MIS INVITADOS/23

14 septiembre, 2011

EL EL BESO BESO (ilustrado por Eeken Kusje)

31 comentarios to “MIS INVITADOS/23”

  1. pablogonz Says:

    Para leer el relato (ya publicado en este blog hace meses; también salió en el libro “La saliva del tigre”) haz click en el título. Para ir al blog de Eeken Kusje, click en su nombre.
    Abrazos semicongelados,
    PABLO GONZ


  2. Aún no andaba por estos lares cuando publicaste este micro de excepción. Me ha encantado su juego, como música coral, como un canon precisamente afinado (extraorinario director, en este caso)

    Gran ilustración!!!

    Mi enhorabuena para ambos artistas


  3. Desde luego, quise decir extraordinario.
    Disculpe, maestro.

    Un abrazo

    • pablogonz Says:

      Jajaja… Conozco a varios directores extraurinaios (de los que mean fuera del tiesto). Gracias por la risa y por la lectura.
      Un cordial salido (quise decir saludo),
      PABLO GONZ

  4. Nélida M. Gonzalez de Tapia Says:

    Muy bueno. Un saludo enorme.
    Neli

  5. Paloma Says:

    Universos paralelos que cruzan sus caminos, me gusta ese beso interseccionado.Y me encanta la fuerza de la ilustración.

    Un abrazo

  6. Ana Says:

    Me encanta la ilustración que acompaña al relato que ya he leído varias veces y siempre me impresiona la capacidad de contar dos historias a la vez, tan bien contadas.
    Un abrazo

  7. Fredo Vivès Says:

    ¡Magnifico!
    Un abrazo Pablo… Hace tiempo


  8. No conocía tu micro, que me ha parecido fantástico. Imagino cuanto disfrutaste después del sufrimiento de escribirlo.

    La ilustración le sienta de maravilla.

    Un saludo desde le Finis Terrae.

  9. Enmascarado Says:

    Bueno Pablo, llevo poquito tiempo leyéndote, pero estoy encantado de haberte encontrado.
    La rareza de la ilustración, queda perfectamente explicada con la rareza del micro.
    Un saludo.

  10. Elysa Says:

    Difícil de leer e imagino que aún más de escribir. La ilustración lo complementa.

    Besitos.

  11. Nani Says:

    Es, es buenisimo, buenisimo el relato y la ilustración.
    Besicos muchos.

  12. Maite Says:

    Yo tengo la suerte de tener “La Saliva del Tigre” en casa, aunque se hizo esperar, pero ya se sabe que lo bueno…

    Estupenda fusión título, imagen.

  13. vittt Says:

    la imagen se hace eco del beso eso, eso, eso…

  14. Cybrghost Says:

    Queda estupendo con el micro.
    Abrazos cálidos.

  15. Rosa Says:

    Enhorabuena a ambos dos y besos desde el aire

  16. santamaría Says:

    buenísimo, no te lo conocía
    un abrazote


Responder

