LA SALIVA DEL TIGRE/45

2 mayo, 2011

CONVOCATORIA

Hartos de que nos baboseen y nos cuelguen de cualquier manera, cansados de servir de desahogo a las iras infundadas de abusadores y niñatos, aburridos ya de que nos rotulen frases obscenas o malsonantes y de que nos hurguen con alambres y palitos, os convoco, camaradas, a la: PRIMERA MANIFESTACIÓN DE TELÉFONOS PÚBLICOS EN DEFENSA DE SUS DERECHOS; mañana, martes, al mediodía, en la Plaza de la República. ¡Los vamos a dejar marcando ocupado!

PABLO GONZ

Anuncios

43 comentarios to “LA SALIVA DEL TIGRE/45”

  1. pablogonz Says:

    Y ojalá que no se pongan demasiado violentos, digo yo.
    Abrazos de lunes tipo capa caída como siempre,
    PABLO GONZ

  2. silvia Says:

    Perdonen pues por la tamaña cantidad de palabrotas que pasan por vuestros pasivos auriculares, perdonen son pacientes y escuchan siempre todo. Ay.. Ahora oigo el pi, pi, pi..disculpas!#@*

  3. Puck Says:

    jajaja es genial empezar la semana así. Me pido cubrir informativamente la convocatoria jajaja. Y hay que tener cuidado, que con el cable pueden hacer mucho daño rodeando el cuello.
    Saludillos

  4. Citizen_0 Says:

    Esperemos que los esquiroles de los móviles, no desluzcan el evento reivindicativo.

    Todos tienen voz, si señor.

    Saludos.


  5. Señores TELÉFONOS PÚBLICOS, mañana en la Plaza San Martín, estaré con mi pancarta, apoyando!

    ja ja, Empezar el lunes con humor, se agradece, Pablo.
    Besos

  6. Hugo Says:

    Pues deberían preocuparse, los teléfonos públicos, del ERE que les espera tras la invasión de los celulares. ¿Alguien sigue usando teléfonos públicos de verdad?
    Abrazucos de lunes festivo.

    • pablogonz Says:

      No me des envidia, Hugo. Y, plis, explícame que signfica ERE. Vivo en un bosque del sur de Chile sin tele…
      Abrazucos arrastraducos,
      PABLO GONZ
      PD.: Yo uso los teléfonos públicos porque no tengo otros (ni fijos ni móviles). Claro que vivo delante de la pantallita de internerd.

      • Hugo Says:

        Expediente de regulación de empleo, básicamente aquello con lo que la patronal agarra al trabajador de ahí. Me imagino que los teléfonos públicos sean cada vez menos rentables, así que cualquier dia todos a la calle. En un bosque en el sur de Chile… Y yo te doy envidia… Anda ya!!!!
        Abrazos reiterados.

      • pablogonz Says:

        Gracias por la explicación.
        Más abrazos,
        P

  7. Nani Says:

    Acudiremos todos, haga frío o calor, llueva o haga sol. Os apoyaremos con todo el cariño y afán, sabeis que os necesitamos mucho y os tengo mucho aprecio, sois mi contacto con los que quiero, así que no me vayais a dejar en la estacada. Como os digo, teneis todo nuestro apoyo. De casa saldremos con la pncarta familiar y exclusiva de la telefonía.
    Besicos muchos al informador y agradecida por la misiva.

    • pablogonz Says:

      Transmito tu mensaje, Nani, a viva voce. Espero que nadie me encierre por hablar con un teléfono sin descolgar el auricular.
      Abrazuelos desde por aquí,
      PABLO GONZ

  8. Josep Vilaplana Says:

    No pienso asistir a esa manifestación. Es algo de mal tono. Si que estaré en la que convoca el próximo martes la Plataforma: No Me Llames Que No Quiero Escuchar Lo Que Vas Ha Decirme Y Que Probablemente No Me Interesa En Lo Más Mínimo.

    Un abrazo descolgado.

  9. Suso Says:

    Un placer conocerte y gracias por la visita, Un saludo enorme.

  10. CYBRGHOST Says:

    En España afectara a los que menos culpa tienen, l@s inmigrantes,que son los pocos que siguen utilizándolas. Por otra parte, en mi Salamanca natal, han sustituido a los postes medievales de mitad de la plaza para recoger todo tipo de anuncios.
    ¿Y los móviles qué opinan?
    Abrazos postales (no vaya a ser que los telefónicos no entren en los servicios mínimos)

    • pablogonz Says:

      No va a haber servicios mínimos porque ya los teléfonos públicos son muy pocos. Consecuencia del triunfo de los móviles, que a mí me trae por la calle de la amargura. La gente ya no respeta las citas. ¡Cuántas veces me he quedado tirado esperando a alguien! Y luego la excusa es que yo no tengo móvil. Me acuerdo con extrañeza de cuando era un chaval. Nosotros quedábamos de un viernes para el otro. Y no había ni que llamarse por teléfono. Bueno, el mundo cambia. Y tritura.
      Abrazos electrónicos,
      PABLO GONZ

  11. Rosa M. Says:

    Y las pobres cabinas telefonicas, olvidadas en almacenes frios, salen de su exilio para sumarse a la manifestación, junto con los nuevos postes de los que se sujetan a la vida los teléfonos públicos actuales, tan ateridos de frio sin puertas que les guarden.
    Saludos

  12. Mónica Says:

    Pues con los de por aquí no cuenten. Es que, con esto de los celulares, han quedado tan pocos que ni creo que se junte dos que estén presentables como pa’ llevar una pancarta.

    Saludos!

  13. Ana Says:

    Creo que va a acudir liderando el evento “la cabina” en la que José Luis López Vázquez vivió dos horas angustiosas! y le llevará colgado de un hilo, je je
    Está genial empezar así la semana
    Abrazos

    • pablogonz Says:

      Me alegra que te guste este chistecillo. Seguro que la manifestación habrá sido todo un éxito con aquel PELICULÓN en la presidencia.
      Abrazos aún angustiados,
      PABLO GONZ

  14. Elysa Says:

    En eso estaba pensando yo, que la primera en acudir sería “la cabina” ¡menudos recuerdos! Acudiré a la mani, les debo unos cuantos buenos momentos.
    Buen inicio de semana.
    pi, pi, pi…

    • pablogonz Says:

      Gracias, Elysa. Contamos contigo. Me suena muy sugerente eso de los recuerdos asociados a las cabinas. Se van y con ellas parte de nuestro pasado.
      Abrazos comunicados,
      PABLO GONZ


  15. Aquí en los Estados Unidos, el teléfono público ya pertenece a especies lamentablemente extintas.
    Una lástima, que necesarios resultan en ciertos momentos.


  16. Es un micro que ofrece muchas posibilidades, Pablo. Las historias de estos teléfonos son como la historia de un hombre que está apunto de ahogarse al que nadie puede socorrer porque se aferra a quien lo intenta y le aprieta sin dejarle respiro. Es muy posible que nuestros propios gritos reiterados en plena calle ensordezcan la voz que esperábamos oir, además de sus voces en la manifestación… Los inventos más refinados del siglo pasado para saciar la sed voraz de comunicación del hombre del momento acabarán en el olvido, como sus propios usuarios… Y quién sabe si con el hombre no está pasando lo mismo ¿ No podría compararse esta imagen a la cruda intensidad de la añoranza, que ya nos acompaña irremisiblemente a aquellos que nacimos frisando los setenta del siglo anterior, que nos hace sentir que estamos mirando al vacío cuando pensamos en nuestro futuro y en nuestro propia muerte ? ¿ Somos nosotros los que como directores de orquesta dirigimos nuestras vivencias ? ¿ Qué instrumentos nos proporciona el mundo ? ¿ No se parecen acaso los libros a esos pobres teléfonos que tanta utilidad prestaron ? Y, sin embargo, que raro se nos haría el mundo sin ellos. A veces, como sonámbulo, camino por la calle, todo me parece espectral, porque el espectro es uno. Mirando a todos sitios, a una cabina sin luz y sin teléfono, como si alguien fuera a aparecer en el interior iluminado, buscando más monedas del fondo del bolsillo…” Ya hablaremos mañana más despacio ” Y colgará confundido…
    Nadie piensa en el teléfono, creo. A veces el teléfono, cuando está muy cansado, cierra los ojos y deja la mente en blanco, oye voces de todo tipo con una nitidez alucinatoria. No era dífícil haberse dormido con esa última voz, pero al exprimir el silencio angustioso de una mujer que marcó un número con la seguridad de que nadie contestaría, se pone nervioso y ya le ha agarrado el insomnio…

  17. YUN Says:

    Original y un final muy divertido. ¡Wuácala de babas ajenas!

    Pd. Me hiciste recordar la expresión de mi profe de Teatro al pasar junto al teléfono público con el cartel profanado de la bella telefonista sonriente: “¿Qué sentira la modelo que posó para ese anuncio de verse chimuela, bigotona y cornuda por todo el país?”.

    • pablogonz Says:

      Eso es lo mismo que les pasa a las figuras nacionales que viven en los billetes de banco. ¡Cuántas cosas habrán presenciado!
      Abrazos fuertes,
      PABLO GONZ

  18. Sara Lew Says:

    Desde luego los pocos que se usan están averiados, rotos o baboseados. Mi pequeño se aprendió los números con los teléfonos públicos (lo malo es que decía que después del 9 venían asterisco y almohadilla).
    Un abrazo.


  19. Me apunto, de apuntar con un puntero, a esa convocatoria y a toda la que sirva para salir del sopor que nos invade.

    Besos cafeínados.


  20. Uy, de entrada es de mis revoluciones favoritas, con eso de que no me gustan las llamadas.

    Saludos, Pablo.

  21. nélida Says:

    que así sea!
    observación: me gusta mucho tu foto de perfil!

    • pablogonz Says:

      Muchas gracias, Nélida. Es una foto que me hizo mi mujer. Luego le pegamos una repasada por los filtros artísticos de GIMP.
      Abrazos fuertes,
      PABLO GONZ


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: