AQUÍ ENTRE NOSOTROS/40

13 junio, 2011

LA CAUTA

­–Te amo desde el primer momento en que te vi, desde aquel minuto etéreo en que noté la forma de mi esternón y supe que despertaría con lágrimas en los ojos todos los días de mi vida hasta ese amanecer único e incombustible en que te descubriera a mi lado, como un animal tranquilo y fragante.

–Verificación de palabras: dimmen.

PABLO GONZ

41 comentarios to “AQUÍ ENTRE NOSOTROS/40”

  1. pablogonz Says:

    Y ojalá que sea, por lo menos, la mejor semana de vuestra vida.
    Abrazos en espiral,
    PABLO GONZ


  2. Me gusta ese verificar. Es como querer decir “eso se lo dirás a todas”.


  3. ja ja ja!!!
    Yo, en el lugar de él, salgo corriendo.

    También para vos la mejor de las semanas, Pablo

  4. CYBRGHOST Says:

    Más no podía despersonalizarlo :-).
    Felicidades y feliz semana, mes, año…


  5. Muy bueno, muy apropiado para el medio y lso tiempos que corren, con medio mundo mintiendo al otro medio por internet.

    Buena semana para ti también. Aquí el calor se nos ha echado encima.

  6. Maite Says:

    Va a ser que sí, que no podía creerse tanta ternura y le hizo pasar “el filtro” Abrazos de caracol

    • pablogonz Says:

      Qué sé yo; a lo mejor el tipo era un zote y de repente se le ocurrió copiar su declaración de algún libro de poemas.
      Abrazos reversionando a Cyrano de Bergerac,
      PABLO GONZ


  7. jajja Muy metatextual!! jeje faltaba un “Su declaración amorosa está sujeta a moderación ” y ahí que estaba frito. Feliz semana! Feliz día del escritor! (Aquí se lo celebra en honor al nacimiento de Lugones.)

    • pablogonz Says:

      De quien decía Borges que su único defecto era que se empeñaba en usar todas las palabras del diccionario. Pues mira que a mí eso no me parece mal. Brindo por Lugones, por Borges y, de paso, por la fértil madre argentina, que hay que ver la cantidad de escritores que da por hectárea.
      Besazos,
      PABLO GONZ

  8. Ana Says:

    Buenísimo, Pablo
    Supongo que esto lo escribes porque te ha pasado algo parecido, a mi me pasa cada día, escribo comentarios en los blogs y las palabras de verificación me “hablan”, tienen sentido respecto a mi comentario… eso o estoy como una cabra, que no es descartable tampoco.
    Es lo que nos falta, poner palabras de verificación en los diálogos.
    Abrazos de los mejorcitos que tenemos por aquí, oiga!

    • pablogonz Says:

      Muchas gracias por esos abrazos, vecina; y sí, es muy probable que esas palabrejas tengan un significado descifrable. Es cuestión de ponerse a ello. Pero ojo, hay que pensar también en la posibilidad del azar, por aquello de no perder necesariamente la razón, ¿no?
      Besazos tipo bronhexi,
      PABLO GONZ

  9. Elena Casero Says:

    En los tiempos que corren tendríamos que pedir verificaciones constantemente. Muy original, sin duda.
    Un descubrimiento tu blog.

    Saludos

  10. c.Rosio Says:

    jaaaa…..sabia que hoy compartirias algún micro así….felicidades!!!! Un abrazo inmenso como tus letras…

  11. Nélida M. Gonzalez de Tapia Says:

    Hola Pablo, muy bueno tu micro de hoy. No dejás de sorprenderme, me encantó. Un tono romanticón 🙂
    Buena semana para todos, abrazos calesita 🙂
    Neli 🙂

    • pablogonz Says:

      Muchas gracias, Nélida, por tus palabras y tus sonrisas. Ya me contarás qué significa lo de los abrazos calesita.
      Intrigadamente te saluda,
      PABLO GONZ

  12. Mariposa Says:

    Guau… Me dejaste sin palabras… Hermoso… Voy a visitarte seguido. Pasate por el mio cuando quieras. Beso!

  13. Josep Vilaplana Says:

    De los innumerables yos que atiendo, el mejor, el más niño, suele copiar con esmero, casi con cariño, las palabrotas de verificación que a menudo esta maquina/misterio me solicita.
    Por amistad y descaro quiero confesarte, Pablo, que no tengo ni puta idea de para qué sirve dicha ceremonia con sus letritas friquis y sinuosas.

    Tal vez llegue el día, triste sin duda, en que una sonrisa lleve anexada alguna que otra forma de verificación.

    Un abrazo horrorizado, si se da el caso.

    • pablogonz Says:

      Me imagino, parapetado en mi sólida ignorancia, que esas palabrejas sirven para que una máquina no pueda dejar comentarios impunemente. Se supone que la mente humana (y digo se supone) es capaz de inferir letras en algunos garabatos informes, algo en lo que somos muy superiores a las máquinas. ¿Hasta cuándo? No importa: tienes a un niño dentro y yo también.
      Abrazos tipo Serjivioijdilk,
      PABLO GONZ

  14. Su Says:

    El romanticismo se borra de un plumazo con las tecnologías, o ya está todo entremezclado, ve tú a saber…

    En fin, sin ordenadores ni palabras de verificación… Abrazos

  15. Rosa M. Says:

    Sin verificación, me gustó.
    Abrazos desde el aire.

  16. stewart Says:

    Desde aquel minuto etéreo en que noté la forma de mi esternón…

    CLAP, CLAP, CLAP!!!

    Sé que el micro es otra cosa, pero mi alma de poeta no me deja leer más que esa frase.

    Saludos cuánticos!!!

    • pablogonz Says:

      Hay micros que tienen muchas facetas. Yo procuro últimamente dar salida a mi poeta interior. Si lo logré por medio de esta ventana, me alegro mucho: mi literatura avanza en una buena dirección.
      Abrazos planckianos,
      PABLO GONZ

  17. Nélida M. Gonzalez de Tapia Says:

    Ustedes ponen giratorios, la calesita (carrusel) gira . Era eso 🙂
    Neli 🙂

  18. Torcuato Says:

    Joer, no sé lo que haría si recibiera un comentario así.
    Genial, Pablo

  19. Elysa Says:

    ¡Vale! Pero que manera de matar el romanticismo…

    Abrazos humanos


  20. A mí se me ha estrangulado la verificación después de leer esta declaración de amooooor.

    Abrazos sin verificar.

    • pablogonz Says:

      Si me estrangulo algún día,
      me desestrangularéeeeee,
      me desestrangularéeeeee,
      para tener la alegría
      de estrangularme otra vez.

      Y la abraza,
      PABLO GONZ

  21. depropio Says:

    Muy bueno. Así acabaremos, sin duda. Y luego disculparemos los gatillazos diciendo que blogger iba de culo…


Responder

