LA SALIVA DEL TIGRE/75

26 enero, 2012

TOMA FALSA

Cuando Supermán comprende que bajo ese horrible montón de rocas yace su adorada Lois Lane, salta al espacio exterior y comienza a sobrevolar la línea ecuatorial hasta que logra detener la rotación de la Tierra e incluso invertir su sentido. Con ello consigue (no sé por qué) que el tiempo corra hacia atrás, de modo que vuelve a América, más feliz que una palmera, y halla a Lois tan viva como antes. O más: puesto que sólo tiene tres años.

PABLO GONZ

39 comentarios to “LA SALIVA DEL TIGRE/75”

  1. pablogonz Says:

    Estimad@s:
    Esta tarde me operan de la vesícula. Por eso adelanté la publicación del viernes. Nos comunicamos a partir del lunes, Dios mediante.
    Besos y abrazos,
    PABLO GONZ

  2. Paloma Says:

    Te deseo una pronta y satisfactoria recuperación.
    De tu buen micro me quedo con el (no sé porqué) me ha hecho reír, recordar, y sentirme bien.

    Abrazos, ánimos, y consejos: a posteriori déjate querer mientras estés convaleciente, los dos lo agradeceréis.


  3. Un extraordinario y disfrutable micro, como siempre, querido Pablo.

    Te deseo (y sé que así ha de ser) una pronta recuperación.

    Aprovecho para despedirme. Aunque continuaré cumpliendo con un par de compromisos ya pautados, estaré ausente cierto tiempo.

    Un fortísimo abrazo

    Patricia

  4. Nicolás Jarque Says:

    Pablo, que peligro tiene este Superman enamorado, ahora, ¿que hará?, ¿volverá a cambiar la rotación de la Tierra?, ¿esperará a que su chica se haga mayor y arriesgarse a que no se crucen nunca?

    Difícil cuestión, eh. Muy original y divertido, además que reflexivo.

    Un fuerte abrazo.

  5. Ana Says:

    Se pasó de vueltas 🙂 es lo que tiene la ira, difícil de manejar.
    Pablo, nos vemos en seguida, con unas piedras menos.
    Todo va a ir bien!
    Abrazos


  6. De seguro que tendrás pronta y excelente recuperación.
    Al igual que en éste relato, puedes ver que supermánicamente no hay problema. Supermán no envejece y puede esperarla.

  7. Cybrghost Says:

    Iba pasado de vueltas :-).
    El lunes nos leemos. SIn duda.


  8. Pablo:
    Me encantó este micro!
    Con la fuerza descomunal que tiene, es imposible que sea medido y preciso!
    Muy bueno!
    Espero que te recuperes pronto. Por lo que tengo entendido es una operación sin muchas complicaciones. Espero que así sea.
    Un abrazo grande!

  9. Maite Says:

    Exceso de celo le llaman a esto 🙂 ¿Y ahora que hará Supermán? ¿volverá a rerrotar la tierra? ¿qué efectos físicos tendrá en los seres humanos? Eso le pasa por jugar a ser Dios.


  10. El superhéroe nos engaña a todos, su dulce dama le acribilla por la noche.

    Saludos

  11. Elysa Says:

    Se pasó el superheroe…

    Te deseo una pronta recuperación porque sé que la operación va a ir muy bien.

    Besitos


  12. Me lo explicó mi abuelo cuando me enseñaba las cosas de la vida: una de las maniobras más difíciles y arriesgadas es la de no llegar a frenar a tiempo.

    Y no hablabamos ni de coches, ni de motos, ni de bicicletas…

    Un abrazo desde Metrópolis Don Pablo.

  13. Kum* Says:

    jajajajaja… lo mejor del micro, ese paréntesis… “no sé por qué”.

    Pero, vamos, que lo que vengo yo a decirle es que me alegro infinito de que se encuentre usted mejor, mi querido maestro.

    Besos payasos.

    Pd: yo siempre fui más de Batman. Superman me pareció siempre un poco pretencioso y un poco facha.

  14. Sara Lew Says:

    ¡Me encantaría saber como termina ese capítulo!

    Me alegro que la operación haya salido bien, Pablo. Ahora paciencia, reposo, y a retomar la actividad poquito a poco…
    Un abrazo.

    • pablogonz Says:

      Gracias por los consejos, Sara. Voy como a golpes. Un rato me encuentro de maravillas y media hora después como un trapo de encerar.
      En fin, paciencia y reposo, pero es que…
      Besos hiperactivos,
      P

  15. Puck Says:

    jajaja nada que no pueda solucionarse con un poco de práctica jajaja. Un poco para atrás, un poco para delante… jajaja.
    saludillos

  16. MA Says:

    Me encantan los superhéroes, y esas cosas tan interesantes que hacen, que no sabemos como ni por qué. Yo siempre quise ser uno.

  17. América Says:

    Me ha encantado este post. Los superhéroes me fascinan por esa habilidad de trastocar realidades.
    Un abrazo y pronta mejoría.
    BB

    • pablogonz Says:

      Muchas gracias, América, y muchas gracias. A veces uno querría ser un superhéroe para no tener que pasar por los trances de la vida pero, en fin, hay que saber resignarse.
      Gracias por dejar tus palabras aquí.
      Un fuerte abrazo,
      P


  18. Mi querido igual, te deseo que la operación de nuestra vesícula sea precisa y satisfactoria como uno de tus micro relatos.
    En lo referente a Superman, te confieso que le partiría gustosamente los morros. Un servidor cavó ayer el huerto y esta mañana, al levantarme, volvía a estar como anteayer, lleno de hierbajos.

    Un abrazo para ti y una severa reprimenda para nuestra vesícula.

    • pablogonz Says:

      Ya fue, Josep. Aquí estoy recuperándome poco a poco. Mi (o nuestra) vesícula, pobre, tantos años sirviéndome bien. Por haber llevado durante muchos una mala alimentación, la condené a esto. Y es sobre todo pena lo que siento. En fin, yo y las separaciones siempre nos hemos llevado mal.
      Abrazos débiles,
      P

  19. vittt Says:

    si das muchas-muchas vueltas sobre ti mismo muy-muy deprisa, puedes hacer retroceder el tiempo unos minutos, pero como luego tardas horas un recuperarte del mareo, no compensa.


  20. ¡Eureka! No sabía en título de este relato. Saludos desde el futuro a una publicación del pasado.


Responder

