EL TÍPICO TONTO DEL HACHA/26

23 diciembre, 2010

¡PECADORES!

¡El que no se haya acostado alguna vez con cuatro negras despampanantes que tire la primera pie…

PG

63 comentarios to “EL TÍPICO TONTO DEL HACHA/26”

  1. pablogonz Says:

    ¡Cómo no voy a estar contento, si apareció la caja! ¡La caja, la caja! Recuperados 96 hijos de las manos sudorosas del océano. ¡Ay, lo que tiene ser madre!
    Abrazos oblicuos,
    PABLO GONZ

  2. Baizabal Says:

    jaja, qué buena integración de imagen y texto. Lo que no entiendo es lo de la caja…

    un fuerte abrazo, Pablo.

    • pablogonz Says:

      Es que mandé 96 “salivajos de tigre” por la incierta vía atlántica hacia mi querida madre-patria (o sea, a mi madre, que vive en mi patria) y se me habían perdido. Pero ¡aparecieron!, ¡aparecieron!, ¡albricias! Y fue el mismo día de la lotería de navidad. No, si el que no se consuela es porque no quiere.
      Abrazos,
      P

  3. Ana Says:

    Ay, Pablo, no sabes lo que me alegro!!!! O si, si lo sabes!!!!!
    Bien bien, esto habrá que celebrarlo, digo, no?
    Abrazos (piedras para otro lado) ¿de donde habrás sacado lo de las cuatro negras?

  4. Claudia Says:

    Aunque lo dejaras en una negra o dos, el montoncito hubiera sido el mismo (o parecido). Eso creo, bueno quien sabe.

    • pablogonz Says:

      A ver, yo conozco a varios tipos que afirman haberse acostado con una negra despampanante. Lo de que sean cuatro me parece “res litteraria”; por eso lo puse.
      Abrazos inciertos en todo caso,
      PABLO GONZ

  5. Cosquillita pétrea Says:

    ¡Menos lobos, tontoelhacha! ¿No serían semifusas?


  6. Jajaja, yo tiro una piedra, muy a mi pesar.
    Es un alivio para todos que haya aparecido la caja!
    Un abrazo.

  7. rubo Says:

    ¿Cuatro negras despampanantes a la vez? Vaya FAROL.
    Felices Fiestas desde este lado del charco.

  8. Propílogo Says:

    Supongo que habrán observado que la gente no se ha limitado a tirar piedras. Además han tirado las más grandes. Hay algo de rabia implícita.
    Y más. He encontrado el origen de la palabra despampanante, o sea, he encontrado la definición; el origen ya estaba por ahí: http://www.albaiges.com/fci/eucacojaculatorologia/apogeoinsulto.htm
    ¡Y bien por la caja bienhallada!
    Saludos ansiosos de ptialina.
    Gabriel

    • pablogonz Says:

      Muy interesante, Gabriel: desconocía el origen de la palabra. La etimología nunca deja de sorprender.
      Felices fiestas y pásalo muy bien, por favor.
      Abrazos condescendientes (para los rabiosos que también son personas).
      PABLO GONZ

  9. C.ROSIO Says:

    Jaaaa…
    Abrazo fuerte, una muy feliz navidad para ti, Dios te bendiga.


  10. Abrazo con porrazo en la chepa, Pablo. Perdon, pero no sé qué hacer con esta piedra… 😛

  11. Maite Says:

    Ay, Pablo, vaya vuelta que le has dado a la historia, y es que a quien se le ocurre ¿cuatro negras despampanantes? ¿eso antes o depués de haberse bebido 12 cervezas y tener la vista nublada?
    Abrazos fuertes y lapidarios de cariño

  12. Mónica Says:

    Muy ocurrente y divertido, buen enganche de imagen y texto.
    No sé qué habrá pasado hoy, pero no recibí tu post por el correo; vi la actualización en mi blog.

    Un abrazo fuerte, con mis mejores deseos de felicidad para vos y los tuyos.

    • pablogonz Says:

      No sé qué habrá podido pasar. Revisé mi lista de suscriptores y están los de siempre. Supongo que habrá sido un fallo técnico. En todo caso, ¡qué bueno que estemos conectados por varios hilos!
      Abrazos igual de fuertes para ti y flia.
      PABLO GONZ

  13. Torcuato Says:

    Ja,ja. Ahora no me acuerdo si yo… Bueno por si acaso, no tiraré piedras.
    Un abrazo, Pablo.

  14. vittt Says:

    qué chispa tienes pablo, jajjaj
    acostarse con cuatro negras despampanantes, qué mejor forma de morir…

  15. Alexis Says:

    Qué pena no tener un guijarro a mano… jejejejejeje.
    Oye, un abrazote grande y muchas felicidades trasatlánticas.


  16. Muy bueno, Pablo, me ha hecho reír un montón…

  17. Arancha C Says:

    La piedra oscurita picada de viruelas, ¡es mía!

  18. CYBRGHOST Says:

    Yo no le tiro piedra, es que siempre fui de fantasma 🙂


  19. Yo una vez me acosté con cuatro negras despanpanantes y cuando desperté el dinosaurio seguía allí (no tiro la piedra porque la cubre la nieve y no tengo ganas de palar).

    Feliz Felicidad Pablo.

    • pablogonz Says:

      ¿A qué te refieres con “el dinosaurio”, Josep?
      Feliz Nochebuena y Navidad y Año Viejo y año 2011. Y si son algo tristes, que lo serán, pues no importa, ¿cierto?
      Abrazos climáticamente alterados,
      PABLO GONZ


  20. Por cierto, aquí, al igual que allí, las negras son despampanantes y no despanpanantes….

    Otro deseo de salud y felicidad asumible.

  21. Puck Says:

    jajaja mentir también es pecado. Saludillos navideños
    Felices días!!!!

  22. DORA Says:

    Pablo, me he sentido un poco ofendida con el tema (como el niño musulmán al que le nombraron el jamón), porque mi marido es negro, de Ghana y mis hijas son mulatas, puede que, hasta despampanantes, pero no temas, tengo muy buén sentido del humor, como buena andaluza.
    Comprendo que hay cosas contra las que no se puede luchar y, yo soy de las que se unen a su enemigo.
    PARA COMBATIRLO DESDE DENTRO.
    Un abrazo, Pablo y FELICES FIESTAS

    • pablogonz Says:

      Vaya, Dora, yo no le encuentro nada ofensivo a ser despampanante. Pero si quieres explicarme un poco mejor tus sentimientos, estaré encantado de escucharlos.
      Abrazos desde quien no combate ni quiere ser combatido,
      PABLO GONZ

  23. marie-claude sya Says:

    DÉLICES FIESTAS DE NAVIDAD desde Burkina Faso a donde se encuentran muchas negras despampanantes!!!!Son mis amigas y nos reimos mucho aqui. Pero tan buenas amigas!
    Un fuerte abrazo africano, Pablo.

    • pablogonz Says:

      Felices fiestas también para ti (vosotras), Marie-Claude: un honor ser leído por negras despampanantes que por supuesto se ríen.
      Abrazos del hombre blanco,
      PABLO GONZ

  24. Alís Says:

    Jajajajaja
    Muy bueno.
    Pero fue lapidado, creo yo, por pura envidia

    Besos


  25. Haha, comiquísimo.

    Abrazos navideños.

  26. Kum*... Says:

    Tronchante, genial… pero, dónde dice usted que hay que tirar la piedra?


  27. Yo también tiro la piedra, y escondo la mano. Qué bueno el micro!

  28. egolastra Says:

    Ni lo he hecho nunca, ni lo volvería a hacer. 😉

    Felicidades, un abrazo.

  29. budoson Says:

    Qué buen experimento, sí señor.


Responder

