VIAJE

16 marzo, 2011

Estimados amigos:

Durante el próximo mes de mayo pasaré algunas semanas en Madrid, por lo que se me ha ocurrido organizar una microcomilona en algún restaurante del centro. ¿Quién se apuntaría, por ejemplo, para el sábado 21 de mayo?

Abrazos fuertes,

PABLO GONZ

59 comentarios to “VIAJE”

  1. pablogonz Says:

    Aunque leyendo la lista de destinos que aparece en la foto, las tentaciones comienzan a actuar de lo lindo.
    Abrazos with destination you,
    PABLO GONZ

  2. Maite Says:

    Si por esas casualidades de la vida, me encontrara ese día en Madrid, aviso. Pero de momento, lo veo dificilillo. Disfrutadlo.


  3. De Madrid a este pequeño país de pim, pam, pum, en el que habito, hay un suspiro si se opta por el tren supersónico que une Lleida y Madrid. Puestos a suponer, y dado que hace tiempo que le tengo ganas fotográficas al Rastro, no descarto, bus mediante, de venir. A mediados de Abril creo que podría confirmarte si los astros me son favorables.

    Un abrazo a la espera.

    • pablogonz Says:

      Puedes venir en la mula, Josep, aunque claro tendrías que ir saliendo ya. Bueno, ojalá que podamos conocernos desvirtualizadamente (o como se diga).
      Abrazos fuertes,
      PABLO GONZ

  4. Jesus Says:

    Dependo de muchas cosas, por desgracia en mi trabajo el fin de semana no es fiesta necesariamente, pero según se acerquen las fechas te confirmo.

    • pablogonz Says:

      Ojalá que puedas venir, Jesus. Hay tanto de que hablar (pero hablar con palabras)…
      Abrazos fuertes,
      PABLO GONZ
      Por cierto la fecha del 21 de mayo es la primera que se me ocurrió. También podemos acomodar otro día.

  5. depropio Says:

    Yo no puedo porque hago macrodieta 😉

  6. Puck Says:

    😦 Ese fin de semana son las elecciones autonómicas y municipales así que me toca curro y mucho. Ainsss


  7. Ah, qué felicidad poder reunirse!
    Desde Córdoba, el mejor de los deseos a “los juntados” y un beso grandísimo

    • pablogonz Says:

      Pues yo tengo pendiente un viajito a Buenos Aires. En una de esas organizamos una reunión de la rama argentina. A ver para cuándo.
      Abrazos fuertes,
      PABLO GONZ

  8. cinemafilmesclube Says:

    Yo soy de Galicia, con lo cual, lo tengo complicado. Un saludo


  9. Y no pasas por Barcelona, Pablo????

    • pablogonz Says:

      Pues no lo tengo programado, David. Viajo sobre todo para visitar a la familia que la tengo toda en Madrid. En todo caso, no me cierro en banda. En una de esas me lio la manta a la cabeza y parto para Barna.
      Abrazos fuertes,
      PABLO GONZ

  10. Ana Says:

    Puede ser el del 14-15 que ese finde lo tengo imposible…
    Abrazos

  11. Agustín Martínez Valderrama Says:

    A ver si algo se puede hacer, pero estoy con David: podrías hacerte un tour. Ya sabes Barcelona, Sevilla, Valencia…

    Abrazos.


  12. El jueves 12 de mayo estoy programando una tertulia sobre microrrelatos en Barcelona!
    Piensatelo

  13. Elisa Says:

    Yo lo intentaré (vamos, que iré si no me surge un problema de última hora). Tenía ganas de proponerles a Marina, a Lola y a Rosana que organizaran algo y qué mejor excusa que tu venida de allende los mares. Qué ilusión. Lo importante es concretar la fecha lo antes posible, por el AVE, por avisar de la invasión a los amigos y esas cosas.

    • pablogonz Says:

      Bueno, yo estaré en Madrid del 7 al 31 de mayo, de modo que de una forma u otra nos veremos. De momento parece que va pesando más la fecha del 14-15 porque Anita tiene libre y nadie se ha pronunciado decididamente a favor del 21-22.
      Abrazos fuertes,
      PABLO GONZ

  14. Su Says:

    Vaya!! Veo que La Palma está en el panel también.

    Pues de tan ilustre cuna de microrrelatistas tendrá que ir representación también…

    Besos

  15. Malena Says:

    Paso. Pero apuntame para cuando vengas a Buenos Aires.

  16. Nélida M. Gonzalez de Tapia Says:

    Hola Pablo te deseo lo mejor para tu viaje. Pero no puedo concurrir a la invitación por la distancia. Espero que lo pasen genial y que después cuenten algo de lo que hablaron. Un abrazo.
    Neli 🙂

  17. PazzaP Says:

    Por preguntar algo se me ocurre una capciosa, en tanto te leo pero no sigo a los que te siguen: ¿entre qué edades oscilarían los candidatos/as potenciales?

    El 21 de mayo coincide que estoy en El Escorial, pero no puedo escaparme.

    De todos modos, tú lo has dicho, era por decir un día así que ya veremos.

    No asisto a una kdd desde el tiempo de las Comunidades de MSN. Hubo de todo, pero en general me quedé tan insatisfecha como yo misma lo estaba de mí.

    Ahora tengo dos variables: una, que se trata de un encuentro de blogueros. Y dos, que tengo un aplomo y confianza que ya son míos. Bueno, aunque sea en usufructo.

    Un saludo Pablo. Te sigo desde que plantaste tu semilla en mi sitio y me gusta leerte. Pero bueno, sabe eso no es novedoso en tu vida.

    De una mujer anónima a quien le gusta cómo brillas.

    • pablogonz Says:

      Nuestra edad siempre es menor de 150 palabras, Pazza, así que nada que temer. Ojalá que podamos reunirnos. Y gracias por el piropo. Quizás te parece que brillo: prueba a bajarle la intensidad a la pantalla de tu computador.
      Abrazos fuertes,
      PABLO GONZ
      PD.: Doy por contestado con este también tu segundo mensaje.

      • PazzaP Says:

        En esa línea, mi edad es mayor de 150. Tal vez la locuacidad, por elocuente que sea, no tenga cabida en tu plan. 🙂

        La intensidad bien, gracias. Quizá la tuya sea en blanco y negro.

        Abrazos fuertes, intensos.

  18. PazzaP Says:

    Ah, acabo de ver que se baraja el anterior al 21…

    En esa fecha estaré en Málaga, pero nada me impide escaparme. Salvo las ganas… 🙂


  19. Yo vivo en Bilbao pero a veces me toca trabajar en Madrid. Si por casualidad tuviera que estar por allí el jueves y viernes anterior podría quedarme hasta el sábado después de comer. Sería el mismo caso para el 14 que para el 21, o sea que no lo sé, pero no me descartéis del todo 😉
    Un abrazo

  20. Sucede Says:

    Aupa Pablo!!
    MAdrid me queda un poco a desmano, pero la idea es muy buena. Espero que si lo hacéis al final, hagas una microhistoria del acontecimiento!
    Un abrazo!!!

  21. Fred Vivès Says:

    ¡Qué lastima! no vivo en Madrid, pero en Francia, como lo sabes. Me hubiera gustado encontrarte (en carne y sangre… ¿se dice asi?) pero pues….
    Solo los montes nunca se encuentran… Quizas otra vez…

    Os deseo que lo pasen perfectamente en mi preferida ciudad. Disfruta.

    Abrazos

    • pablogonz Says:

      En español se dice “conocerse en carne y hueso”, lo cual espero que suceda pronto. Pienso por ejemplo en la eventualidad (y tanto) de que alguna de mis novelas se traduzcan al francés. Habría, claro, presentaciones en París y Lyon (por lo menos). Ahí tendríamos ocasión de conocernos en carne y hueso.
      Abrazos fuertes, Fred.
      PABLO GONZ


  22. Pues qué casualidad, en mi caso sí que voy a estar en Madrid esos días porque quiero ir a una comida que organiza Pablo Gonz, así que aprovecho y todo.

    Jo, si es que tengo una suerte…

    Abrazos que ni me los creo.

    P.D. Yo tendré que ir en tren burra porque los aviones entre León y Madrid son una vez al año, pero no pasa nada. Epa.

    • pablogonz Says:

      ¡Qué casualidad, Alberto! Yo también voy a la reunión esa del tal Gonz. A ver si charlamos un rato. La fecha que por el momento más aprieta es el fin de semana del 14. ¿Te sirve también?
      Abrazos,
      P


      • A mí me va bien todo mientras dependa de mi propio tiempo y no del que tengo prometido al mundo fenicio y a la coartada del hambre. Así que mientras sea yo mismo, allí estaré. Como un pincho moruno clavado al asfalto madrileño.

      • pablogonz Says:

        Yo con doscientos tíos como tú hacía la revolución centrista así en un ratejo.
        ¡Viva Séneca!

  23. Nani Says:

    Me encantaría, pero además de que vivo en Andalucía, me será imposible desplazarme en esa fecha, pero si quieres venir por Andalucía, estaría encantada.
    Más besicos bailarines.

  24. C.ROSIO Says:

    Bueno se la pasan super, ¿va?
    Supongo que este encuentro le dará para escribir algo que yo seguramente leeré, lleva contigo los abrazos que me gustaría darles a todos de mi parte a través de ti.

  25. Luis Mancha Says:

    Cuenta conmigo Pablo. Abrazos

  26. nélida Says:

    Estoy un poco lejos, pero les deseo buen apetito, buena cena y que tengas un maravilloso viaje y estadía.

    Te dejo un breve que escribí hace tiempo

    Madrid
    Un amor desconocido
    espera.
    (ningún aeropuerto lo refuta)


  27. Espero tener ese fin de semana libre y a ver si el 14 podemos encontrarnos en Madrid. Lo malo es que no lo sabré hasta unos días antes.

  28. Torcuato Says:

    A mi me parece genial, pero de momento no puedo confirmarlo.
    Un abrazo, Pablo y demás

    • pablogonz Says:

      Bien, es un poco pronto. Pero conforme se acerquen las fechas, a ver si puedo concretar. De momento lo que va mandando es el sábado 14 de mayo.
      Abrazos fuertes, Tor.
      PABLO GONZ


Responder

