AQUÍ ENTRE NOSOTROS/20

14 enero, 2011

–¡Te amo, Inés!

–¿Cuánto me amas, Fernando?

–Mucho. Un 80 ó un 90%

PG

56 comentarios to “AQUÍ ENTRE NOSOTROS/20”

  1. pablogonz Says:

    Estimados amigos: a partir del próximo lunes me paso al horario de tarde (noche en Europa). Me pasa que he descuidado mucho la lectura y debo reservarle tiempo para poder seguir aprendiendo el oficio.
    Un feliz fin de semana a todos,
    PABLO GONZ

    • Fred Vivès Says:

      Perfecto para los trasnochadores del “viejo continente”..

      • pablogonz Says:

        O para los madrugadores asiáticos. En todo caso, mi literatura no es tan candente, de modo que se podrá leer con un par de horas de retraso sin que pierda ninguna de sus virt (características).
        Abrazos noctámbulos,
        PABLO GONZ


  2. Que conste que, aunque te muevas, vamos a seguir persiguiéndote todos y con más ahínco si cabe.
    Considéralo una promesa.

  3. josef Says:

    Es que hoy en día todos hablamos así; en tantos por ciento.
    Por cierto, yo ya no sé si dispongo horarios para cambiarme… se agotaron.
    Un abrazo.

  4. Ana Says:

    Las matemáticas son importantes, pero no sé si tanto. A mi no me convencería pero voy a probar a decirlo, a ver qué tal suena ¡te quiero un 80 o 90€!
    ja ja
    Pablo ¿y qué hora será esa? ya sabes que no me gusta llegar tarde a la cita.
    Un abrazo de viernes

  5. Tatiana Mamaeva Says:

    Cierto, no hay límite de la perfección. Siempre tiene que existir una posibilidad para el crecimiento de un aprendizaje y del amor.
    Un abrazo estimativo.

    • pablogonz Says:

      El que diga “soy perfecto” está equivocado o muerto; o incluso equivocado y muerto. Vivir es aprender; aprender es vivir.
      Un abrazo ruso (o sea apasionado),
      PABLO GONZ

  6. Antonio Says:

    Pues un 80 o 90% es mucho…si señor…


  7. Matemáticamente es sólo un cálculo con exactitud improbable. Y si que es un alto porcentaje.

    • pablogonz Says:

      Pues yo amo al 100% o al 0%; o sea, amo o no amo. Con el odio me pasa lo mismo. Por lo primero disfruto y sufro mucho (más de un 75% en algunos casos); por lo segundo también.
      Abrazos extremos,
      PABLO GONZ

  8. Malena Says:

    Yo te diría que es casi demasiado. ¡Hay que reservarse espacio para otros amores!

  9. Puck Says:

    ¿Y con el 10 o 20% del amor que le queda… qué hace?
    Feliz fin de semana!!!!

    • pablogonz Says:

      El 100% no es un baremo de amor absoluto, claro. Fernando ama a su mujer un 80 ó 90%; el tenis sólo lo ama al 65%; la fruta de temporada la ama un 34% (o sea bastante poco).
      Abrazos del tipo creo que no me explico,
      PABLO GONZ

  10. vittt Says:

    -tú si que sabes cómo ponerme a 100, fernando…

  11. Nélida Magdalena Gonzalez de Tapia Says:

    jajaj, muy bueno.Últimamente el Blog está 100% genial. Un abrazo.
    Neli 🙂

    • pablogonz Says:

      Te agradezco el comentario, Neli. Yo siento el blog tirando a flojón y lo atribuyo al verano. Es que soy meteópata, ¿sabes?
      Abrazos cabizbajos,
      PABLO GONZ

  12. Fred Vivès Says:

    A la hora de pagar, un hombre se escaquea siempre -o muchas veces..-
    El amor no tiene precio pero todo tiene un precio .
    Os lo propuesto, chicas y mujeres : tenemos que ser mas venales..

    (Pues, si una de vosotras lo consigue, gracias por decirmelo y darme la receta)

    Abrazos a todas y todos.

  13. Torcuato Says:

    Este micro tiene de un 95 a un 97% de ingenio.
    Un abrazo, Pablo.

  14. Nani Says:

    Feliz finde. Felices lecturas.
    El porcentaje midiendo el cariño es tan…, hace un ratito precisamente me han preguntado ¿cuánto me quieres? La prósima vez que me hagan una pregunta por estilo, contesto con ese ingenio tuyo, ayyyyyy!!
    Besicos muchos.

    • pablogonz Says:

      ¿No ves? La lectura nos prepara para la vida. Por eso tengo que leer libros (de papel, sí, de papel, antiguos, modernos, de papel) porque mi vida necesita reajustes.
      Abrazos fuertes y que tengas el mejor fin de semana de toda la historia de la Humanidad (nada menos).
      PABLO GONZ

      • Nani Says:

        Gracias. Me hace falta tener un finde de esos!!
        Más besicos.

      • pablogonz Says:

        Lo vas a tener, Nani. Acuérdate el sábado por la tarde, cuando abras los ojos (se entiende que habrás tenido una noche de viernes mejor de toda la Humanidad y claro habrá sido larga).

  15. CYBRGHOST Says:

    Bueno, yo seguiré leyéndote entre el caos horario, unos días reciente otros “recalentado” como el pan.
    El 10% restante debe ser para cuando no puede evitar girarse al ver a una mina despampanante.
    Me gustó la critica a la excesiva cuantificación (o al menos eso vi yo)

  16. bicefalepena Says:

    Yo creo que como inversión no está nada mal… aunque seguro que faltan datos, como si el tipo de interés es fijo o es variable.

    Un abrazo de admiración al sesenta por ciento (seguro que ahora opinas que un 80-90 % no está nada mal…)

  17. Nélida Magdalena Gonzalez de Tapia Says:

    ¡Arriba el ánimo Pablo! El Blog sigue re bueno. Neli 🙂

  18. C.ROSIO Says:

    ¡¡¡O todo o nada!!!
    Abrazos 100% sinceros.
    Upss,intensa la niña!, perdón por el arrebato. XD.


  19. ¡Ya se ha inventado el medidor exacto del afecto! Si es que en Teletienda se encuentra de todo.

    Saludos


  20. Imposible cuantificar el amor, Pablo, pero yo he llegado a querer un ciento veinte por ciento, o por ahí he andado (bueno, eso creía).

    Un abrazo.


  21. La matemática básica del amor suele ser extremadamente imprevisible, por no decir anárquica e incluso creativa (uno más uno suelen ser tres o cuatro; no es infrecuente que el resultado de dos menos uno de cero; casi siempre dos por uno son tres o mentira; étc..).

    Un abrazo al 97%, Pablo, por aquello de dejar un margen razonable de esperanza y mejora.

  22. Puri Says:

    Mi sobrino, de pequeño, decía “te quiero mil”, eso, yo creo, es mucho más que el 80%… En el amor no hay medida, te desborda (como a mi sobrino, para el que mil era un número infinito), de lo contrario estamos dejando un hueco para el egoísmo.

    • pablogonz Says:

      Claro que los amantes deben conservar su amor propio porque si no, no podrán entregárselo al otro. Difícil equilibrio, como todos los equilibrios.
      Abrazos (a mi juicio) fuertes,
      PABLO GONZ

  23. Juan C. Says:

    Qué gracia, yo juego a este mismo juego con mi chica, pero no había reparado en lo atinado que es darle porcentajes. Queda mejor decir un 85% que la quieres un 8,5…


  24. Me queda la duda de si ese era el porcentaje de interés.

    Saludos.


Responder

