MIS INVITADOS/7

18 enero, 2011

FE DE ERRATAS por Iván Espinoza Riesco.
Las erratas, contritas, piden perdón por sus faltas.

30 comentarios to “MIS INVITADOS/7”

  1. pablogonz Says:

    Hoy, en la sección “Mis invitados” les presento a Iván Espinoza Riesco, autor de varios libros de cuentos. Sólo he leído uno que se titula “Pretérito no tan perfecto” y llama la atención por la naturalidad de su prosa y la sinceridad de los sentimientos expresados. Esos dos elementos son los que García Márquez les exige a un texto para llamarlo “buena literatura” así que yo no tengo que añadir nada.
    Abrazos fuertes y gracias, Iván, por este estupendo hiperbreve.
    PABLO GONZ

  2. Raquel Says:

    ¡Buenísimo…!

  3. Fred Vivès Says:

    Me encanta..

    • pablogonz Says:

      Gracias, Fred. Supongo que Iván entrará a leer los comentarios, así que aprovecho este espacio para saludarlo y saludarte.
      Un abrazo a los dos,
      PABLO GONZ

  4. No Comments Says:

    Gracias por mostrarnos a tus invitados, reconozco, contrito, que no era conocido para mi.
    Me gustó su hiperbreve.

    Un saludo indio

  5. CYBRGHOST Says:

    Lo breve si bueno, dos veces bueno. Por tanto, es doblemente genial.

  6. Ana Says:

    Muy bueno, muy bien pensado, ahora visto así me dan pena las pobres y contritas erratas.
    Un abrazo para Ivan y otro para Pablo

    • pablogonz Says:

      Gracias por ese abrazo, Ana. Las erratas han sufrido mucho por sus pecados pero también han disfrutado como artífices de fructíferos encuentros. Pienso en cierta carta formal que escribió un amigo. La firmaba con “un cordial salido”. Ahora tienen dos niños.
      Abrazos fuertes,
      PABLO GONZ

      • Raquel Says:

        Peor suerte tuvo alguien que conozco, se metió en camisa de once balas…

      • Ana Says:

        Yo envié un Acta a una Federación en la que ponía “Reunidas al afecto”. Las erratas son divertidas… pero ellas se apenan a veces de las que organizan!

      • pablogonz Says:

        Para la transcripción del “Ulyses” Joyce contrató a una secretaria o secretario que cometía unos errores divertidísimos: muchos de ellos fueron respetados por el autor de la obra.
        Abrazos anecdóticos,
        PABLO GONZ

  7. Nani Says:

    A mí tampoco se me ocurre que decir nada nuevo, lo dice todo él.

    Enhorabuena por conocer tan grandes escritores y por compartilos con nosotros.

    Besicos muchos.

  8. Torcuato Says:

    Esto me lo aplico. Yo también pido perdón.
    Un abrazo, Pablo.


  9. Fantástico hiperbreve, me gustó mucho, otro autor para tener en cuenta.
    Abrazos a ambos.

    • pablogonz Says:

      Iván es un excelente cuentista. Estoy tratando de convencerle de que muestre sus trabajos en círculos más amplios pero parece que se resiste. Bueno, está en su derecho.
      Abrazos fuertes, David.
      PABLO GONZ


  10. Nací errata y ni un solo día he faltado a mi falta.
    Agradecido, Iván-Pablo, por rescatarme de semejante olvido.

    Un habraso.

  11. josef Says:

    Gran hiperbreve, lo mismo que el invitado. personaje a todas luces humilde y sobresaliente.
    abrazos.


  12. Vaya, las erratas siempre tienen su fe. Saludos Pablo.

  13. Iván Says:

    Exageran. Sólo bogué por ellas (donde dice bogué debe decir abogué)

    • pablogonz Says:

      Jajaja. Un fuerte abrazo, Iván. Y gracias por tu cooperación. Estoy terminando “Octaedro” con los ojos a cuadros. Supongo que es normal.
      PABLO GONZ


Responder

