AQUÍ ENTRE NOSOTROS/36

9 mayo, 2011

EL ADELANTADO

–¡Tie… tie… tie…

–¡Tierra a la vista!

PG

47 comentarios to “AQUÍ ENTRE NOSOTROS/36”

  1. pablogonz Says:

    Mi segundo micro de tartamudos. Queda uno más.
    Abrazos madrileños (¡ay, qué caos de ciudad!),
    PABLO GONZ

  2. Claudia Says:

    Que sepas que los tartamudos tienen su encanto.
    saludos.


  3. A… ami…
    Amigo que llegó a puerto. Qué alegría
    Te deseo lo mejor.
    Un beso enorme.

    Patricia

  4. Ana Says:

    Pablo, no sé si recomendarte un sitio que hay en Espronceda, casi esquina con Alonso Cano o con Modesto Lafuente, no recuerdo, donde se desayuna la me… la me… la me… la mejor tortilla de patata con café con leche (desayuno madrileño) ¿lo conoces? si no, apunta…
    Un abrazo casimadrileño de rigor (ya sabes, muy tieso como de aminometoques)

    • pablogonz Says:

      Me pasaré por allí pero primero lo tengo que consultar con mis niveles de colesterol. “Sí, sí, vamos”. Bueno, parece que iremos.
      Abrazos con besos (dos) al aire (uno),
      P

  5. Nélida M. Gonzalez de Tapia Says:

    ¡Quizás quedó tartamudo de la emoción!!!Espero disfrutes de la llegada tu tierra natal. Un saludo grande.
    Neli 🙂


  6. Tienes en tu mano nuestro maltrecho corazón. Disfruta el momento, si te dejan.

    Un abrazo desde Valdivia.

  7. Sucede Says:

    Se la liaron eh?
    Pobre tartaja y maldito impaciente!
    Salud!!!

  8. Sara Lew Says:

    Dicen que la tartamudez se contagia, como las emociones, como tu alegría de haber llegado a tierra.
    Que lo disfrutes. Un saludo.

    • pablogonz Says:

      Gracias por la bienvenida, Sara. Estoy entre emocionado, dormido y asqueado por las prisas. O sea, estoy más o menos pero me acostumbraré.
      Abrazos fuertes,
      P

  9. CYBRGHOST Says:

    Yo creo que no era tartamudo, lo que estaba que si no lo suelta revienta.
    Anécdota: el cantante Scatman, famoso hace unos añitos ya por su velocidad cantando, es tartamudo.
    Pd: A mi Madrid me resulta odioso.
    Abrazos Patrios.

  10. Propílogo Says:

    Qué bien, Pablo. Estás a tiro de piedra. Vigila los cráneos.
    Abrazo


  11. También se conocen casos de vigías muy corajudos que, allí subidos y empujados por el viento, lo consiguieron decir todo del tirón. Pero, en cualquier caso, hacer el viaje allí subido siempre tiene que ser mucho más emocionante.
    Bienvenido, Pablo.Abrazos ya de casillego.

    • pablogonz Says:

      Bien, a lo mejor estaba tiritando de frío el hombre. Como yo de risa cuando recuerdo que vas a venir a comer a un restaurante leonés. Lo malo que es el fanatismo, compadre.
      Abrazos cecinosos,
      P

  12. Pedro Alonso Says:

    No me parece tartamudo, más bien es un navegante con una esperanza inquebrantable. Sabía que era cuestión de tiempo y tenía razón. Disfruta de los aires de la capital, si el caos te lo permite. Un abrazo.

    • pablogonz Says:

      Interesante tu interpretación. Y gracias por tus buenos deseos. Madrid lo disfruto en casa o en los bares. Por las calles, de noche o al alba. Pero es que el tránsito, la prisa, las voces de la gente, tener que gritar para que me escuchen. Hazte a la idea de que vivo en un bosque y que Valdivia es una ciudad MUY tranquila. O sea, perdido en la selva de asfalto. Trataré de acostumbrarme.
      Abrazos muchos,
      P

  13. depropio Says:

    ¿Para cuando uno de mudos?

    No sé si conoce a alguien tartamudo, pero a veces se pasa un mal rato al hablar con ellos porque no sabes cómo actuar…

  14. No Comments Says:

    Fue el primero en divisar Tierra pero se le adelantaron a la hora de pregonarlo. ays pobres.

    Un sa sa saludo indio


  15. Bonita entrada has tenido, con eso del tartamudeo y poniendo a mi querido Madrid de caótico. Ándate con ojo que pudiera o pudiese ocurrir que te llevaras un capón el día del encuentro.

    Besos, abrazos en desorden total.

  16. Paloma Says:

    El adelantado que a juzgar por lo que leo, llegó el último.
    ¿Un caos? No, si acaso un caosito, un caos pequeñito, quiero decir, con invención de palabra incluída.

    Abrazos de gata(madrileña de pura cepa)

  17. Nani Says:

    Tuve un compañero tartamudo que era un encanto y además cachondo. Sabía cuando agudizar su tartamudez y se metía a todo el mundo en el bolsillo y lo sigue haciendo, ¡imagina, es comercial!!, jajaja.
    Besicos muchos.

  18. vittt Says:

    -hijo de p… p…

  19. Rosa M. Says:

    No era tartamudo. Es que con tanto sube y baja de las olas tenia un espejismo tras otro.
    Bienvenido, que disfrutes del caos.
    Saludos sosegados

    • pablogonz Says:

      Gracias, Rosa. Supongo que el caos y el orden forman parte de la vida; también estos pequeños sufrimientos. Me iré acostumbrando.
      Abrazos recién dormidos,
      PABLO GONZ

  20. Puck Says:

    Muy listillo el segundo llevándose el mérito. Por cierto, “El Adelantado” es un periódico de Segovia, jeje deformación profesional, quizás fue el primero en dar la noticia.
    Saludillos

    • pablogonz Says:

      Adelantado era también el título que le daban a los jefes de las últimas provincias ganadas para la corona. En este caso, se refiere al que fue “adelantado” (lo cual significa todo lo contrario).
      Abracillos,
      P

  21. odys 2.0 Says:

    ¿Tú nunca descansas? 🙂

    La última vez que estuve en Madrid me trae muy gratos recuerdos -entre ellos el gol de Pujol ante Alemania-, pero coincido en que puede llegar a ser una ciudad insufrible. Como todas las gigantescas urbes del mundo mundial.

    Abrazos.

    • pablogonz Says:

      Parece que la gente que vive aquí está acostumbrada al estrés. Y es algo que sólo se ve si se viene de afuera (y sólo en los primeros días). Yo me crié en ciudades grandes y siempre viví en ellas. Pero he comenzado a disfrutar de las ciudades cuando me mudé a una pequeñita como Valdivia (150.000 habitantes).
      Sobre mi descanso, sucede que he pasado tanta hambre intelectual que creo que no me puedo cansar de esto. Si un día se me acaban las historias, descansaré.
      Abrazos fuertes,
      P

  22. santamaría Says:

    siempre perdiendo la oportunidad por pensar más rápido que hablar, muy bueno.
    me alegra volver a pasarme por aquí con las caras ya en su sitio.
    un abrazo

    • pablogonz Says:

      Sí, señor Sastre, yo también leo ahora los blogs de manera distinta, más humanizada o volumétricamente. Es una gozada.
      Abrazos muy fuertes,
      P


  23. Si se descuida anuncia tierra a la vista con el barco encallado en la arena.


Responder

