HOMENAJES LITERARIOS/15

8 febrero, 2011

A Stewart

ATENCIÓN PRIMARIA

–Abra la boca, todo en orden, veamos la conjuntiva, perfecto, ¿otitis?, no, siéntese en esa camilla para que le examine los reflejos, bien, ahora súbase la camisa y respire hondo, otra vez, otra vez, nada, usted está más sano que un huevo… Puede cerrar la boca, adiós.

PABLO GONZ

38 comentarios to “HOMENAJES LITERARIOS/15”

  1. pablogonz Says:

    Este micro está dedicado a Stewart, que lleva adelante, junto con Antonio, el interesante blog “Cuenticos cuánticos”.
    Abrazos a los dos y a los demás (sí, también a ti),
    PABLO GONZ

  2. Jesus Says:

    No debe de ser casualidad que la Seguridad Social sea la SS. ¿O si?

    Abrazos, Pablo, maldito seas, otro blog que visitar, tendré que pasarme por el banco de tiempo a sacar un par de horas.

  3. Fred Vivès Says:

    Y la dolorosa, es decir :¿ cuantas pelas por la rapidez?

    Un abrazo medical..

  4. Maite Says:

    La universalidad de la literatura es que todos nos hemos visto alguna vez en las situaciones que allí se reflejan, como en esta ocasión. Me ha hecho reír Jesus con los de las SS, jejejeje. Y los cuenticos, un lujazo de lugar, desprende un calor especial. Abrazos.

    • pablogonz Says:

      Yo vigilo cada vez más lo de la universalidad de las situaciones, así que me voy a dar un descanso: el próximo micro que escriba será entendible solamente desde el estado: ser Pablo Gonz y nadie más que Pablo Gonz. A ver si obtengo algún comentario.
      Abrazos cuánticos,
      PABLO GONZ

  5. Tatiana Says:

    ¡Qué alegría si esto es cierto!
    Abrazos sanos y salvos.

    • pablogonz Says:

      Alegría la que tú me das con tu visita, Tatiana. Cuéntame cómo sigue el invierno en Rusia: ¿algún rayito de sol, quizás?
      Abrazos de peletería,
      PABLO GONZ

      • Tatiana Says:

        Este invierno nos ahogamos en la nieve, más adelante esperamos la inundación de primavera 🙂
        Abrazos ventiscosos.

      • pablogonz Says:

        ¡Qué gente más valiente, por Dios! Y lo dice como si fuera una broma.
        Abrazos pequeños,
        PABLO GONZ


  6. Ando con la boca abierta de la penúltima vez que vi a uno de ellos, jaja. Pero eso sí, sanita, sanita.

    Deseándote que también vos goces de buena salud (porque de no ser así pobres nosotros) te envío un beso con el cariño de siempre.
    Patricia

  7. Mónica Says:

    Bué, al menos, no se va a morir inmediatamente allí en el consultorio. También puede ser una estrategia para levantarle el ánimo a los pacientes; la gente se lo cree y se cura sola. Cronoterapia.
    Aquí ando intentando ponerme al día con las lecturas después de mis vacaciones. Seguiré visitándote, Pablo.
    Abrazos.

  8. Su Says:

    Al menos le mandó a cerrar la boca al final, si le deja con ella abierta, lo mismo le da un costipado y tiene que volver.

    Abrazos

  9. Ana Says:

    En la consulta de una de las médicos por las que he pasado, siempre tenía la sensación de estar en posición de salida en una carrera, esperando el pistoletazo de salida para irme.
    Este micro me la recuerda mucho
    Abrazos sanotes

    • pablogonz Says:

      Tengo una amiga que es médico en la(s) SS: dice que para que la consulta no se le colapse tiene calculado que debe atender a sus pacientes en cuatro minutos o menos. ¿No será demasiado poco?
      Abrazos antisépticos, Ana.
      PABLO GONZ

  10. Nélida Magdalena Gonzalez de Tapia Says:

    A veces debemos aprender a convivir con nuestras dolencias. El que está sano debe disfrutar de ésa bendición. Saludos con salud para todos. Un abrazo.
    Neli 🙂

  11. stewart Says:

    Pablo… Me dejas sin palabras… Sólo GRACIAS!!!

  12. Víctor Cid Says:

    Esto me recuerda (no tiene nada que ver) a un chiste que ponemos en las clases cuando hablamos de las bases genéticas de la enfermedad. Es una viñeta en el que el facultativo le hace un reconocimiento a un paciente en forma de huevo y en el bocadillo dice: “cracks can be fixed, but it is your cholesterol levels that worry me”
    Vale, seré yo el que cierre la boca ahora.

  13. Javier Ortiz Says:

    Gran critica a la seguridad social en este micro. Me ha gustado.

    Saludos.


  14. Doctor, trasplánteme el cuerpo y déjeme el corazón.


  15. Gracias por los abrazos. Espero que me ayuden a estar tan sana como el protagonista.

    Besos cristalinos.

  16. Nani Says:

    Jaja, ¡cómo me has hecho reir!! Sería ideal para mandárselo a mi médico de cabecera que siempre que vamos y le contamos, nos responde: ¿Y que hacemos!!, eso en un tono muy peculiar que a mí me dan ganas de contesrtarle: “Mira, si lo supiera era yo la que estaba sentada en tu silla”, jajaja.
    Me ha gustado mucho, de veras.
    Besicos muchos.

  17. vittt Says:

    la diligencia médica puede dejarte boquiabierto.


Responder

