MIS INVITADOS/29

20 enero, 2012

«–¡Qué miran, ociosos! Yo no soy ni el primero ni el último que salta de un séptimo piso.»

NICANOR PARRA

30 comentarios to “MIS INVITADOS/29”

  1. pablogonz Says:

    Lo leí hace más de un mes y todavía estoy riéndome.
    Gracias, don Nica.
    PABLO GONZ

  2. Alexis Says:

    Grande Parra. No me separo de sus Poemas para combatir la calvicie.


  3. Ah, nada mejor para comenzar la mañana del viernes con una sonrisa como esta. Gracias a vos, Pablo.

    Feliz fin de semana

    Besos!

  4. Nicolás Jarque Says:

    Pablo, es cierto que hay ociosos que se pasarían o se pasan la vida observando la cotidianidad de los demás. Pobres o no.

    Un abrazo.


  5. ¿Esto lo dijo Don Nicanor Parra o Charlie García?
    Tengo mis dudas, Don Pablo.

    Un abrazo confundido.

  6. Cybrghost Says:

    El morbo e sel morbo. Y parece que la gente nunca se cansa.

    • pablogonz Says:

      Yo también he observado eso: parece tratarse, según mi opinión, de la peor manera de la felicidad, la que se extrae de la contemplación de la desgracia ajena.
      Un fuerte abrazo,
      P

  7. Kum* Says:

    Siempre hay tanto mirón…

  8. Rosìo Says:

    🙂
    Abrazo…feliz fin de….

  9. vittt Says:

    piensa tardar mucho? mi tiempo de ocio no es infinito.


  10. Claro, lo hago cada dia…sin fin, soñando. Abrazos volantes!!


  11. Alabados sean los que por hacer un chiste se pegan un tiro.
    Poseeran nuestras risas y aplausos por su excelso sentido del humor negro. Que buena entrada Pablo, no importa la autoría, es un golazo mesiánico. ( de Messi.)


  12. “No sé como he venido a parar aquí: // Yo corría contento // Con el sombrero en la mano derecha // Tras una mariposa fosforescente // Que me volvía loco de dicha // Cuando de pronto zas un tropezón // Y no sé que paso con el jardín // El panoramo cambió totalmente: // Estoy sangrando por boca y narices // Realmente no sé lo que paso // Sálvenme de una vez // O dispárenme un tiro en la nuca.” N.Parra

    A alguien que escribe esto, un servidor no dudaría ni un momento en hacerle un arroz de montaña.

    gracias, querido igual, por traerlo a tu casa.

    • pablogonz Says:

      No, gracias a ti por servir de vehículo a la obra de don Nica. Yo la desconozco profundamente, como casi toda la poesía, y créeme si te digo que cada vez me da más vergüenza. Menos mal que en Onetti también hay harto poema en prosa.
      Abrazos iguales y curiosos (¿qué es arroz de montaña y en qué se distingue de una montaña de arroz?)
      P

  13. Víctor Cid Says:

    ¡No te precipites!

    (juzgándome ocioso)

    Un fuerte abrazo & keep’m coming, man


  14. El arroz de montaña es aconsejable acompañarlo con un digestivo de altura. Quedando lejanas e inaccesibles, dado el hielo salarial, las gambas y los centollos, se le da sentido a dicho arroz con costilla de cerdo y otras exquisiteces provenientes de ese animal prodigioso y nunca suficientemente alabado. Todo ello se suele camuflar con alguna pincelada de judías verdes u otras verduras para engañar convenientemente a las analíticas.

    Si se os ocurre venir por estas pendientes, mi querido lejano idéntico, dalo por hecho (el arroz, me refiero).

    Un abrazo contundente y sin condimentos.

    • pablogonz Says:

      Por lo que dices, me suena al arroz a banda que se hace en el interior de Valencia. Supongo que el arroz en sí lo importáis aunque conozco una variedad que se produce en Canadá (quizás en Andorra podría cultivarse). Creo que se llama algo así como arroz salvaje pero no me hagas mucho caso.
      Abrazos fuertes y gracias por la invitación, gemelo de mi corazón (casi podría llamarte ventrílocuo), me la guardo para cuando se den mejores circunstancias,
      P


Responder

