AQUÍ ENTRE NOSOTROS/44

11 julio, 2011

SANGRE FRÍA

—Ya te arañé la cara. Y ahora, como ves, estoy distribuyendo partículas de tu piel (también pelitos tuyos) por todo mi cuerpo. Por tanto, si me matas, tendrás que llevarte mi cadáver, lo cual siempre es un engorro porque imagínate la típica vecina meticona o salir de casualidad en una de esas fotos que toman los chicos del parque. Luego viene, claro, lo de ¿descuartizar y congelar?, ojalá que no se repitan los dichosos cortes de luz, ¿tirar a un vertedero?, cada vez más patrullados, ¿o enterrar en el jardín?, solución de película pero sólo de película. En fin, que yo me lo pensaría mejor.

—…

—Ah, y para que te enteres: ¡la gente, cuando se va, dice adiós!

PABLO GONZ

47 comentarios to “AQUÍ ENTRE NOSOTROS/44”

  1. pablogonz Says:

    Con razón dicen que la literatura es imaginación y memoria, sueño y nostalgia.
    Feliz semana a todos y gracias por estar ahí,
    PABLO GONZ

  2. Esperanza Says:

    ¿Tiene miedo a que le mate o ya le había matado cuando se fue sin despedirse? .

    Un abrazo,

  3. Paloma Says:

    Es que últimamente falta mucha profesionalidad en eso del amor. A la mínima de cambio se pierden los papeles y…Menos mal que no has decidido enterrarlo en el jardín, si mi blog se entera y empatiza… no te digo.

    Un abrazo desde el jardín de bolsillo.


  4. Que manera de quitar la ilusión al asesino. Vaya cortarollos!

  5. Rosa M. Says:

    Es C.S.I. adicto y se sabe todos los trucos.

    Buena semana y besos desde el aire


  6. jua!!!! qué trabajo da matar a alguien con víctimas así. Es como la cantaleta de Fernanda del Carpio en Cien años… Genial, Pablo!!!!

  7. Cybrghost Says:

    Uff, si es que es tan pedante que dan ganas de matarla aunque te pillen.

    • pablogonz Says:

      A lo mejor el tipo (o la tipa) se fue a buscar cinta aislante. Quizás por eso no dijo adiós. Ay, yo quisiera que esta historia haya terminado ya, que no tenga secuelas.
      Abrazos enormes,
      PABLO GONZ

  8. Susana Camps Says:

    Hombre, pues casi como que no. Que le quitan a uno las ganas, ¿no te parece?

    • pablogonz Says:

      Si es que matar es un arte, demonios. No puede hacerse sin un poco de colaboración. Bueno, que ya nos metemos en película de los hermanos Ozores.
      Un fuerte abrazo,
      PABLO GONZ

  9. Puck Says:

    Creo que ella está muerta y él piensa alegar defensa propia jajaja. Muy bueno. Hay que tenerlo todo pensado.
    Saludillos

    • pablogonz Says:

      A ésta (o éste: no se identifica el sexo) no debía conocerla demasiado bien porque la lengua desatada que tenía, ya ves. Por cierto, ¿todo el mundo interpreta que la víctima es mujer y el asesino hombre?
      Abrazos enormes,
      PABLO GONZ

  10. Nélida M. Gonzalez de Tapia Says:

    jaja, buenísimo, le sacó las ganas . Toda la psicología junta, le faltó decir:
    -Si me ciocinás y hacés empanadas no vas a poder ocultar la parte del cráneo, a no ser que lo muelas y abones el jardín. Claro que te van a salir flores con la forma de mi cara.
    jajaj 🙂
    Neli 🙂

  11. Elysa Says:

    Con tanta palabrería es que te estropea la emoción del asesinato.
    Feliz semana.

  12. Nani Says:

    Esto es dejar “KO” al asesino y además, es un mal educado por nodecir ni “Adios”, ¿habrase visto?
    Besicos muchos imaginativoooooo!!!

  13. L.P. Says:

    Me dejas con la duda ¿la mata? ya sé que lo dejas a mi imaginación, yo creo que asusta al tipo y por eso huye con la cara arañada y sin decir adiós. Pero cada lector puede hacer una lectura diferente, esa es la magia de la literatura, Pablo.
    Buen micro.

    Abrazos
    L;)

    • pablogonz Says:

      En el caso de los finales abiertos, muy típicos en este género corto por la sencilla razón de que ocupan menos espacio, se cumple a cabalidad aquello de que la literatura escosa de dos. A imaginar y enormes abrazos,
      PABLO GONZ

  14. Iván Espinoza Says:

    Él sólo pensaba abandonarla. Sería la última cita. La relación no daba para más. Fueron al motel de costumbre, hicieron el amor como de costumbre (sin la pasión de antes), luego él se lo dijo de la manera más diplomática. Ella no lo quiso aceptar. Discutieron, antes de arañarlo ella lo abofeteó. El hombre no volvió a pronunciar palabra. Pensó que estaba loca.Tenía la excusa perfecta.

    • pablogonz Says:

      Sí, puede ser. Muy middlewest en todo caso. Las lecturas anglo te están pautando el pensamiento. ¿Cuándo nos vemos para arreglar el café, o sea, para tomar un mundo?
      Abrazos enormes,
      PABLO GONZ

  15. No Comments Says:

    Pues a veces me dan ganas de cargarme a más de uno, pero claro, el temor a que me salga una víctima pesada, frena mis ansias, jajajaja

    Un saludo indio Pablo

    • pablogonz Says:

      Bueno, por ese temor o por cualquier otro, incluso por algunos principios básicos. La cosa es no matar a nadie.
      Abrazos aún con la cabellera (poca) en su sitio,
      PABLO GONZ

  16. odys 2.0 Says:

    Una escena de lo más surrealista, me imagino al asesino y a la víctima, aún en potencia, sentándose a tomar una infusión mientras analizan las consecuencias de las alternativas disponibles, los pros y los contras…

    Abrazos.

    • pablogonz Says:

      Eso sí que es surrealista, Odys. Habemus micro. Si no lo escribes tú, lo perpetro yo.
      Abrazotes (acabo de pensar si un abrazote es un abrazo combinado con un azote),
      PABLO GONZ

  17. MA Says:

    Sencillamente, fantástico, Gonz.

  18. Ana Says:

    ¿Por qué parecen hombre y mujer? 1 – Por pre-juicios, 2 – porque la supuesta víctima (váyase usted a saber quién es realmente víctima en este diálogo) no se calla ni debajo del agua, esa es una mujer seguro! 3 – porque la supuesta víctima (otra vez la misma) se preocupa por la educación en un momento un poco delicado de su ¿vida?
    Sin embargo, podría ser un hombre y otro hombre, dos mujeres, o asesina y víctimo.
    Sinceramente, yo l@ mataría por pesad@ 😉
    Abrazos

    • pablogonz Says:

      Antes me hacía yo la misma reflexión. La cuestión de los géneros (quizás el cliché de arañar la cara) nos llevan a pensar que se trata de una mujer siendo atacada por un hombre. Me duele pensar que vivo en una cultura donde lo más fácil y espontáneo es pensar esto. Ojalá que las cosas mejoren.
      Un abrazo livianito,
      PABLO GONZ


  19. No hay nada como la seguridad de una piel bonita. Seguro que no soporta la idea bicorne de que, o nada puede hacer, o, de poder hacerlo, será descubierto por los pelos. Cuánto acompaña, ¿ verdad ?, la unión en esta espiral. Debería aprender de mí, que tengo las estanterías repletas de cadáveres. Pero haberme dejado dos ojos de la cara en el intento y un testículo y parte del otro no servirán de prueba para cualquier jurado justo…

  20. Sara Lew Says:

    Puede que parezca una mujer la que habla por eso mismo (porque no para de hablar 🙂 y por la alusión a los arañazos (las mujeres solemos tener las uñas largas), aunque del asesin@ nada se sabe (salvo que habrá abandonado su intento diciendo adiós).
    Un abrazo.

    • pablogonz Says:

      A ver si este micro, leído dentro de diez años, no signfica lo que hoy significa. Eso indicará que hemos avanzado un poquillo hacia la verdadera civilización.
      Un fuerte abrazo,
      PABLO GONZ


  21. Es lo más humorístico que he leído con el tema de descuartizamientos, vaya nivel de psicodrama de la protagonista.

  22. iris Says:

    Genial
    Quizas vivia en un piso alto sin jardin
    un abrazo

    • pablogonz Says:

      Tendrá que enterrar a su víctima repartida por las macetas. Menuda estupidez, ¿no? Pues fíjate que se me está ocurriendo un micro adhoc. Ya se verá.
      Un abrazo, Iris, y gracias por venir.
      PABLO GONZ


  23. Y luego le dicen paranoico (a).
    Un abrazo, Pablo. Si no existiera la imaginación, qué sería de la realidad.


Responder

