AQUÍ ENTRE NOSOTROS/42

28 junio, 2011

RECIÉN FREGADO

–Este es un pequeño paso para un niño, pero un gigantesco salto para mi humanidad.

PG

37 comentarios to “AQUÍ ENTRE NOSOTROS/42”

  1. pablogonz Says:

    Después de un lunes festivo que me sentó MUY BIEN vuelvo al blog con pilas recargadas.
    Miles de abrazos a todos,
    PABLO GONZ


  2. Bienvenido amigo!!!
    De tanto en tanto es bueno dar un paso hacia un refugio, festivo o calmo, es bueno descansar.
    Feliz semana

    Un abrazo


  3. Precioso, llega al corazón. Es muy tierno.

    Abrazos, Pablo.

  4. Chabi Angulo Says:

    Muy bonito.
    Buen regreso.

    Un abrazo


  5. No hay nada como descansar trabajando, ¿ o era trabajar descansando ? En fin, cambio calor por frio: Eres todo un arquitecto de las palabras y de las imágenes…

    Un abrazo, Pablo.

    • pablogonz Says:

      Muchas gracias, C.: la estructura es una de las partes importantes de la literatura y de las artes en general. Dicen algunos que lo es todo pero a mí me parece que también es importante cierta base amorfa que subyace a ellas, que bebe de ellas.
      Un fuerte abrazo,
      PABLO GONZ

  6. Nani Says:

    A los niños debemos enseñarles paso a paso, para que entiendan lo que es la humanidad y puedan practicarla.
    Besicos muchos.

    • pablogonz Says:

      Yo creo, Nani, que los niños saben perfectamente lo que es la humanidad. Quizás hay que prestar atención por si les da por despreciar cosas que son importantes para conservar la humanidad.
      Un fuerte abrazo,
      PABLO GONZ

  7. Rosa M. Says:

    No pierdas nunca, nunca, esa mirada de niño.
    Besos desde el aire.

  8. Ana Says:

    Para un niño es todo mucho más fácil, solo es cuestión de hacerlo… lo nuestro es otra cosa.
    Buen fregado, Pablo
    Un abrazo y una lectura


  9. Preciosa frase.
    Saludos,
    Una madre.

  10. manuespada Says:

    Es que tu humanidad es muy grande, Pablo. Un abrazo.


  11. Yo, aunque de niño tengo menos de lo que me gustaría, creo que aún hay ciertas cosas que hago sólo por la humanidad, mi humanidad o la humanidad que aún creo tener.
    Y otras que, precisamente porque soy humana, he dejado de serlo un poco.
    En fin.

  12. Puck Says:

    Hoy es fiesta aquí pero yo sigo trabajando… me encantó este minicuento.
    Saludillos


  13. Todo cambia si se derrama la fregona…

    Blogsaludos

  14. No Comments Says:

    Lo que para unos es un pequeño avance para otros es crucial, jeje
    Bien hecho Pablo.

    Un saludo indio


  15. Mi niño me dice que tienes razón y si él lo afirma debe de ser cierto, ya que esa tierna criatura que conduce conmigo es irrazonable e infalible.

    Cualquier día te lo presento para que jueguen los dos (el tuyo y el mío) mientras nosotros, entre caña y caña, mareamos la perdíz hasta el previsible desmayo.

    Un abrazo de patio de escuela.

    • pablogonz Says:

      Bonito, Josep. He conocido a personas con las que me llevo muy bien pero que a nivel niño ni soporto. Las grandes amistades incluyen el reconocimiento interno (eso que otros llaman, muy sosamente, la química).
      Abrazos para ti y para tus clientes,
      PABLO GONZ

  16. Gingerale Says:

    Me gustan estos relatos breves y poderosos

    • pablogonz Says:

      Muchas gracias, Gingerale. A mí me van más los relatos un poco más largos, de unas 100-150 palabras, pero de vez en cuando me salen así.
      Un fuerte abrazo y bienvenido,
      PABLO GONZ


  17. Un suelo recién fregado es toda una provocación…
    Muy chulo.


  18. je, je… es genial. Me has hecho reir un buen rato

    • pablogonz Says:

      El mejor premio que he ganado, sin duda. La risa de las personas es muy necesaria. Si logro provocarla, me enorgullezco y le encuentro sentido pleno a esto de escribir.
      Abrazos enormes,
      PABLO GONZ

  19. Cybrghost Says:

    Muy tierno. Y más si te pilla “jugando a ser papá” como yo estos días.

    • pablogonz Says:

      Tienes razón. Por lo que he podido ver, las personas cambian mucho con la paternidad. Algunos hombres rudos dejan salir a su niño interior. La humanidad gana.
      Abrazos fuertes, Miguel Ángel.
      PABLO GONZ


Responder

