EL SISTEMA

30 mayo, 2011

Estimad@s tod@s:

La presente entrada es para comunicaros que he decidido poner en acceso libre mi obra El sistema. Bases para el desarrollo de una genuina conciencia ecológica. Es un ensayo de sólo 35 páginas que escribí en el año 2007 y que ahora, en el marco del movimiento social que estamos viviendo en España, adquiere nuevos y más profundos significados. Los que tengan interés en leer y difundir este opúsculo pueden descargar el PDF haciendo click aquí o sobre la portada que aparece en la columna de la derecha.

Un fuerte abrazo,

PABLO GONZ

31 comentarios to “EL SISTEMA”

  1. pablogonz Says:

    Lo que podría valer como mi contribución al triunfo de este hermoso movimiento. Próximas comunicaciones ya desde Chile.
    Abrazos a todos,
    PABLO GONZ


  2. Muchas gracias, Pablo, por dejar aquí para todos tu contribución al triunfo del movimiento que hoy recorre España.

    Besos voladores.

    • pablogonz Says:

      Son unos conceptos muy básicos que para quienes los manejen parecerán obviedades. Yo pensé en quienes no los manejan, en la amplificación de la base del movimiento. Se verá si logré mi objetivo.
      Besos sociales,
      PABLO GONZ

  3. Maite Says:

    Lo leeré con detenimiento. Abrazos.


  4. Me apunto a la lectura. Gracias

  5. Chabi Angulo Says:

    Saludos Pablo
    Pues como das permiso, lo leo y te hago reseña.
    Aun así, te envió antes mi escrito y te lo distribuyo online.

    Un abrazo fuerte
    Chabi Angulo

    • pablogonz Says:

      Publicar una obra es (o debería ser) una de las partes de una conversación. Lástima que algunos autores sólo quieran hablar y nunca escuchar.
      Un fuerte abrazo,
      PABLO GONZ

      • Chabi Angulo Says:

        Bueno, siento decirlo pero me doy por aludido. No estoy pasando por buena racha asunto la escritura y el exterior, fuera de mis momentos de creación, se viene abajo.
        Eso me conlleva a no escuchar y es mi estado de euforia.

        Espero poder remediarlo con una buena dosis de jovialidad.

      • pablogonz Says:

        Ah, no, Chabi. Yo me estaba refiriendo a los autores que toman la literatura como una palestra desde la que soltar su rollo. En mi caso, que considero distinto, pretendo que mis obras se distribuyan y despierten ecos que me lleguen. Por eso te agradezco esa tarea de distribución que me propones.
        Un abrazo directo,
        PABLO GONZ


  6. Pablo, vengo del correo tomando apunte del nombre de tu ensayo para ver si lo encentraba en el google y aquí está.
    Gracias!
    Besos

  7. Elysa Says:

    Gracias, Pablo, voy a leerlo.

    Abrazos

  8. Nélida M. Gonzalez de Tapia Says:

    Hola Pablo , gracias por regalarnos tu libro. Ya lo guardé, cualquier duda te voy a preguntar. Un saludo grande , buen comienzo de semana par todos.
    Neli 🙂

    • pablogonz Says:

      Estoy abierto a tus comentarios, Neli, y a tus dudas que serán muy pocas porque el libro es, como decía más arriba, una base de conciencia sobre la que empezar a construir.
      Un fuerte abrazo,
      PABLO GONZ

  9. Nani Says:

    Muchas gracias Pablo, eres un solete con todas tus aportaciones, lo leeré en unos días que posiblemente voy a tener que estar con una pierna en posición de poco movimiento y aprovecharé para leer mucho.
    Te doy por aquí las primera gracias por tu felicitación. Es importante saber que los amigos tienen ese pequeño-gran detalle, que se agradece con el alma.
    Ten muy buen viaje de vuelta y que todo te vaya como realmente deseas.
    Besicos muchos con un trozo de tarta virtual para que degustes.

  10. Christian Allié Says:

    Muchas gracias “prophète généreux”!
    Je vais pouvoir travailler mon español sur un “vrai” texte!
    Un fuerte abrazo !

    • pablogonz Says:

      Pues seguramente te vaya muy bien, compadre, porque es un texto bastante sencillo. Creo que lo disfrutarás porque sé que eres un hombre conectado con el universo.
      Abrazos africanos,
      PABLO GONZ

  11. Malena Says:

    Lo descargo y vuelvo después de leerlo. Ya el título promete una buena lectura.
    Te dejo un beso.

  12. Lughnasad Says:

    Se agradece el detalle. Lo leeré.

  13. Torcuato Says:

    Prometo leerlo y darte una opinión.
    Un abrazo, Pablo.

    • pablogonz Says:

      Cuando tengas tiempo, Tor. Te lo agradezco mucho.
      Abrazos fuertes,
      PABLO GONZ
      PD.: Hoy, en el consulado de España en Santiago, conocí a dos murcianos. Hablaban igual que tú, jajaja.


  14. Descargada. Gracias por el regalo. Proemto leerla.

  15. c.Rosio Says:

    gracias!!


Responder

