HAIKUS/12

17 diciembre, 2010

Fieros, el norte

avizoran mis ojos.

Hadas al sur.

25 comentarios to “HAIKUS/12”

  1. pablogonz Says:

    ¡¡¡Mañana es el Filandón 3.0!!! Para los pocos que no estén enterados, encuentran más información haciendo click en la vaca-diablo de la derecha.
    Abrazos leoneses,
    PABLO GONZ

  2. Nélida Magdalena Gonzalez de Tapia Says:

    Me voy al sur. Buen finde para todos. Un saludo enorme .
    Neli 🙂


  3. Yo me voy tanto tanto que ni siquiera estaré en el Filandón, qué pena.

  4. Ana Says:

    Precioso Haiku, Pablo, me encantan las hadas al sur, aquí hoy las hadas traen mucho viento, casi salimos volando esta mañana.
    Estoy calentando motores para el Filandón, allí nos vemos!!!
    Un abrazo

  5. Maite Says:

    Buen Haiku, me recuerda un poco a mi Nano “Diagnóstico Bipolar” todos somos duales. Un abrazo desorientado.

  6. C.ROSIO Says:

    Al sur.
    Suerte en su Filandón.
    Abrazo.

    • pablogonz Says:

      Ah, yo voy como participante. El filandón lo organizan Alberto Flecha y Manuel Ferrero. En todo caso, claro, espero tener suerte.
      Abrazos fuertes y nos vemos por León.
      PABLO GONZ

  7. CYBRGHOST Says:

    ¿De donde sopla el viento? A ver si nos sonríen mañana llegando al Norte, a León para ser exactos.

    • pablogonz Says:

      Ya van ejércitos de hadas cruzando mares y estepas, vadeando ríos anchos y angostos, sorteando cumbres graníticas, pardos montes…
      Al calor de la lumbre las esperan.
      Abrazos fuertes, Cybr.
      PABLO GONZ


  8. Me encantó ese haiku tan mágico.

    Un abrazo


  9. ¿Lo de la mula? sencillo: vivimos en un pueblo, por llamarlo de algún modo, que tiene tres casas. En la nuestra, para que no nos pille la soledad, tenemos conejos revolucionarios, gallinas engalladas, gatos lascivos y una mula vieja y resabiada que hace lo que le da la gana y cuando le da la gana; o sea que lo de gestionarla es mas bien al contrario, siendo ella la que nos gestiona a nosotros (si tienes la extraña tentación de conocerla, busca en internet “En Sentido Figurado”, una revista en la que colaboro, y en la pestaña “Conócenos” busca mi nombre (Josep Vilaplana) y ahí estamos los dos haciéndonos los honores) .

    Un abrazo, Pablo, desde este norte que, a trancas y barrancas, intento sentirlo y pensarlo sur.

    • pablogonz Says:

      Encantado de conocerte, Josep; a ti y a la mula. Literariamente hablando eso de ser conductor de autobuses en un pequeño país montañés es un filón: si no te das prisa en explotarlo, van a llegar otros. 😉
      Abrazos fuertes y gracias por la explicación,
      PABLO GONZ


  10. “Bon voyage!”
    Fuerte abrazo,
    Chritian

  11. Nani Says:

    Jeje, ¡siempre al sur, es mi tierra y las hadas me enseñaron y me enseñan tanto!!

    Quiero esta vez estar en el maratón, a ver si pudiera ser.

    Besicos muchos

  12. Braulio Says:

    Hola pablo este es mi blog de ilustraciones, mas adelate le pondré mis cortos de animación.

    http://ilustradoraustral.blogspot.com

    me gustó tu blog, muy entretenido.

    saludos

  13. josef Says:

    UN bonito haiku.
    Estuvo genial el filandón.
    Un saludo.


Responder

