EL TÍPICO TONTO DEL HACHA/24

22 noviembre, 2010

Libro recomendado para hoy:

La sombra del ciempiés es alargada.

Película recomendada para hoy:

Balando con lobos.

Canción recomendada para hoy:

Yo quisiera ser civilizado como los alemanes.

MAITE & PABLO GONZ

32 comentarios to “EL TÍPICO TONTO DEL HACHA/24”

  1. pablogonz Says:

    Esta chorrada no va con firma porque el título de la película no se me ocurrió a mí sino a alguien que comentó en este mismo blog hace unos meses. Pregunté a Anita Dinamita y a Su pero ellas no fueron. ¿Quién proporcionó el título “Balando con lobos”? ¿Alguien se acuerda?
    Abrazos de lunes,
    PABLO GONZ

  2. Ana Says:

    Beee beeee 🙂
    Buenas recomendaciones, le preguntaremos a las ovejitas si ellas saben algo 😉
    Los alemanes son cuadrados, civilizados no sé.
    Abrazos

  3. Nélida Magdalena Gonzalez de Tapia Says:

    Una salida recomendada para hoy ( para mí):
    Parque temático en la Luna.

    La verdad no puedo ayudarte,no recuerdo. Acá estamos en feriado. Buen comienzo de semana para vos y para todos. Un saludo grande. Neli 🙂

  4. Maite Says:

    Pues debo confesar que esa chorrada, sólo se me pudo ocurrir a mí!!! jejeje, fue en tu entrada: REFRANES CANALLAS/1211 Junio, 2010 Oveja que bala, pierde la voz.
    PG
    No hago ningún aporte a tu entrada de hoy, que luego me salen los colores por las tontunas dichas 😉

    • pablogonz Says:

      Claro que hiciste un aporte: devolverle la memoria a un trucho. Ya firmé la entrada, para que conste.
      Abrazos muy muy fuertes, Maite.

      • Maite Says:

        Jejeje, pues mira que es todo un honor que mi nombre aparezca enlazado al tuyo 😀
        Haré una despedida “musical” (lease con música de Nino Brivo) Al partir un beso ya son dos.
        Así que…eso…un par de besos, Pablo.

      • pablogonz Says:

        Un gustazo, Maite, compartir cartel contigo.
        Besazos transoceánicos.

  5. Su Says:

    Las apuntaré, seguro que la canción es el boom del invierno.

    Abrazos

  6. No Comments Says:

    ¿Balando con lobos? jeje muy ocurrente. Aunque yo me quedaré por motivos evidentes, entre ellos que no me considero ningún rumiante, con el original.

    Un saludo indio

  7. CYBRGHOST Says:

    mm “Balando con Lobos”. Me muero por ver el final 🙂

  8. Tatiana Mamaeva Says:

    Ya soy civilizada como los alemanes: Mit den Wölfen muss man heulen. 🙂

  9. Puck Says:

    jaja da gusto empezar la semana con una risilla
    Saludos a la sombra del ciempiés.

  10. Alís Says:

    Muy buenas las sugerencias, aunque no estoy segura de que les haga caso 😉

    Un abrazo

  11. Nani Says:

    No está mal niño, no está mal.
    Estas sugerencias no las tengo que anotar porque no las voy a buscar, pero si que me han hecho sonreir.
    ¡Ay que ver!: “Alargados los alemanes y balando van”. Otra chorrada que se me ha ocurrido a mí, jajaja.

    Besicos muchos


  12. Prefiero perder con un tonto que ganar con un vivo porque habiendo bicicleta pobrecito el ascensor.

    • pablogonz Says:

      Mi querida Ada: Acabas de escribir todo un monumento al surrealismo. No entiendo ni jota de lo que dices pero te lo agradezco mucho. Destaco lo de “pobrecito el ascensor”. Por favor, explica.

  13. stewart Says:

    Jojojo, vaya risas para acabar el día, Pablo.
    Un Abrazo cuántico.

  14. Ana Says:

    Pues mira, Pablo, casualidades de la vida, se estrena este viernes una película llamada entrelobos:
    http://www.filmin.es/pelicula/entrelobos

  15. Elisa Says:

    Ay, Pablo, no sé si reír o llorar, porque parecen divertidas pero si se les busca el trasfondo resultan inquietantes.


Responder

