HIJOS DEL ECO

31 mayo, 2011

Norberto Luis Romero (Las puertas del hacedor) ha realizado una edición artística de ocho microrrelatos míos a los que titulé Hijos del eco. En la fotografía se aprecia la buena mano de este hacedor de belleza.

Un fuerte abrazo, Norberto, y muchas gracias.

PABLO GONZ

47 comentarios to “HIJOS DEL ECO”

  1. pablogonz Says:

    Un fuerte abrazo a todos desde el aeropuerto de Santiago. Sol con frío: bien.
    PABLO GONZ

  2. Nélida M. Gonzalez de Tapia Says:

    ¡Qué bueno Pablo te felicito! También al señor Norberto Romero. Un saludo grande.
    Neli 🙂

    • pablogonz Says:

      Gracias, Neli. Es un lujazo contar con una edición artística. Son sólo seis ejemplares que ya he repartido entre mis familiares.
      Un fuerte abrazo,
      PABLO GONZ


  3. Enhorabuena, Pablo!!!!
    Es un orgullo ser tu lectora.

    Un fortísimo abrazo

  4. Jesus Says:

    Enhorabuena, Pablo. Conozco la sensación de que los cuentos de uno sean tratados con el cariño que Norberto pone en sus plaquetas. Me alegro mucho, de verdad.

    Abrazos grandes.

    • pablogonz Says:

      Sí, Norberto ha repetido con mis “Hijos del eco” el cariño que puso en tus “Grietas”: avanza el arte. Y yo me congratulo.
      Abrazos enormes,
      PABLO GONZ

  5. Maite Says:

    Norberto es un artista de precisión, cada plaqueta es una pequeña perla, y el conjunto, una joya. Felicidades, Pablo.

  6. Puck Says:

    Felicidades por la edición y por el buen regreso a casa. Esperaremos tu vuelta 🙂 Saludillos virtuales hasta entonces

    • pablogonz Says:

      Pues será por mayo, supongo, aunque estoy planteándome la posibilidad de regresar a España. No será pronto porque dependo de muchos factores pero la idea ya ha brotado.
      Besazos burgaleses,
      PABLO GONZ


  7. Preciosa edición de Norberto. Y el título que les has dado me gusta mucho.
    Enhorabuena y que tengas un feliz viaje de regreso. Por aquí seguimos.

    Un abrazo

  8. Paloma Says:

    Felicidades a los dos, a él por la inquietante ilustración y a tí por la publicación.

    Un abrazo bajo la atenta mirada del señor Cervantes, que vigila desde las alturas mis evoluciones.

  9. silvia Says:

    Gratificante, muy motivante,felicitaciones Pablo.

    • pablogonz Says:

      Gracias, Silvia. Estos gestos artísticos (puramente) son conmovedores. Demuestran que la literatura y la edición aún se hacen con el corazón. Seguramente tenemos salvación.
      Abrazos fuertes,
      PABLO GONZ


  10. ¡Enhorabuena, Pablo! Fantástico reconocimiento a tu trabajo.

    Besos desde la distancia.

  11. CYBRGHOST Says:

    A simple vista es una asociación genial.
    Abrazos templados.


  12. ¡Enhorabuena Pablo! Es un orgullo leerte.

    Un saludo.

  13. Propílogo Says:

    Qué merecido para los dos, Pablo y El Hacedor. Qué suerte, qué bien. Qué bueno.

    PD. Una vez me dijo mi madre, con razón, que yo no era bueno para el atletismo. Tal vez -dijo- para lanzamiento de jabalina, porque eres bastante bestia.
    Ahora, por fin le contesto: Cráneos, Jumble. Lanzaré cráneos.
    Abrazos luengos, choque de esternones.

    • pablogonz Says:

      Modalidad deportiva muy interesante. Como sabes la practico (o practicaba) mucho. Cuando algo me emociona demasiado, no me conformo con quitarme el sombrero ni con arrojarlo a los pies del artista. Debo (porque debo) arrancarme el cráneo y ofrecerlo como trofeo. Lo malo es que las últimas veces no he regenerado tan rápido (cuestión de la edad) y, bueno, me da un poco de pudor ir enseñando el salmonete. Tú me entiendes: es un simple asunto de Fischvaterschaft.
      Starken Abrazungen,
      PABLO GONZ

  14. Mónica Says:

    Uh, qué buena pinta tiene! Una joyita. Excelente título. Te felicito, Pablo.

    Un abrazo.
    Mónica.

  15. manuespada Says:

    Una belleza. Enhorabuena a ambos por tan buen hacer, Pablo, Norberto.


  16. ¡Qué bueno, Pablo! Yo no me quito el cráneo, me quito el cuerpo para dejar el espíritu aplaudiendo con las orejas. Flash, como un guante. Plas, plas, plas…
    Un abrazo disparado hacia Santiago. ¡Buen viaje!

    • pablogonz Says:

      Eso está muy bien: el espíritu aplaudiendo con las orejas. Si lo lee Jung, seguro que le encuentra sentidos arquetípicos alucinantes.
      Abrazotes con tímpanos desde Santiago,
      PABLO GONZ


  17. Qué bueno Pablo! Lástima que sean pocos ejemplares, y me quede con las ganas de tener uno.
    Abrazos.

  18. No Comments Says:

    Enhorabuena a los dos. Qué suerte que Norberto te haga este regalo.

    Un saludo indio


  19. La verdad es que los dibujos de la portada son muy originales. Tiene pinta de ser un excelente maridaje entre literatura y dibujo

    • pablogonz Says:

      Sí, quedó todo muy bien. La contraportada también va ilustrada. Y cada uno de los ocho microrrelatos. Total: un lujo.
      Abrazos desde Santiago,
      PABLO GONZ

  20. Sara Lew Says:

    Enhorabuena para ambos. Esa edición tan original y artística seguramente enmarcará con genialidad tus estupendos relatos. Un abrazo.

  21. vittt Says:

    seis poseedores afortunados.dos afortunados autores.

  22. depropio Says:

    Te envidio,Pablo. No es remediable.

  23. nélida Says:

    Felicitaciones! qué sea puro disfrute pa’ unos y pa’ otros!
    Salud! hip hip 🙂


Responder

