AQUÍ ENTRE NOSOTROS/50

13 octubre, 2011

EN LA SOLEDAD DE LA SELVA

–Yo Tarzán, tú Jane y ella Chita.

–Entonces, ¿vosotros dos…

–Ah, y él Tantor.

PABLO GONZ

35 comentarios to “AQUÍ ENTRE NOSOTROS/50”

  1. pablogonz Says:

    Jueves, 13, cásate y embárcate.
    Besazos soleados y cejijuntos,
    PABLO GONZ

  2. Paloma Says:

    Puede ser mucho más divertido ¿Verdad?
    El 13, un número fantástico, que sí.

    Abrazos selváticos


  3. Trasplantado a la selva un Lord inglés , presenta todo tipo de especulaciones.

  4. Nélida M. Gonzalez de Tapia Says:

    — Yo Neli, en medio de la selva de cemento…
    Acá lluvioso. Un saludo desde la selva tabladense.
    Neli 🙂


  5. Un amigo fuerte, corpulento. Ah, hablo de Tantor.

    Jueves 13 ningún problema, de las brujas te tenés que cuidar los viernes

    Besos de jueves sin miedo, Pablo.

  6. pablogonz Says:

    Jo, creo que me pasé de críptico. Alguien podría explicarme, por favor.
    Zenkius,
    P


  7. Me parece que Tarzán está en pareja con Tantor. (Vos preguntaste No quisiera parecer grosera, mal pensada pervertida)


  8. De Tantor siempre se han alabado su paciencia y las propiedades de su saliva, ¿no?

    Ya ni Tarzán es lo que era …

  9. Maite Says:

    Es claro que el subconsciente le dijo que se había quedado sin presentar a Tantor en cuantito le preguntaron por la estrecha relación de pareja que mantenía. Y el subconsciente siempre tiene razón. Además Tantor es alto y fuerte y tiene una laaaaaaaarga trompa.


  10. ¡Jajaja! ¡Qué bien te sienta la selva… digo, el bosque!
    Lo encriptado no quita lo finamente humorístico. Abrazos,

  11. Nicolás Jarque Says:

    Pablo, querría entenderlo pues seguro que tiene su aquel, pero… me quede ahí. Aún así, lo cortés no quita lo valiente, te envío un abrazo fuerte.

    PD: Es culpa mía y sólo mía el no entenderlo.

    • pablogonz Says:

      No seas egoísta, Nicolás. La culpa es de los dos: reconozco mi error en este micro que requiere cierta explicación (cuando en realidad debería explicarse por sí mismo).
      Un fuerte abrazo,
      PABLO GONZ


  12. El cuarteto, que no de Alejandría. Seguro que se lo pasan de miedo.

    Abrazos temblones.

  13. Pepa Says:

    Lo que le pasa es, que como los elefantes, está usted emitiendo sonidos de baja frecuencia para comunicarse y eso produce sonidos subsónicos que le pueden parecer extraños incluso a usted mismo. Pero no se desespere, estos sonidos tienen la capacidad de dar la vuelta al mundo en escasos segundos trasportando el mensaje aquí, allí y aculla. Por otro lado a mí me resultan, ademas de clarísimos, muy estimulantes

  14. Hugo Says:

    Y a mí que me daba pena tarzán, creciendo solo en la selva, y mira tú cómo lo pasaba.
    Saludos desde mi liana.
    Hugo.
    PD: AaaaaAaaaaAaaaaaAAAAAA (joder, que siempre quise gritar como tarzán y nunca supe).

    • pablogonz Says:

      El conocimiento interespecífico siempre ha formado parte de la sabiduría universal.
      Un fuerte abrazo,
      PABLO GONZ
      PD.: Desafinaste solamente en la a número once. Las demás están en tono.

  15. Elysa Says:

    Esto es un cuarteto muy variadito, vamos para no aburrirse en la jungla…

    Abrazos con liana

  16. Ximens Says:

    Pues a mi tu micro no me dice nada. Problema mío, seguro. Tendré que volver a ver las películas…

  17. Miguelángel Says:

    Yo tampoco lo acabo de pillar. ¿Alguien va a explicarlo finalmente?
    Saludos

    • pablogonz Says:

      Imposible, Miguel Ángel. En el propio texto deberían estar las claves de la interpretación. Si no, es que el texto fallo contigo. Por ahí arriba se apuntan algunas ideas, en todo caso.
      Abrazos enormes y bienvenido,
      PABLO GONZ


Responder

