NOTICIAS DEL MÁS ACÁ/15

9 diciembre, 2010

LAS PECAS PODRÍAN SER EXTRATERRESTRES

Auténtico estupor ha provocado en la comunidad internacional el anuncio hecho ayer en Glasgow por la doctora Susan Sommer del Southern General Hospital. Tras estudiar más de treinta mil pecas de casi seiscientos voluntarios de todo el mundo, la facultativa escocesa declaró que: «las efélides, llamadas comúnmente pecas, poseen una estructura anatómica determinable que incluye, además de los órganos propios de todo animal, un corpúsculo de tungsteno (realizado según tecnología desconocida en la Tierra) que sirve para almacenar y transmitir datos relativos a nuestro planeta». Para demostrar su aserto, la doctora Sommer proyectó en una pantalla algunos segundos de un partido de baloncesto celebrado en Oakland (California) en el año 1922. Estas imágenes las extrajo de una peca de Barry Tongg, ciudadano norteamericano de 102 años de edad.

PABLO GONZ

40 comentarios to “NOTICIAS DEL MÁS ACÁ/15”

  1. pablogonz Says:

    Y mis abrazos a todos,
    PABLO GONZ

  2. Ana Says:

    ¿¿¿Pecas solamente o lunares también???
    Si son solamente las pecas, no he sido abducida todavía, pero mi hija de 6 años sí!
    Ay, vaya sustos nos das, Pablo
    Un abrazo encantado de haberte visto y oído!

  3. silvia Says:

    Que bueno! Me gustó entonces quiere decir que ELLOS están entre nosotros y además podemos ser uno de ELLOS, nadie lo puede saber en realidad a simple vista porque las pecas podrían ser truchas,ja,ja.. Saludito Pablo!

  4. patricia Says:

    Mis felicitaciones a la doctora escosesa, aunque ya me lo maliciaba: si acerco el hombro izquierdo, el pecoso, hacia la oreja, escucho unas voces que deduzco son de mis bisabuelos, discuten, se aproxima la boda de mis abuelos y tal parece que el acontecimiento les desagrada.

    Un abrazo Pablo.

  5. Alís Says:

    Con razón tantas veces me he sentido ajena a este mundo. Y temo que cualquier día de éstos me abducirán, por la enorme cantidad de información que guardo en mi rostro y en mi cuerpo. Inquietante noticia. Andaré con cuidado.

    Un abrazo

    • pablogonz Says:

      Según parece la información ya ha sido transmitida, de modo que puedes relajarte. Obviamente siempre queda algo en el disco duro del corpúsculo de Sommer pero… bla bla bla…
      Abracillos,
      PABLO GONZ


  6. Me encanta. Ahora entiendo tantas cosas….
    Una berruga debe de ser un base militar extraterrestre, y los pelillos que hay alrededor….quizás sean las antenas.

  7. Mónica Says:

    Jaaaaaaaaaaaa, genial. Me gustaría conocer la ‘etiología’ de esta idea, tal vez la microfoto?. Post y comentarios ya me hicieron reír y mucho, los por venir serán imperdibles. Regreso luego…

  8. Tríada Ultramarina Literaria Says:

    Si es verdad que venga Dios y lo vea, y nunca mejor dicho…socorroooooo…….

  9. Sandro Says:

    muy bueno Pablo. Creatividad y originalidad en su máximo esplendor. Saludos

  10. Tatiana Mamaeva Says:

    Pablo! ¡Lo que faltaba! Algún tipo de información extraña en el cuerpo … Se debe urgente tomar medidas

    • pablogonz Says:

      La solución definitiva: ¡cortar! Otra doctora escocesa: Rachel Teeper (prima de Susan Sommer) extirpa pecas a razón de 100US$ por centímetro cuadrado. ¡Asqueroso comercio!
      Besazos,
      PABLO GONZ

  11. Nani Says:

    Madre de Dios, ¿Entoncers yo soy extraterrestre? Tengo un montón de pecas y lunares, ufff. ¡Mejor me lo tomo bien, desde ahora en adelante ya se que novivo sola conmigo misma, sinotambién con mis pecas estraterrestres, lo malo es que alguna vez me tachen de chivata!!

    Besicos muchos e imaginativos.

    • pablogonz Says:

      No, no. Extraterrestres son solo tus pecas, Nani. Procura no acercarte a bases militares o instalaciones de interés estratétigo. Y nada más.
      Abracísimos,
      PABLO GONZ

  12. Propílogo Says:

    Cuando entro en este blog suelo sumirme en una especie de trance, y acabo escribiendo cosas rarísimas.
    Hoy levito.
    Me ha llamado la atención la fotografía de la peca; el evidente acierto evolutivo de separar en lo posible los números 4 y 5.
    Y una curiosidad: con el pie ése ¿van lejos? ¿van mucho o muy a menudo? Cualquiera querría ser un gran caminante, digo.
    Saludos pecosmonáuticos.


  13. No se lo digas a nadie Pablo, es por eso que yo soy tan creativa, traigo ideas del más allá, imagináte con la cantidad de pecas que tengo.

    • pablogonz Says:

      ¡Cómo supiste! A mí me contó la doctora Sommer off the record que los pecosos son más imaginativos que la media. Parece que los corpúsculos entran en una especie de sintonía eléctrica cuando pasan por los arcos detectores de metales y entonces… esto y lo otro…
      Abrazos pequijuntos,
      PABLO GONZ


  14. No me extraña en absoluto, mi estimado Pablo. Es más, yo he comprobado que se reproducen principalmente durante el estío austral. En mí por lo menos.
    Saludos amigo!

    • pablogonz Says:

      Así es, Claudia. Con el natural calor sus pie-penes se extienden interactuando con sus congéneres. Tras un embarazo de dos semanas paren decenas de péculas que se reparten por los espacios libres. Si hay una superpoblación, etc… etc…
      Abrazos locuaces,
      PABLO GONZ

  15. Hugo Says:

    Admiro tu imaginación subrealista, Pablogonz. Muy bueno, como acostumbras.
    Saludos.

  16. Antonio Says:

    Hola Pablo. Stewart me dijo: pasa hoy sin falta por “lo de Pablo”, te va a encantar…y no hay mucho más que decir¡ jejeje.
    Ya conoces mis gustos, y sabes que, efectivamente, me encantó.

  17. Kum*... Says:

    Ja,ja,ja,ja… Joder, Pablo, realmente son deliciosas tus marcianadas. Cualquier día te invito al psiquiátrico donde vivo. Los miércoles dan un menú medianamente aceptable.

    Abrazos dementes.

    • pablogonz Says:

      Acepto la invitación, Kum*, y llevaré bastante abrigo, que la última vez que estuve en un psiquiátrico, con la excusa de que hacía frío, me pusieron una bata de mangas largas que no veas tú luego para quitármela.
      Abrazos histéricos,
      PABLO GONZ

  18. Mónica Says:

    Aquí estoy de vuelta y me divierte leer los comentarios.
    Una idea excelente tuviste, como para aventar cualquier residuo del síndrome lunes, jejeje.
    Un abrazo, Pablo.

    • pablogonz Says:

      Es que yo me voy creciendo con la semana. El domingo naturalmente me caigo con todo el equipo y el lunes de mí no queda más que la piltrafa.
      Abrazos ciclotímicamente agotados,
      PABLO GONZ


  19. Jajajajaja, qué noticia más divertida Pablo. Me temo que mucha gente de este planeta se la creería.
    Un abrazo.
    David.


  20. Yo creo que lo que hace sospechosas a las pecas no es su gran memoria (hay cerebros que nos pueden llevar hoy en día hasta los años veinte) sino ese curioso apéndice llamado pie-pene. Una vez oí en una conversación hablar de alguien al que llamaban el trípode y todos estábamos de acuerdo, como es natural, en que tenía que ser o una leyenda o alguien que venía de otra galaxia.

    Abrazos atónitos, Pablo.


Responder

