AQUÍ ENTRE NOSOTROS/35

3 mayo, 2011

ACTUACIÓN

–¡Con todos ustedes, la Cantante Tuerta y el Violinista Frenético!

PG

51 comentarios to “AQUÍ ENTRE NOSOTROS/35”

  1. pablogonz Says:

    Uno de los cinco micros de humor que publiqué hace tiempo en la Revista A-Z. Para el que quiera leerlos, puede hacer click aquí.
    Abrazos muchos,
    PABLO GONZ

  2. Sara Lew Says:

    ¡Vaya codazos! Muy graciosos los micros, Pablo. Y muy buenos.
    Un saludo.

  3. Elysa Says:

    El cobarde y el telegrama son “demasíao” de acertados, digo.

    Abrazos con sonrisas.

  4. Paloma Says:

    Me ha encantado el cobarde, genial.

    Abrazos a la de tres.

    Paloma


  5. Mi favorito,
    Telegrama: barbaridad de bueno!!!

    Un beso y una sonrisa, Pablo

  6. depropio Says:

    Aunque pienso que un violinista tuerto también sería un punto…
    A mi me gusta Telegrama.

  7. Puck Says:

    jajaja me encanta el telegrama y esa memoria selectiva taaaaaan habitual jajaja
    saludillos

  8. Nani Says:

    Muchas gracias Pablo, voy a hacer “clip”.
    En cuanto al micro de hoy, creo que se te ha olvidado describir a una serie de expectadores, entre los que me incluyo, jajaja.
    Besicos muchos y me voy al “clip”, igual vuelvo luego.


  9. Ay, yo me quedo con el del ogdo que es paga pagtigte de gisa.
    ;)))

  10. Ana Says:

    Me encanta el violinista frenético, de los demás, pues me gustan… mucho. Se te da mucho lo de los nanos divertidos!
    Abrazos nerviositos a diez días vista…

    • pablogonz Says:

      Voy a extender la antena de los nanos de humor porque hace tiempo que no escribo ninguno. A ver si anda alguno suelto por ahí.
      Abrazos del tipo tranquilo ya quisiera yo pero de sólo pensar que me tengo que pasar trece horas (sin internet) metido en una lata de sardinas con alas pues no sé qué quieres que te diga.
      PABLO GONZ
      PD.: Estos abrazos parecen complicados de dar pero no, ya verás.

  11. Maite Says:

    Jajaja, pobrecilla, menos mal que no le atravesó la garganta y le dejó sin poder hacer lo que más le gusta, osea, cantar. Besos.

  12. CYBRGHOST Says:

    Pues de los cinco, posiblemente este sea el que menos me llega.
    Telegrama y Memoria selectiva me gustaron especialmente. Son geniales.
    Risas y Abrazos.

  13. Rosa M. Says:

    A la una, a la..una, pobre ogdo.
    Gracias por la risa.
    Saludos


  14. Con Telegrama y El Cobarde haría doS bellos cuadritos y me los pongo arriba de la pantalla mientras repito así se escribe así se escribe unas cien veces jajajajajajaj Excelentes los cinco Pablo

    • pablogonz Says:

      Vamos, vamos, hay muchas maneras de escribir. Y cada una tiene su llegar.
      Telegrama 7; Cobarde 4; Memoria Selectiva 2; Ogdo 2.
      Besazos,
      PABLO GONZ

  15. Sucede Says:

    Magnífica combinación Pablo!!
    Cuando esos “defectos” tal vez se transforman en virtudes…
    Abrazo!!!

    • pablogonz Says:

      Gracias, Sucede. Por ahí publiqué alguna vez que con lo que sobra de pulir los excesos se pueden rellenar los defectos. Podría ser.
      Abrazos fuertes,
      PABLO GONZ

  16. Susana Camps Says:

    A mí Telegrama, tan ahorrativo, y Cobarde, me encantan porque en dos palabras definen a cierto tipo de personas (y un solo tipo, a veces). Muy buenos.

    • pablogonz Says:

      No lo había visto, Susana, y es verdad: ambos micros podían estar relacionados.
      Abrazos fuertes,
      PABLO GONZ
      Telegrama 8; Cobarde 5; Memoria Selectiva 2; Ogdo 2.

  17. bicefalepena Says:

    Solamente te dejaste al espectador patizambo y la acomodadora cejijunta.
    Un abrazo

  18. carlos Says:

    Otra de esas imágenes que me dejan completamente desarmado y encantado. Gracias por compartirlas.

  19. La Novia Says:

    Muy buenos microrrelatos Pablo!!!!!

    El telegrama me mató… es genial en tan pocas palabras!!!!

    Ya me habían hablado de vos y hoy paso a vistarte, sos muy talentoso.

    Beso

    • pablogonz Says:

      Gracias, Novia. Es un honor tenerte por aquí. Su voto va para El telegrama…
      Telegrama 9; Cobarde 5; Memoria Selectiva 2; Ogdo 2; Mola 1.
      Abrazos fuertes,
      PABLO GONZ


  20. Éste es bueno, pero ¿qué me dices del micro del cobarde? Eso es hilar fino y lo demás cuento.

    Besos pausados y valientes.

  21. Citizen_0 Says:

    Gajes del oficio que diría ella.

    El de “El cobarde” mi favorito, sin duda.

    • pablogonz Says:

      Gracias, Citizen. Telegrama 9; Cobarde 7; Memoria Selectiva 2; Ogdo 2; Mola 1.
      Y bien, con el 85% de los votos escrutados, the winner is… Telegrama.
      Abrazos cósmicos,
      PABLO GONZ

  22. Torcuato Says:

    😀
    A partir de ahora, creo que canta con casco de motocicleta.
    Es buenísimo, Pablo.
    Un abrazo.

    • pablogonz Says:

      Bueno, ya se cambió de lado. Pero su seguridad depende, claro, del frenetismo del violinista.
      Vamos a ver en qué quedan estos.
      Abrazos fuertes,
      PABLO GONZ

  23. vittt Says:

    incluso el palmero manco se vería obligado a aplaudir!

  24. nélida Says:

    jajaa! qué dúo! Me encantó!
    besotes


Responder

