LA SALIVA DEL TIGRE/31

19 enero, 2011

POR COSTUMBRE

Siempre que me caigo de un edificio, saco la lengua para probar el viento.

PG

61 comentarios to “LA SALIVA DEL TIGRE/31”

  1. pablogonz Says:

    ¡Qué rico! Después de varias semanas de sequía, hoy volví a escribir un micro. Los milagros de la lectura.
    Abrazos chisposos,
    PABLO GONZ


  2. Excelente, en especial si no fué escrito por un ave o un paracaidista.

  3. vittt Says:

    me has hecho la boca agua, pablo

  4. Fred Vivès Says:

    Es uno de mis preferidos, en “la saliva del tigre”… ¡Me encanta !

    Lengua, lengua, solimos sacar el dedo.. pero siempre es algo de cuerpo,¿eh?

    Un abrazo (sin lengua, sin dedo pero con el corazon)

    • pablogonz Says:

      Te agradezco ese abrazo sin lengua, Fred. Por otro lado, me quedo con la imagen de dar un abrazo con dedo (entiendo que es metiéndolo en la boca): a lo mejor escribo algo sobre eso.
      Besos (simple y llanamente besos),
      PABLO GONZ


  5. Bien hecho, Pablo, hay que aprovechar todo lo que los saltos nos ofrecen (aplomo; caída libre; últimas sensaciones). Son tan hermosos que a veces parecen únicos (más de dos o tres pisos, según masa muscular, ángulo de caida y obra escrita).

    Un abrazo desde nuestra casita de alturas razonables y fríos vertiginosos.

    • pablogonz Says:

      Abrazo que te retorno, como un espejo, desde las alturas vertiginosas y los fríos razonables de nuestro hogar. Ya va a pasar el invierno ya; y tú verás a los roedores pirenaicos reírle al sol y a la bóveda celeste.
      PABLO GONZ

  6. Torcuato Says:

    ¡¡Ostras!!
    ¿Esto pasa muy a menudo?
    Bueno, pues después del deleite del rico sabor, procura meter la lengua, porque con el golpe contra el suelo, te la puedes cortar de un tajo.

    Abrazos, Pablo.

  7. Ana Says:

    A mi también me gusta sacar la lengua para probar el viento, y la lluvia,… el caso es probar.
    Bien por tus lecturas!
    Abrazos cansados

  8. saviodani Says:

    Buena elección si señor.

    Hay que ser siempre optimista o ver el lado poético de las cosas.


  9. Muy bueno Pablo! Nada como probar el viento para volar!
    Saludos!

    • pablogonz Says:

      Es que desde que supe de la teoría del “Homo faber” (somos si hacemos) me puse a pensar en qué se podría hacer mientras uno cae de un edificio. Probar el viento sería algo útil, ¿no?
      Abrazos fuertes,
      PABLO GONZ

  10. Antonio Says:

    El viento debe de saber distinto dependiendo de la distancia, o mejor, la altura de la caída.
    Cayendo desde el primer piso, apenas le nota uno el gusto 😉
    Abrazos cuánticos, Pablo¡

    • pablogonz Says:

      Yo una vez me caí de una altura de unos nueve metros (límite estudiado de una muerte segura). No recuerdo el sabor del aire pero sí el del porrazo. Por suerte caí en un plano inclinado de blanda arena (condiciones extrañas, te imaginas) y sólo di un cabezazo contra el suelo antes de quedar de pie e ileso. Cuenta la leyenda que oí dulzainas en el fondo del valle. Otros dicen que eran cabras. Pero lo único cierto es que al día siguiente comencé a escribir mi primera novela. Esto último está por confirmar pero queda bonito.
      Abrazos cuánticos,
      PABLO GONZ

  11. Maite Says:

    Además de para degustar el sabor del aire, tal vez la use de quilla para tomar bien la dirección del viento. Abrazos.

  12. Gissel Says:

    Jo, pues yo también me pregunto lo mismo: ¿qué tan a menudo te caes de los edificios? O_O 😉

  13. Nani Says:

    Sí, algunos días son de sequía en todos los lares y me alegro que haya terminado.

    Por cierto, ¿está rico el aire mientras se vaja a toda velocidad?, no lo he probado nunca. Un día me caí de una grandísima altura, pero iba tan distraída pensando que me mataba, que no se me ocurrió sacar la lengua para probar el aire, jajaja.

    Besicos muchos.


  14. Pues fíjate que a mí me pasa lo mismo, qué curioso! Genial, Pablo

  15. CYBRGHOST Says:

    Genial que parieses un nuevo micro.
    Genial este.
    Sólo espero que si aprieta los dientes cuando vaya a dar el golpe, no se olvide de meter la lengua con tiempo.


  16. Y la orientación Pablo, ocupate de saber de dónde viene el viento, es importante!


  17. Me acaban de rechazar el comentario, dicen que está duplicado, puede que el golpe me lo haya hecho olvidar.


  18. Mmm, ¿cuántas oportunidades de probar el viento tendrá? Saludos Pablo.


  19. Deja le andar….el viento !
    Yé kamba(Il parle….(Langue Omyènè Gabon)
    Et,y, “Tu” dices…les messages .de…”Tu viento…(s)”!
    Fuerte abrazo, (Que tous les vents te l’envoient!)
    Christian

  20. marie-claude Says:

    Que fenomenal capacidad de adaptacion al “aire ambiente”!!!A ver si consigo la misma…
    Fuerte abrazo, Pablo!!!

    • pablogonz Says:

      Es cuestión de practicar, como decían por ahí antes. Te recomiendo alguna medida de seguridad: arnés, cuerda elástica, etc…
      Abrazos fuertes,
      PABLO GONZ


  21. parece una agradable costumbre…, si me veo en estas circunstancias… probaré el viento…, espero acordarme..
    Felisa

  22. Raquel Says:

    Yo creo que aprovecharía para pintar en el aire con la lengua..

  23. nélida Says:

    Me encantó! Cariños!


  24. Cuidado, no te muerdas la lengua al aterrizar.

    Un abrazo.


  25. Coméntanos su sabor, espero sea ligero como el vapor…

    • pablogonz Says:

      Desde el piso sexto hacia arriba sabe a compuestos de sulfuro; más abajo impera el acre carbónico de los automóviles; llegando abajo éste último se confunde con la palomina y por fin, sabe a mierda de perro mezclado con panadería. Es mucho mejor (o sea) caer desde un precipicio en un parque natural.
      Abrazos ultramarinos,
      PABLO GONZ

  26. C.ROSIO Says:

    Delicioso micro!
    -Vaya me cuesta despertar y no encontrarte en mi mail-.
    Abrazo.

    • pablogonz Says:

      A mí también me está costando, Rosio, pero mi obligación es seguir leyendo porque si no, me seco. De hecho, ayer volví a tener ideas para más micros.
      Abrazos fuertes y gracias por hacer este esfuerzo de adaptación,
      PABLO GONZ

  27. Puri Says:

    ¿Tienes siete vidas como los gatos?
    abrazos

  28. woody Says:

    Qué buena imagen, Pablo. Por cierto, me pasa lo mismo: cuando estoy de sequía casi siempre me saca del atolladero leer algo.
    Congelados abrazos desde Salamanca

    • pablogonz Says:

      Es que la lectura es la inspiración y la escritura la espiración. Al conjunto se le llama respirar/vivir.
      Abrazos calefactores desde Valdivia,
      PABLO GONZ


  29. POR COSTUMBRE:
    Siempre que leo un buen micro, tengo por costumbre felicitarlo.
    Pablo La Esfera necesita y está ávida de tus colaboraciones.
    No te pierdas.
    Un abrazo

    • pablogonz Says:

      Pues no sabes lo que me pasó. Comencé a tener problemas con mi navegador y no me dejaba acceder a ninguna cuenta blogspot. En resumen, dejé de entrar en La Esfera. Me apunto para mandarte algo al correo. Y si tú me haces el favor de subirlo, te lo agradecería mucho.
      Abrazos esféricos,
      PABLO GONZ


  30. Qué bueno, Pablo, esa clave del “Siempre que…” seguidita de algo brutal. Me encantó, sencillamente.
    Abrazos,
    Ro


  31. pero bueno, vaya que sí se te iluminó la cabeza


Responder

