VEROSÍMILES/47

26 septiembre, 2011

Hay que estar un poco loco para no volverse loco.

PG

47 comentarios to “VEROSÍMILES/47”

  1. pablogonz Says:

    Algo así como una homeopatía mental, digo yo.
    Siete besos como siete soles,
    PABLO GONZ

  2. Ana Says:

    Digo yo que una cuerda en el bolsillo para recordarnos que estamos “cuerdos” vendrá bien también
    Feliz lunes y un Sánchez Piñol marchando!!!
    Abrazos

  3. Nélida M. Gonzalez de Tapia Says:

    ¡Qué buen juego de palabras! Siempre pienso que los locos guardan en su mente algo de cordura. A vece dicen muchas verdades y por ese motivo los consideran así. Buen comienzo de semana para todos.
    Neli 🙂

  4. Maite Says:

    Sabia reflexión, el que pretenda estar cuerdo en este mundo loco, se volverá un chalado.

  5. AGUS Says:

    Lo cierto es que la historia del arte está lleno de locos que al final se volvieron demasiado cuerdos. Sería interesante establecer un estadio intermedio: el cuerlo o el doco.

    Abrazos de chota.

    • pablogonz Says:

      Es cierto: son muchos más los casos de artistas que se volvieron cuerdos con el paso del tiempo. Supongo, claro, que así dejaron de ser artistas. ¿Quién sabe? Quizás era lo que necesitaban (pienso en las virtudes terapéuticas de la práctica artística).
      Abrazos chotunos (qué mal suena esto, ¿no?),
      PABLO GONZ

  6. Susana Camps Says:

    Me encanta el comentario de Agus. Me inscribo en ese purgatorio intermedio que ambos diseñáis.
    Por cierto, mi cuñada me ha diagnosticado Alzheimer a mí, a mi hermano y a mi madre (por lo visto todos los Camps estamos como una chota; mi madre no es Camps pero igual se contagia). Y como ni es médico ni tiene Alzheimer, no la vamos a dejar ser cuerla ni doca.

    • pablogonz Says:

      Es que es mucho mejor no ser ni cuerdo ni loco, como es mejor hablar francés y tagalo que sólo hablar francés o sólo hablar tagalo. Por otro lado, ¿a qué te refieres con Alz…? Bah, se me olvidó.
      Petonets,
      PABLO GONZ

  7. Rosa Says:

    Yo soy a ratos, de día estoy toda loca y en sueños me acuerdo…

    Besos locuelos desde el aire, jeje es que es de día…

    • pablogonz Says:

      Uy, pues yo estoy mucho más loco de noche. A ver si algún día publico aquí un par de sueños que he tenido últimamente. Ya verás. Cambio y corto.
      Abrazos con la mirada perfectamente horizontal y la boca como una línea y ciertos ruiditos saliendo de las orejas (es el runrún del cerebro, claro),
      PABLO GONZ

  8. Paloma Says:

    Hay cosas que escapan a mi locura.

    Un beso majareta


  9. ¿Y habiendose vuelto loco mientras se cree cuerdo, es tener suerte para la desgracia?

    Abrazos con incertidumbre.


  10. Pablo, hay que saber combinar el grado de locura y de sensatez para no vencerse ni a un lado y a otro. Ningún extremo es bueno. Me ha encantado la reflexión.
    Un abrazo.

  11. Enmascarado Says:

    Efectivamente, hay que estar como lasituación lo requiera.
    A no ser que te guste desentonar.
    Saludos.

    • pablogonz Says:

      Bueno, los artistas estamos obligados a proponer un tono diferente. No sé si eso es desentonar. Por eso se nos exige cierto grado de chifladura.
      Abrazos fuertes,
      PABLO GONZ

  12. Cybrghost Says:

    Obviamente, la mejor manera de no convertirse en algo, es serlo previamente.
    Abrazos dementes.


  13. Ya lo creo, yo por eso me tomo cada mañana unas gotas de locura con el café.

    Abrazos pasados de rosca.

  14. Nani Says:

    Amén.No se me ocurre nada más, bueno sí, como se dice en mi pueblo: “Más locos que una orza pitos”.
    Besicos muchos y si quieres que sean siete, pos eso, siete.


  15. Osea, estamos todos locos.
    Un abrazo.

  16. Elysa Says:

    Es la única manera de pasear por este mundo…

    Besitos


  17. Curiosamente puliqué reciente micro con éste tema en :
    http://www.themicrostories.blogspot.com
    Pensando en cual es la medida que determina la cordura, todo es tan relativo y sujeto a opiniones que te volverías loco intentando instalarte en la cordura.

    • pablogonz Says:

      Otra forma de decirlo: para mí lo cuerdo es lo rígido y lo loco es lo fluido. Se trataría de constituir una masa elástica. La demonización de la locura es como la sacralización de la cordura (extremos incómodos).
      Abrazos fuertes,
      PABLO GONZ

  18. Antonio Says:

    Más nos vale estar un poco locos…

    Abrazos cuantilocuentes 😉

  19. Rosío Says:

    yo estoy totalmente loca….leí muy tarde tu micro.XDDD.
    Abrazo.
    P.D. Leerte alivia mi cordura…

  20. Elena Casero Says:

    Quizás sea una solución y un buen camino.

  21. apsi Says:

    Violeta salta a la cuerda y yo me vuelvo loco de alegría al pensar que entre salto y salto desbarata la cordura.

    Luego, antes de acostarnos, ambos rezamos: cordura de Dios que quitas el pecado del mundo, no demores.

    Un abrazo bipolar (del norte y del sur me refiero).

  22. manuespada Says:

    Qué locura. Fdo.: Murdoch, el loco de El Equipo A.

  23. apsi Says:

    Mi querido amigo, un gazapo informático me bautizó como Apsi (un correo de Angi, mi compañera) cuando en realidad era yo, tu hermano cómico andorrano.

    Tendrías que ver lo bien que me queda la corona….

    Un abrazo.

    • pablogonz Says:

      Claro, coño, si hubieras firmado como Angi te habría reconocido INMEDIATAMENTE. Bien, confieso que me metí en la página de Apsi y me llamó la atención que también procediera de vuestro pequeño y altivo país. Me dije: “Vaya, me estoy haciendo famoso en Andorra”. Y ahora veo que el que se está haciendo famoso eres tú. En fin, eso me alegra las médulas (que yo sé cómo te gustaría verlas hervir) porque ahora además de hermanos gemelos cósmicos somos hermanos gemelos cómicos. Por cierto, si se te acerca un astronauta con una camisa de fuerza, huye a toda leche.
      Abrazos del tipo disfruta de tu corona (te la mereces),
      PABLO GONZ


Responder

