LA SALIVA DEL TIGRE/42

13 abril, 2011

TWITTER

 

47 comentarios to “LA SALIVA DEL TIGRE/42”

  1. pablogonz Says:

    Me imagino la noche de bodas y me troncho.
    Abrazos germinados (lo digo por la semilla de ayer),
    PABLO GONZ

  2. Jesus Says:

    Jejeje! En casa, a veces, estamos mi mujer y yo cada uno con su portátil en el sofá del salón. No sé qué hace en el ordenador que es tan importante, pero con frecuencia me pide silencio y si hablo me chista. Cuando llega la hora de la cena le mando mails, cariño ¿tienes hambre? y cosas así. Ella dice que estoy tonto, pero no, no lo estoy.

    Muy divertido, Pablo.
    Siempre son de agradecer unas buenas risas.

    Abrazos

  3. depropio Says:

    Peor sería “delante de un cura con mi padre. Sorry, tengo que coger la pala. Luego les cuento”

    Me he reído (aunque ese tuit existe en la vida real).

    • pablogonz Says:

      Es un vicio, Fernando. Me encanta hacer reír. ¡Joder, he llegado a unas cosas por hacer reír que no me las perdono! No son de contar.
      Abrazos payasos,
      PABLO GONZ

  4. Maite Says:

    Qué bueno!! y es que es verdad que cualquier día vamos a ver esta imagen ¿o la hemos visto ya? 😮


  5. ja ja, hacia ese mundo nos dirigimos…
    Gracias por esta sonrisa
    Un beso, Pablo

  6. Puck Says:

    jajaja Te cuento una situación real reciente. En una jornada el conferenciante, con el móvil encima de la mesa, contesta a alguien del público que al parecer twitteo que era aburridísimo.
    Saludillos

  7. Nani Says:

    Jajaja. A mi me pasa a veces como a Jesús, pero con mi hijo, el muy jodio cuando tiene hambre me manda mensajitos, jajaja.
    Esta vida que nos está tocando vivir, o twiteamos, o frikeamos (mis hijos dicen que soy una friki) o facebookeamos ¡joder y me quedo tan ancha y tan pancha!, jajaja.
    Besicos muchos.

    • pablogonz Says:

      Así está siendo la vida, Nani. Dentro de nada nos mandaremos mensajes de voz a distancia y nos parecerá que hemos descubierto algo maravilloso.
      Abrazos fuertes,
      PABLO GONZ

  8. Elysa Says:

    Bueno, no, buenísimo y totalmente real, hoy en día.

    Besos

  9. CYBRGHOST Says:

    Cualquier dia ocurrirá, al tiempo.

  10. Sandra Montelpare Says:

    Ni lo trascendente ni lo intrascendente merece un tweet. Falta que pongan: Me estoy por suicidar, después no les cuento!!
    Excelente, Pablo. Commo siempre y sin tweeter o como dicen las viejas ‘twister’ jejej

  11. bicefalepena Says:

    Cómo hará para escribir, ¿inclinado hacia un lado tapando la pantalla y mirando de reojo? ¿o con la mano en el bolsillo sin mirar, disimulando?
    Sea como sea, quiero ir a una boda así!!!

    Muy divertido.

    Un abrazo enlazado


  12. El hombre, el más solitario de los animales…dice las cosas porque necesita decirlas…

    1 ) Que no se preocupe. Parece tratarse de un error. Le han debido de haber confundido con otro.
    2 ) Es un amigo que se casa. Nadie lo esperaba, con un expediente impoluto a prueba de la más mínima sospecha. Nadie lo sabe, a excepción de sus cinco amigos de la infancia – via sms -. Pero sólo uno conoce el objeto de ese amor.
    3 ) Ella no lo conoce, sólo lo presiente, como ella presiete a Dios. Por eso se casa por la Iglesia.
    En la vida, la variedad no viene dada tanto por la diferencia de elementos como por la dosis de cada uno. En el caso de esta divertida historia, el punto 1 no aparece, o lo hace cuestionado : el amigo hace caso al cura. Es seguro que hay algo del punto 3, pero internarnos en esa cuestión nos llevaría hasta una lejanía que ahora no nos interesa. Así que nos centraremos en el punto 2. Quizá ya lo hayáis adivinado : El amigo se casa enamorado.

    Gracias por hacerme reir,P.

  13. Mónica Says:

    Jajaja Esta es un escena de comedia, muy buena. No sería extraño que ocurra como están las cosas hoy día con la tecnología.
    Me hiciste reír, Pablo.
    Abrazos sin twits (no tengo idea de cómo se usa)


  14. Se puede llegar a dar el caso de casamientos en 140 carcteres, ¿qué más quieres para decir te quiero?

  15. Ana Says:

    Buenísimo Pablo!
    Esto habrá pasado ya, y si no estará por pasar…en plena boda con la blackberry o el iphone ¿me ha dicho que si quiero a este hombre… qué contesto?
    Y por votación se casará o no…
    Un abrazo enorme, desproporcionado

    • pablogonz Says:

      Sí, puede ser eso de la boda por votación popular. Al fin y al cabo, la institución del matrimonio sin la correspondiente sanción social no es nada. De modo que…
      Abrazos metanésicos (de isla a isla),
      PABLO GONZ

  16. Hugo Says:

    Gracias, Pablo. Has hecho que comience el día a carcajada limpia, que no es poco.

  17. Nélida M. Gonzalez de Tapia Says:

    jaja, muy bueno, novio demasiado moderno. Un abrazo.
    Neli 🙂

  18. No Comments Says:

    Cualquier cosa es posible, jeje, hasta en el altar, tuiteando… jajaja

    Un saludo indio

  19. vittt Says:

    hasta que la muerte o el twitter nos separen


  20. No lo vieron porque ambos la mujer y el cura twiteaban por su lado, si no es que todos los presentes.

    • pablogonz Says:

      Bueno, eso ya sería demasiado. Mensaje: ¿Inés, quieres a Fernando por esposo? CC: a Fernando. Mensaje: Sí, quiero. CC: a Fernando. Mensaje: ¿Y tú, Fernando…

  21. odys 2.0 Says:

    Es buenísimo, Pablo, hilarante reflejo de los tiempos que vivimos, mic mic!

    Te veo en forma, como siempre.

    Un abrazo.

    • pablogonz Says:

      ¡Eh, Odys, de nuevo por las pistas! Un gustazo de verte. Ya pasé por tu casa siguiendo un enlace 2.0 así que te reincluyo en mi ronda.
      Abrazos (no digo rebienvenidos porque suena a revenidos),
      PABLO GONZ

  22. Luis Mancha Says:

    jajajajaja muy bueno tío! eres el escritor del sXXI

    • pablogonz Says:

      Lo tuyo sí que está bueno, Luis. Ni en mis peores sueños egolátricos había pensado en ser el escritor del siglo XXI. Ahora, sin embargo, ya dejaste la semilla. Me acunaré por las noches (quizás mordiendo un calcetín) y farfullaré: “¡Soy el escritor del siglo XXI! ¡Soy el escritor del siglo XXI!” 🙂
      Vale, abrazos,
      P


  23. Qué bueno, Pablo! Cómo me he reído. Vamos a llegar a eso, si no estamos llegando ya. Y ese sorry, qué bien puesto está!!!


Responder

