GRANDES MICRORRELATOS DE 2011

17 enero, 2012

Estimad@s:

Tengo el honor de compartir cartel con otros cincuenta y cinco microrrelatistas en la antología “Grandes microrrelatos de 2011” que editó recientemente la Internacional Microcuentista. Para descargar la antología, haz click aquí. Y para leer los polémicos preliminares, aquí. Mi agradecimiento desde esta página a SQA de En las hojas porque su voto fue el que permitió la presencia de mi micro “El oficio de escribir” es esta obra colectiva. Por fin pincha aquí para leer el micro.

Abrazos agujereados,

PABLO GONZ

33 comentarios to “GRANDES MICRORRELATOS DE 2011”

  1. No Comments Says:

    Ahí estamos Pablo, no podías faltar.

    Un saludo indio

  2. Cybrghost Says:

    Merecidísima mención. Yo al final no voté, me resultaba imposible escoger.

  3. Neli Says:

    Felicitaciones Pablo, un gusto tenerte como amigo. Un abrazo.
    Neli 🙂


  4. Reproduzco aquí mis felicitaciones facebookeanas, tan merecidas. Como dice por ahí, Iván Teruel, bum! tu micro quedará resonando.
    Aplausos, Pablo!

    Muchas gracias por tu generosa mención a mi trabajo.


  5. Mi màs sincera enhorabuena Pablo, es un reconocimiento a tu trabajo precioso y tu tienes mucho talento, seguiràs adelante y conseguiràs muchos retos màs, yo estoy segura. Un abrazo muy fuerte.
    Sara M.

  6. Maite Says:

    ¿Cómo hablar de microliteratura sin Pablo Gonz? 😉
    Lujazo de esos 55 escritores, ojalá haya una segunda edición donde quepan muchos más, esos que aún faltan.

  7. Celia de Lourdes Sampaio Bueno Says:

    Gracias querido amigo, ya he bajado los microrrelatos, besos

  8. Paloma Says:

    Felicidades Pablo, muchas felicidades.

    Un abrazo

  9. Iván Teruel Says:

    Si vuelvo a alabar su micro, don Pablo, voy a quedar como un pesado. Ya sabe lo que pienso de él. Y sí, Patricia debería estar en la antología, sin duda. Estará en otras, seguro.

    Abrazos repartidos.


  10. Para mí es un orgullo que se pueda encontrar mi nombre cerca del suyo, Don Pablo.

    ¡Enhorabuena por una merecida selección!

    Abrazos antologados.

  11. Rosa Says:

    Es un placer leeros a todos juntitos…

    Besos desde el aire

  12. Kum* Says:

    Si usted está feliz, yo estoy feliz. Celebremos pues.

    Ahorita voy a ver la antología a ver qué pasó después de la batahola, jajajajajaja….

    Besos payasos.

    • pablogonz Says:

      Lo que hace la empatía, una de las más necesarias habilidades humanas.
      Te mando abrazos para ti y también para los demás (el domador, la mujer barbuda, los trapecistas…)
      P

  13. Ana Says:

    Pablo, no hace falta felicitarte por estar ahí incluido. En todo caso te felicito por tu buen hacer… lo de estar ahí, no podía faltar. Eres un referente, no solo de buena literatura sino de buena gente.
    Un abrazo particular

    • pablogonz Says:

      Bueno, antes estaba abochornado. Ahora, directamente, me voy a poner a llorar. Muchísimas gracias por tus palabras, gran amiga, compañera de letras, comentarista top, etc…
      Un abrazo colédoco,
      P

  14. martita Says:

    es buenísimo!!!! Bum!!!

  15. carlos Says:

    Enhorabuena, es un reconocimiento merecidísimo. Por lo que vi en las votaciones fueron muchos los que se acordaron de ti. Sólo espero que el microrrelato seleccionado haya gustado tanto como me gustó a mí.
    Un abrazo


  16. Enhorabuena, Pablo. Era de esperar que estuvieras.

    Un abrazo.


Responder

