CALAIX DE LLIBRES

1 septiembre, 2011

Estimad@s:

Os invito a participar en las votaciones del programa “Calaix de Llibres” de Radio Silenci (La Garriga, Barcelona). Mi microcuento se llama El manchado y lleva el número 24. Para votar, haz click aquí.

Abrazos enormes,

PABLO GONZ

15 comentarios to “CALAIX DE LLIBRES”

  1. pablogonz Says:

    Por cierto que el micro está ¡muy bien leído!
    Abrazuelos de jueves pasado por agua,
    PABLO GONZ


  2. Allá vamos …

    Sale un voto para el manchado …

  3. AGUS Says:

    Hombre qué alegría Pablo, eso es como tener un trozito de Pablo Gonz cerca, muy cerca. Igual me paso y voto en persona. Disculpa mi ausencia, estaba tostándome al rico sol.

    Abrazos, noi!!

    • pablogonz Says:

      Muchas gracias, Agus. Ya supe por tu blog que estabas de vacaciones. Espero que lo hayas pasado muy bien en Wínnappu. Ya contarás qué se cuentan.
      Abrazos enormes,
      PABLO GONZ

  4. Elysa Says:

    Allá voy yo también…

    Besitos


  5. Ya te vote Pablo, espero que tengas suerte. Un gran relato.

    Un abrazo.

    • pablogonz Says:

      Gracias, Nicolás. Ya fue una suerte que lo emitieran por la radio. Ahora quizás lo publiquen en papel: podrá llegar a algunos lectores más. Yo me alegro por la peregrina vida de este hijito mío.
      Abrazos fuertes,
      PABLO GONZ

  6. Rosìo Says:

    voy para alla….abrazo.

  7. Rocío Romero Says:

    Otro votito más… Y sí que está bien leído, sí. Me gustó el pobre Manchado, ni blanco ni negro… Enhorabuena Pablo (y besos)


  8. Oído cocina. Ya estás votado. Suerte.
    Abrazos


Responder

