HOMENAJES LITERARIOS/26

7 julio, 2011

A Kum*

EN RESPUESTA A LA AUTORIDAD

–¿Nombre?

–Carlos

–¿Apellidos?

–Kum Asterisco.

–¿Edad?

–Cuarenta y cinco años.

–¿Profesión?

–Escritor, payaso, filósofo, masajista…

–¿Estado civil?

–Indignado.

PG

23 comentarios to “HOMENAJES LITERARIOS/26”

  1. pablogonz Says:

    Como otros muchos.
    Un abrazo, maestro de la vida.
    PABLO GONZ


  2. Buena respuesta a éstas autoridades con complejo de confesor.

    • pablogonz Says:

      Es la respuesta que están dando en España cada vez más personas. Sigue adelante la conversión de la democracia en real, directa, ¿griega?
      Abrazos fuertes,
      PABLO GONZ

  3. Nani Says:

    Sí Pablo, como casi todos y no solo indignados, sino cabreados, decepcionados, desilusionados e incluso deprimidos por todo lo que hoy en día nos ofrece la sociedad.
    Besicos muchos, estos siempre,porque nadie me puede impedir hacerlos.

    • pablogonz Says:

      Bien, todos esos sentimientos están ahí. Pero nuestra vida es nuestra y tenemos derecho a hacer con ella lo que queramos. Mandar besicos es tu centro: cuidalo porque es muy importante para muchos.
      Abrazos fuertes,
      PABLO GONZ

  4. Rosa M. Says:

    Creo que en estos días muchos tenemos esta profesión.

    Un beso desde el aire Pablo Gonz

  5. Kum*... Says:

    Joder, Pablo, menudo honorazo me haces incluyéndome en tus homenajes!!… me dejas estupidofacto. Esto no se le hace a un payaso.

    Lo realmente importante no es estar indignado, sino el despertar que ha supuesto todo el movimiento del 15M. Ha sido (está siendo) una experiencia increible tanto a nivel social como personal. Ha sido (es) un honor formar parte de ello. Cada día nos educamos unos a otros, cada día aprendemos, cada día, todos los días.

    Yo soy sólo un instante, una cara entre cientos de miles. Un mero.

    Gracias, Pablo, de corazón contento.

    Y la cosa sigue. Nos fuimos de sol pero estamos en todos los sitios. Parando desahucios, abortando redadas contra inmigrantes, manifestándonos, preparando…. en fin, conspirando. Las asambleas de barrios están haciendo un trabajo increíble. Parece que el tejido que queríamos generar… a dado su fruto. Y, a Sol volvemos cada fin de semana. Tomamos la plaza y nos asambleamos. Cada domingo. Vemos…

    Besos utópicos.

    Y gracias otra vez, hermano.

  6. Puck Says:

    Saludillos utópicos para los dos. Es un placer encontraros juntos. Y un adorable peligro. Entre los dos sois capaces de cambiar el mundo, despertar más de una conciencia, conseguir una sonrisa cuando no una carcajada divertida. En definitiva, hacernos la vida un poco más feliz utilizando el poder de la palabra.
    Besotes

  7. Ana Says:

    Qué bueno, Pablo!!!
    Yo venía a decirte que… bueno, en fin, me callo. Lo único que voy a decir es que me encanta este homenaje tan claro y me encanta el homenajeado, sobre todo!

    Abrazos solares para el frío y el calor

  8. Malena Says:

    Ferpecto. Ideal para el payaso de sombrero y asterisco. Un beso a los dos.


  9. Indignado…la esencia para uno que quiere vivir de verdad… Gracias, Pablo, abrazos ENCANTADOS!!!!

  10. Nélida M. Gonzalez de Tapia Says:

    Hola Pablo en éstos días se me hace difícil comentar. Igualmente lo hago tarde ( un día después) me encantó , me hizo reir. Un saludo grande 🙂
    Neli 🙂


  11. Tan bueno ese estado civil y tan mal pago. Me siento indignado


Responder

