HOMENAJES LITERARIOS/17

14 marzo, 2011

A Vittt

HERMANO

–¡Te has comido los hongos mágicos!

–Sí, ¿qué pasa? –aulló el cuarto cerdito.

PG

39 comentarios to “HOMENAJES LITERARIOS/17”

  1. pablogonz Says:

    Este microtexto se me ocurrió leyendo uno de Vittt. Por eso se lo dedico a él.
    Un fuerte abrazo,
    PABLO GONZ


  2. Vaya, soy el primero. ¿Tengo que asomar la patita?

    Blogsaludos

  3. Ana Says:

    Así que no había lobo… muy bueno. Yo tengo un cuento (comprado, se entiende) que se llama los tres lobitos y el cochino feroz, y no veas tu el cochino… como las gasta!
    Un abrazo de lunes cuentista!

  4. Puck Says:

    jajaja es genial y adaptable a taaaaantos cuentos, ¿quién dice que los enanitos fueran 7?¿y Cenicienta solo tenía dos hermanas malvadas? jajaja me encanta
    Saludillos

  5. vittt Says:

    menudo honor, pablo.
    siento que tu musa deba tener un aspecto tan deplorable como el mío 😉
    abrazos musos


  6. Un lobo mágico! Existen muy pocos. En Córdoba se supo de uno que, se teme, haya desaparecido.

    Abrazos luneros

  7. Nélida M. Gonzalez de Tapia Says:

    Hola Pablo, muy bueno, sale de lo convencional jaja. Siempre siete.Pueden ser cuatro tranquilamente.Disculpame por no comentar últimamente, pero creo que estamos medio descolocados en horarios. Los leo a la noche, cuando los subías temprano era justo mi horario de usar la compu.Con tres hijos que también la necesitan, te imaginarás que es complicado. Un abrazo a todos.
    Neli 🙂

  8. Propílogo Says:

    Genial, Pablo.
    Y merecido homenaje a Vitt, a cuyo blog entraré más a partir de ahora.
    Abrazos, ahora sí, partidecúlidos.

    • pablogonz Says:

      El “Cotidiano Apocalipsis” es uno de los blogs que no me pierdo. Reconozco en el sentido del humor de Vittt, ese carácter ácido que de vez en cuando me supura a mí también. Es probable que te enganches en ese blog.
      Abrazos fuertes, Gabriel.
      PABLO GONZ

  9. Nani Says:

    Bueno, para eso eran homgos mágicos, cumplieron e hicieron lo que se suponía, ¡digo yo! Y el cerdito dejó de serlo. Un homgo de esos necesito hoy, a ver si aprendoa sacarlos dientes, jajaja.
    besicos muchos.

    • pablogonz Says:

      Bueno, por aquí vemos una lectura personal del micro. Muy interesante. Yo también necesito aprender a sacar los dientes (o reaprender porque cuando era chaval los sacaba con total tranquilidad).
      Abrazuelos,
      PABLO GONZ

  10. Maite Says:

    ¿Fueron todo alucinaciones? tal vez los hongos además de alucinógenos contenían algún conservante de esos que te convirtieron en un hermano lobo de verdad. Aullidos nocturnos plagados de abrazos.

  11. Pedro Alonso Says:

    Parafraseando a Hobbes, “el cerdo es un lobo para el cerdo”. Lo cual es cierto incluso cuando el cerdo camina sobre dos patas y decide que sus hermanos de especie son sus enemigos, en ese caso el dinero suele tener el mismo efecto que esos hongos mágicos. Estupendo hiperbreve, Pablo. Me lleva a la reflexión. Un abrazo.


  12. “L’appétit vient en mangeant”…Tous les appétits !
    Un fuerte abrazo !
    Christian


  13. Que buen humor tienes Pablo!
    Es buenísimo.
    Abrazos.

    • pablogonz Says:

      Gracias por el piropo, David. Me lo colgaré los días que sí estoy de buen humor. Por cierto, esos días estoy de un humor absoluto. Radical que soy, ¿qué le voy a hacer?
      Abrazos fuertes,
      PABLO GONZ

  14. bicefalepena Says:

    Lo he estado dando vueltas y creo que te falta un también y que los hongos mágicos se los han tomado los tres…
    Muy divertido.

    Un abrazo alucinante.

    • pablogonz Says:

      No, porque entonces todos se hubieran transformado en lobos. ¿Y? Claro, sería el cuento de los cuatro lobitos. Habría que escribirlo, ¿no?
      Abrazos fuertes,
      PABLO GONZ


  15. Si alguien lo duda que visite la sierra mazateca en Oaxaca. Allá está la ciudad de Huautla de Jiménez , en donde llueve hacia arriba.
    Un tour completo para los viajeros del universo interno y el externo, una ventana desde donde se mira el paraíso.

  16. Torcuato Says:

    Sublime.
    Abrazos


  17. Creo que después de este susto los cerditos dejaron las drogas.

    Un abrazo.


  18. […] sobre las musas comunicantes Posted: marzo 18, 2011 by vittt in cuentos para enfants terribles, los perros sueñan en blanco y negro, malafolla, microcuentos 0 A Pablo Gonz […]

  19. nélida Says:

    jajjaa quiero para rebuznar jajjjajaaa


  20. ¡Estupendo! Mordaz, irónico, especial.


Responder

