HOMENAJES LITERARIOS/14

25 enero, 2011

A Maite García de Vicuña

ADOLF…

…si no te comes las judías, se te caerá la nariz.

PG

21 comentarios to “HOMENAJES LITERARIOS/14”

  1. pablogonz Says:

    Dedicado a Maite; fue a partir de la lectura de un micro suyo que se me ocurrió este. Gracias por la inspiración, Maite, y por estar siempre ahí.
    Besos a todos,
    PABLO GONZ

  2. Ana Says:

    Jo, Pablo qué bueno, y no podías sino regalarle a Maite un regalo gastronómico.
    De ahí el odio a las personas judías y el bigote sujeta narices.
    Esa mirada tuya… ahora ya entiendo lo de tus gafas, es para sujetarla 🙂
    Un abrazo divertido

    • pablogonz Says:

      Abrazos divertidos también para ti, Ana. Confieso que me dio un poco de aprensión publicar este micro. Y supongo que es porque el asunto del Holocausto no es para tomarlo a broma. Mi intención aquí era ridiculizar al psicotipejo de la foto: espero haberlo logrado.
      Abrazos fuertes,
      PABLO GONZ

  3. josef Says:

    Dios Adolf jjajajaajaja. Por lo que se ve se comió a los judíos… y fue algo desastroso y vergonzoso en los anales de la humanidad.
    abrazos.


  4. Hombre, para eso se dejó el bigote, ¿no?, ja ja ja…


  5. Pues no sé si las comió, pero desde luego le produjeron gases.
    Un par de abrazos para ti y para Maite. Cuatro en total, por tanto.

  6. Torcuato Says:

    Y no se le cayó la nariz por que se comió las judías y a todo lo que se le puso por delante. Pero recibía órdenes.

    Un abrazo, Pablo.

  7. Nani Says:

    Esos pelos tan ridículos ¿eran los que le sujetaban la nariz? Este hombre fue horrible y se comió todo lo que se le cruzó por delante y no le producian a él beneficio. Fue horroroso y es bueno que hablemos de ello, para que no olvidemos que podemos repetir las cosas que al ser humanos nos debe averganzar.
    Eres un crac chiquillo!!
    Besicos muchos.

  8. Maite Says:

    No veas, Pablo, la sorpresa que me he llevado, aún me tiemblan las piernas, no me lo esperaba!! Me alegra que mi nazimiento te inspirara, es un orgullo 😉 Tu caricatura de tan deleznable personaje, como siempre, genial. Abrazos agradecidos

    • pablogonz Says:

      Un honor, Maite. A veces no recuerdo las fuentes de mi inspiración pero a veces sí: cuando las recuerdo, las cito.
      Abrazos muy fuertes. Y muchas gracias por tu trabajo: muchos lo necesitamos.
      PABLO GONZ


  9. Para eso se puso el bigote, claro, para sujetar la nariz. Me encantó, Pablo


  10. ¡Que suertuda, Maite! Me gustó, Pablo.

    Besos soleados.


  11. Jeje, qué bueno, Pablo! Y que bueno, Maite, por la inspiración.
    Abrazos a ambos.


Responder

