¿NOS AYUDAS?

5 enero, 2012

Estimad@s:

La Internacional Microcuentista requiere la ayuda de todos los lectores de microcuentos para seleccionar los mejores del año 2011. Pincha aquí y añade tu propuesta: contribuirás a un modelo de literatura verdaderamente popular.

Un fuerte abrazo,

PABLO GONZ

Anuncios

23 comentarios to “¿NOS AYUDAS?”

  1. pablogonz Says:

    Por si alguien se perdió la tormenta mediática de ayer.
    Un fuerte abrazo,
    P


  2. Dejo rusos, cojo ingleses; subo los de Salamanca, bajo los de Teruel; hago un par de viajes con miscelánea y luego otros dos con babélica mescolanza; voy con adolescentes, vengo con la quinta del biberón. Entenderás, mi queridísimo idéntico, que no ande con exceso de ficción/tiempo para visitar esta tu/mi casa. De todas formas, y en un vuela pluma que no se merece mi gemelo del alma toda, aprovecho este instante para:
    -Enviarte primer abrazo cuesta de enero/ficción 2012 –también conocido popularmente como nuestro año-.
    -Agradecerte este estar en tantos frentes –todos necesarios e incruentos-.
    -Decirte que el micro que enviaría un servidor sería tuyo, decisión que podría dañar levemente nuestra consanguinidad.

    Sin más, mas sin, más.

    • pablogonz Says:

      Comprendo que esta época de nuestro año (bien dices) sea atareada para todos. Lo importante es el cariño y seguir en todas las batallas literarias. La tuya consiste en mover lenguas por el áspero Pirineo. La mía en navegar por la red, áspera cuando le sale del perineo.
      Propón un micro de corazón, para que entre todos armemos una literatura cordial, que falta nos viene haciendo.
      Abrazos levemente topológicos,
      P

  3. Cybrghost Says:

    Revisaré y participaré.

    • pablogonz Says:

      Contribuirás a la creación de Nuestra Literatura con mayúsculas, algo distinto a su literatura, con minúsculas, me refiero a la literatura de los mercachifles, politicastros y banqueritos.
      Neoabrazos,
      P

  4. Nicolás Jarque Says:

    Pablo, es una buena iniciativa, aunque un poco injusta pues seguro se quedan grandes autores fuera y buenos micros, pero en definitiva vamos a disfrutar de buena literatura.
    Yo ya incluí mi favorito, aunque hubiese añadido muchos más.
    Buen 2012 de literatura.
    Un abrazo.

    • pablogonz Says:

      Se quedarán fuera algunos pero entrarán otros. Y el resultado será hermoso, estoy seguro. La cosa consiste en seguir impulsando estas iniciativas verdaderamente populares.
      Un fuerte abrazo,
      P


  5. Yo también di ayer el mío, bueno, uno de los míos. Por supuesto serán todos los que estén, pero no estarán todos los que son. Pero eso ya se sabe.
    Abrazos.

    • pablogonz Says:

      Una de las ventajas de estos sistemas modernos de comunicación es la llamada participación ciudadana. En política aún no se ha logrado pero en cultura van dándose pasos de gigante. Una de las ventajas de este tipo de elecciones populares es que nos vamos acostumbrando a que el mundo es nuestro, que somos nosotros quienes debemos gestionarlo, sin esperar a que nadie nos dé directrices.
      Un fuerte abrazo,
      P
      PD.: ¿Llegó tu ejemplar de “La saliva del tigre”? Está en el correo desde el día 2.

  6. Víctor Says:

    Gracias por la difusión, Pablo. Ya veremos cómo solucionamos algunos temas (repeticiones de autores, ausencia de otros…) pero creo que va a salir algo si no completo, sí representativo de lo que se cuece por aquí. Un abrazo.

    • pablogonz Says:

      Bueno, yo creo que ya es interesante, sobre todo por el hecho de que la decisión quede en manos de los lectores. Habrá algunos microcuentistas que no queden dentro, esto es normal, igual que habrá cuentos no excelentes que entren. La literatura es algo multiforme y por tanto maravilloso. Creo que conviene observarlo así.
      Siempre a vuestra disposición,
      P


  7. Nada había entendido, cosa frecuentísima tratándose de mi. Pensaba que se trataba de colgar un micro propio. Tratándose de ajeno, me pongo a ello en cuanto tenga un poco de tiempo para bucear/recordar un poco.

    Disculpas de altura.


  8. Hemos pasado, votado y difundido.

    Un abrazo más cercano de lo habitual.

    • pablogonz Says:

      Por prestarle este servicio a la cultura, te declaro insigne e insólito galleguayo. Puedes rechazar el título, si quieres, pero si lo aceptas, recuérdalo porque yo me olvidaré.
      Abrazos noroccidentales,
      P

  9. Rosa Says:

    Tengo tantos preferidos que no se por cual decidirme…Ese es un problema, tendré que rifarlo?…

    Besos desde el aire

  10. Iván Teruel Says:

    Solo quería decirte, querido Pablo, que no sabes lo que aprendo de todas las reflexiones que vas dejando en tu blog en forma de respuestas, pero que van conformando toda una teoría de los valores en relación con la esfera de la cultura. Para mí ya estás empezando a ser una especie de profeta de eso que llaman democratización de la cultura. Qué actitud tan edificante, tan alejada de los egos y soberbias que nos aquejan muchas veces a los que juntamos letras con más o menos fortuna. Eres un soplo de aire fresco, Pablo.

    A propósito: a quien ha votado tu “Oficio de escribir”, también gracias. Me ha permitido conocer el texto. Y esa imagen retumbante se me va a quedar en la cabeza un tiempo.

    Abrazos, agradecidos y admirados.

    • pablogonz Says:

      Sólo puedo decirte, mi muy admirado amigo, que tus palabras son todo un premio para mí. Tengo algunas opiniones sobre la cultura y, sobre todo, he logrado irlas definiendo a partir de las fecundas conversaciones que se dan en la blogosfera. Sin embargo, siempre me mantengo atento para no permitir que esas opiniones cristalicen.
      Un fuerte abrazo y muchas gracias, de todo corazón.
      P

  11. Elysa Says:

    Paso y voto, pero va a ser muy difícil… hay muchos buenos micros que me gustan.

    Besitos

  12. ROSA MARIA Says:

    ande hay apuntarse a este concurso , o lo que sea? hay premio? vale cualquier relato ? poesía? se imprimirá en papel ? lo auto editaremos?
    un saludo , ya me contestaras algo Pablo…FELIZ AÑO Y NOCHE DE REYES !1


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: