LA SALIVA DEL TIGRE/68

9 noviembre, 2011

SALIR DEL ARMARIO

Llego a casa, entro en el dormitorio y encuentro a mi mujer acostada «con una jaqueca terrible, baja a la farmacia a comprarme algo». «Muy bien pero voy a colgar la chaqueta» y sale del armario un tipo desnudo que me besa en la boca, riega el techo con una risa bárbara y se marcha contoneándose. «¿Es siempre así de creativo?» «No sé: apenas lo conozco.»

PABLO GONZ

53 comentarios to “LA SALIVA DEL TIGRE/68”

  1. pablogonz Says:

    Estimadísim@s:
    Hoy les dejo este micro que participó en el Vendaval de micros 2011. Nos veremos el próximo lunes porque el viernes me voy a una boda.
    Un fuerte abrazo,
    P

  2. Rosìo Says:

    🙂
    …Divertete mucho y un poco màs
    Feliz fin de…
    Abrazotote…besito.

  3. Ana Says:

    Ahh, ya decía yo que me sonaba ese hombre tan creativo!!!
    Gracias por las risas de miércoles.
    Abrazo y feliz boda (sobre todo para los novios)

  4. vittt Says:

    qué pluma más florida la tuya, pablo.

  5. silvia Says:

    El tipo que salió del armario era un fantasma gay? O era pura y celosa imaginación fantástica, errónea y desubicada, ja,ja.. Saludito PABLO!

  6. No Comments Says:

    jajaja otra versión, más creativa, de lo que es salir del armario.
    Me gustó Pablo. Me hizo reír. Me río de las jaquecas de las señoras… jaja

    Un saludo indio y a disfrutar

  7. Paloma Says:

    Jaja, qué situación tan estupenda, me encantó Pablo, me hiciste reír en un día gris. Gracias

    Un abrazo


  8. Amigos de última hora.

    Blogsaludos


  9. Creo que este de la madurez, la emoción y la experiencia, ya lo había leído. Me suena.

    Un abrazo (qué suerte, con lo que me gusta una boda)


  10. Eso sí es salir del armario en plan estereosexual.

    Gracias por las sonrisas y que te diviertas en la fiesta, Pablo.

    Abrazo desplumado.

  11. Daniel Says:

    Dale un beso a la novia de mi parte; y como va a ser imposible que logres darle un beso al novio, pídele a ella que lo haga de mi parte.
    Besos. Daniel.

  12. Elysa Says:

    Jajajaja, es que me imagino la escena. Muy bueno, gracias por las risas y pasatelo bien en la boda.

    Besitos


  13. Y yo lo conozco aun menos que tu protagonista sin embargo, alguien que sabe salir riendo, a su costa, de un apuro, cuenta mi aprobación.

    Una boda es la mejor de las fiestas, que la disfrutes!!!!!!

    Un abrazo

  14. Rosa Says:

    Me acordaba de este micro. Gracias por las risas.
    Que te lo pases bien y no se perjudique usted mucho, o si…

    Besos desde el aire

  15. Nicolás Jarque Says:

    Pablo, buen micro, por lo menos es amable con su socio – esto porque los dos se trajinan a la misma mujer – y no como requiere la situación, aunque existen tan o más liberales que ésta.
    Me gustó, un abrazo fuerte.

  16. Nani Says:

    Original manera de salir del armario, ¡si señor y vaya jaqueca rara!
    Que te diviertas y jalees mucho a los novios.
    Besicos muchos.

  17. Maite Says:

    Jejeje, desde luego que el tipo era altamente creativo, nada mejor que ser literal en eso de salir del armario, y si cuela, cuela ¿no? al menos al marido le dejó algo despistado.
    Me reí cuando lo leí en el vendaval y ahora… también. Abrazos

    • pablogonz Says:

      Era un tipo creativo literal: ¿te imaginas el apuro de su cabeza ahí dentro? ¿Te imaginas los líos de los que habrá salido? A un tío así tendrían que contratarlo como asesor de un gobierno cualquiera.
      Abrazos enormes,
      P


  18. “Riega el techo con una risa bárbara” ¡Me gustó! Saludos n_n

  19. Mónica Says:

    Oh, este micro tiene varias puntas muy jocosas. Me ha gustado mucho.
    Un abrazo fuerte, Pablo

  20. octopouno Says:

    Hola.
    Tal vez no acierte, pero intuyo una necesaria aliteración en la risa que riega, como si el autor quisiera mantener un deje trágico en la escena cómica.
    Un saludo

    • pablogonz Says:

      Desde luego no está hecho con esa intención, te lo aseguro, pero los textos muchas veces hacen lo que quieren.
      Un fuerte abrazo, Octopouno, y para ti esta corona de flores. Siéntete como en tu casa.
      PABLO GONZ


  21. je, je… me has hecho reir… Genial microrrelato, como decirlo… muy creativo!


  22. Me he reido y eso, clon con matices, vale un potosí (como no dispongo de potosí alguno, te mando un abrazo a ti y otro al armario -trágico destino el suyo, siempre albergando a zascandiles en colgajos, tiritosos y casi arrepentidos-).

    Pd. Dile a la novia que las perdices son de lo más indigesto; mejor probar con los callos picantes.


  23. Lo leo y releo, pero ni siquiera siento a aquel tipo gay. No hace falta sentirlo así para entramar el panorama tan diverso que se nos presenta. Y la tranquilidad ante todo, juega con la predisposición del lector: ni discusión, cero pleitos. El tipo desnudo, deambulando hasta en nuestra mente.

    Un abrazo,

    Jéssica Vilardi

  24. Arte Pun Says:

    Me gustó tu micro. No sé quién sale del armario, tal vez sea el marido, al que parece que le ha gustado. Todo esto pasa por probar.
    Saludos

  25. Juanlu Says:

    Cuántos giros en tan breves palabras maestro.

    Un abrazo!

  26. Ernesto Ortega Garrido Says:

    Es lo que pasa por abrir el armario. Como dice un amigo, en armario cerrado no entran moscas.
    Saludos,

  27. nelida Says:

    Geniallll

    Mis respetos a los personajes de esta historia 🙂
    “humanos demasiado humanos”

    Abrazos garúa


Responder

