mensajerito pero tú has sabido ver ese aspecto. Cuidate mucho, por favor. Y mejórate.
      PABLO GONZ

  7. Daniel Says:

    irónico Pablo pero interesante.
    Saludos

  8. patricia Says:

    A pesar de la gripe nos has enviado una sonrisa para comenzar la semana. Te lo agradezco.

    Que sea una pronta recuperación
    Un abrazo

    • pablogonz Says:

      Gracias, Patricia. A ver si me mejoro pero tampoco tengo ninguna intención de forzar la cosa, que un buen par de décimas siempre permite disfrutar de esa sensación de “calorcito flotante”. Me alegro de haberte inducido una sonrisa.
      Un fuerte abrazo,
      PABLO GONZ

  9. Jesus Says:

    Jejeje, ya habría querido el pobre Miguel Strogoff.

    Un abrazo, Pablo.

  10. Maite Says:

    Esto tiene que ver con lo de matar al mensajero, pero en versión de dos rombos!! Jajaja, me ha gustado. Un abrazo, Pablo.

    • pablogonz Says:

      Me alegro de que te haya gustado, Maite. Uno no escribe para gustar pero le gusta gustar. Puf, ¡qué lío! Alguna vez tenía que irle bien al mensajero, ¿no?
      Abrazos,
      PABLO GONZ

  11. Puck Says:

    Creo que la asociación de mensajeros del mundo le va a poner música y convertirlo en su himno. jaja. Muy bueno. Cuídate, aunque tus neuronas griposas son muy divertidas. Saludillos

  12. Agustín Martínez Valderrama Says:

    Divertido, Pablo. Y un poco más allá, me gustaría pensar que cuentas sin contarlo lo que dice el mensajero sin decirlo.

    Un abrazo.

  13. Tatiana Mamaeva Says:

    Jajajaja!!! Qué sabio el chiste!Es extraño esperar que la gente haga exactamente lo que queríamos, cada uno tiene su propio interés… 🙂
    Recuperate, Pablo, un abraso.


  14. ¡Jajajajaja! ¡Muy bueno! :]
    Lo bueno de ese inocente y afortunado mensajero era de que en lugar de una mala noticia, llevara una buena propuesta.
    ¡Qué te mejores, Pablo!
    ¡mUCHos salUCHos! :]
    PD: Descansa en cama y nada de andar llevando mensajes… :]
    PD2: ¡Abrazos contagiosos de risa! :]

    • pablogonz Says:

      La versión contraria del clásico “matar al mensajero”. Trataré de seguir tu consejo pero el tiempo de trabajo no hay quien me lo quite.
      Abrazos rijosos, Héctor.
      PABLO GONZ

  15. Su Says:

    Me da mí que este hombre no ssbe que en la comunicación, cuantos menos intermediarios, mejor.
    Abrazos directos

    • pablogonz Says:

      Tú lo has visto, Su. Ese amante es más niño que el niño del que se sirve como mensajero. Tal le dice la mujer con sus respuestas hasta que él por fin lo entiende.
      Abrazos recibidos,
      PABLO GONZ


  16. Muy bueno, Pablo. Qué diálogo tan interesante, sobre todo para el niño

    • pablogonz Says:

      Queda a la consideración del lector la inocencia del niño. Yo siempre lo vi como un instrumento en manos de los mayores pero, como dice Jesús Esnaola, la literatura es cosa de dos.
      Un fuerte abrazo, Pablo, y gracias por venir.
      PABLO GONZ

  17. Nélida Magdalena Gonzalez de Tapia Says:

    jaja, muy bueno. Tarde pero seguro. Un saludo grande. Neli :))

  18. Baizabal Says:

    jajaja, que buena sonrisa me arrancaste.

    Un abrazo fortísimo.

    PS. Gracias por la referencia en tu libro.

    • pablogonz Says:

      Me produce gran alegría producir sonrisas, así que gracias por comunicarlo. Para ti también un fuerte abrazo,
      PABLO GONZ
      PD.: Sí, en el libro incluí una lista de blogs que pueden servir de brújula a los que quieran seguir leyendo minificciones. El tuyo lo puse porque es uno de los que visito a diario.

    • pablogonz Says:

      Sí, este micro tiene bastante de chiste, ese honorable género que es en muchos casos el primer soldado en la playa, el primer nexo de las personas con la literatura.
      Abrazos fuertes,
      PABLO GONZ

  19. Manuel Says:

    ¡JA! Ja ¡Ja! Este pedrito es un figura. Me estoy partiendo de risa. La culpa como siempre la tendra el emisario. Pedrito acaba castigado y sin saber que es un condón.

  20. Lo. Says:

    Algo bueno tiene que tener hacer el papel de mensajero. 🙂


  21. jejejeje muy bueno. Final sorprendente

    8

  22. tralkan Says:

    me imagino la cara de derrota del emisario de los mensajes.. jajaj

  23. nélida Says:

    jajajaaa! Muy bueno!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: