LA SALIVA DEL TIGRE/70

2 diciembre, 2011

LA MANIQUÍ Y EL MANÍACO

La hierática mujer que se exhibe en la tienda, a la última moda, sin zapatos pero con tres collares; la imperturbable mujer de cabeza rapada, ojos hueros y piel grisácea; la hembra a la que me acerco con febril decisión. «Te la clavo cuando quieras.» Y ella, volviéndose: «Nunca me habían dicho nada tan bonito. ¿Cómo te llamas?» «Eso no importa», articulo con lúcido espanto.

PABLO GONZ

26 comentarios to “LA SALIVA DEL TIGRE/70”

  1. pablogonz Says:

    Por si acaso, no es autobiográfico.
    Abrazos concentrados para el fin de semana,
    P

  2. Nicolás Jarque Says:

    Pablo, ¿este relato sucede en Amsterdam? No sé porque me ha trasladado allí. Por cierto yo estuve en el barrio rojo de allí y me pareció un sitio bastante siniestro, donde se podrían extraer gran cantidad de relatos.
    Un abrazo fuerte.

    • pablogonz Says:

      No, sucede en El Corte Inglés de Arapiles (en Madrid) pero no lo incluí porque puede suceder en cualquier sitio. Había oído hablar de ese barrio rojo. Pienso que me daría mucha pena ir allí.
      Abrazos muchos,
      P

  3. silvia Says:

    Es el descontrol de la mente que lleva a adueñarse de los objetos, de las personas y de los órganos. El ser humano es capaz de descender la escalera hasta el más profundo de los sótanos.

  4. Nélida M. Gonzalez de Tapia Says:

    Me hizo gracia, que mentalidad 🙂
    Buen finde para todos.
    Neli 🙂

  5. Cybrghost Says:

    El exotismo atrae, y depende de donde esté cada uno. La que no sabemos donde está es la delicadeza 🙂

  6. Enmascarado Says:

    Tu personaje quedó lúcido de golpe Pablo. Al fetichista lo curó un maniquí respondón.
    Saludos


  7. ¡Qué sutileza en el acercamiento amoroso! ¡Qué finura en la contestación!
    Me río aún.

    Doble de besos con triple abrazo mortal.


  8. Supongo que la vida es tan corta que se trata de no perder el tiempo.

    Me hubiese gustado que ella dijese:

    Un abrazo, Don Pablo.


  9. hmmm… se borró el texto.

    Decía que me hubiese gustado que ella dijese:

    “mejor te la clavo yo a ti”

    Otro abrazo.

  10. Elysa Says:

    Y digo yo: cada cual se enamora de quien o lo que puede ¿no? Aunque reconozco que para entrarle al objeto de su “amor” no fue muy fino, no…

    Buen fin de semana


  11. Veo que acumulas experiencias memorables. Salto enorme de progreso ir adquiriendo tal nivel de aceptación.
    Todo un masaje a la autoestima.


  12. Jope Pablo. El cambio brusco de actitud que revela la frase final me ha parecido de diez (!!), y cada uno se sobresalta cuando le toca (como en el juego de la oca… con rima deliberada 😉 )
    Besos


  13. Creo que para acosar a un maniquí, debes estar media hora, o más, mirándolo fijamente para asegurarte de que lo es. Que luego, fíjate, pasa lo que pasa.

    Abrazos.

  14. vittt Says:

    no todo el mundo es de piedra. ni de cartón piedra.


Responder

