VENDAVAL DE MICROS 2011

17 junio, 2011

Presiento que este domingo va a haber un vendaval de lujo. Para saber cómo participar en esta gran fiesta del microrrelato, consulta aquí.

27 comentarios to “VENDAVAL DE MICROS 2011”

  1. pablogonz Says:

    Con los nervios de punta, les manda un fuerte fuerte fuerte fuerte fuerte fuerte… suelta ya… abrazo,
    PABLO GONZ

  2. Rosa M. Says:

    Ya lo tengo todo preparado, y he de decir que esta idea me ha encantado. Está siendo muy divertido participar.

    Abrazos desde el aire.

  3. Esperanza Says:

    Allí estaremos soplando con fuerza para que los micros lleguen muy, muy lejos.

    Yo ya tengo el mio en un lápiz de memoria, porque me pilla fuera de casa, ya me las apañaré para enchufarme en algún sitio.

    Abrazos,

    • pablogonz Says:

      Muy bien, Esperanza. Yo lo prepararé mañana. A soplar, a soplar. Cuéntalo para que vengan muchos. Será una fiesta sonada.
      Abrazos enormes,
      PABLO GONZ
      PD.: Ah, y bienvenida por estos lares. 😉

  4. Nélida M. Gonzalez de Tapia Says:

    No entindo, disculpame. ¿Ya se empezaron a mandar? Si es que se debe hacer el mismo 19, me es imposible. Acá se festeja el día del padre y no voy a poder estar muy atenta 😦
    Si es así , esperaré la próxima, porfi disculpen 😦
    Neli 😦

    • pablogonz Says:

      El micro se manda a partir del inicio del vendaval. Y sí, va a ser un vendaval padre. Por cierto, tú siempre estás.
      Abrazos fuertes,
      PABLO GONZ

      • Nélida M. Gonzalez de Tapia Says:

        ¡Gracias Pablo, un saludo y suerte para todos!!! Qué lo disfruten mucho, va a ser interesante. Espero no perderme la próxima. Buen finde para todos 🙂
        Neli ((°-°))

      • pablogonz Says:

        Igualmente, Neli. Saludos a todos en casa.
        P

  5. Agustín Martínez Valderrama Says:

    Todo a punto Pablo.

    Contrapesos en los pies y en los cataplines, preparados. Gafas de buceo, listas. Escafranda, ok.. Y a darle pellizcos al aire.

    Abrazos.


  6. En Argentina es el Día del Padre, ay! haré todo lo posible.
    Una belleza con ese marco, Pablo.
    Hasta el domingo, eso espero.
    Un beso

  7. Ana Says:

    preparada, lista….

  8. Maite Says:

    Espero que vengan muchos, a ayudarnos a difundir las letras, soplando fuerte, llegando a todos los rincones. Nosotros le hemos puesto mucha ilusión!! Besos nerviosos y expectantes.

    • pablogonz Says:

      Va a salir muy bien, Maite, vengan los que vengan. Este vendaval es un triunfo del microgénero. Seguimos adelante, soplando más y mejor.
      Besazos,
      PABLO GONZ

  9. vittt Says:

    un microcuentista sopla en china y en el otro lado del mundo se vuelan las letras.


  10. Yo también estoy emocionado, espero que mañana salga todo como hasta ahora. Es una magnifica propuesta y te felicito Pablo por volverla a poner en práctica.

    Un abrazo.

    • pablogonz Says:

      Muchas gracias, Nicolás. Yo estoy apoyando desde fuera. Los que llevan esto adelante son: Acuática, Fernando Depropio, Angeles Sánchez, Maite García de Vicuña y Daniel Gallego.
      Abrazos fuertes,
      PABLO GONZ

  11. MA Says:

    ¡Estoy preparada!


  12. Lástima,´me fuí de marcha por el valle de Morga (Bizkaia) la brisa era suave y atemperaba un día sofocante. Me recordó el vendaval. Cuando llegué había amainado, pero decían los lugareños que fue un éxito.
    Abrazos envolventes,
    Ana


  13. Como siempre que leo los artículos del blog saco partido. Enhorabuena, el sitio web se ha convertido para mí en una referencia. Podré estar o no de acuerdo con algunos planteamientos pero siempre es enriquecedor leer los artículos colgados. Felicidades nuevamente, seguid así y animo a la gente a que participe con sus comentarios en este tipo de sitios educativos porque la verdad es que son de un valor enorme en esta época de internet.
    Ánimo y suerte con las publicaciones, os seguiré


Responder

