LA SALIVA DEL TIGRE/77

17 febrero, 2012

TIN TIN

Soy un caballo de cristal. No me puedo mover. Pero disfruto lo indecible cuando graniza.

PG

31 comentarios to “LA SALIVA DEL TIGRE/77”

  1. pablogonz Says:

    Y mañana nos vemos en la Microquedada 2012.
    Un abrazo a tod@s,
    PABLO GONZ

  2. Paloma Says:

    Yo tengo una mariposa de Murano que disfruta cuando entra la luz por la ventana y para demostrarlo, llena la sala de hermosos colores.

    Hasta mañana Pablo, un abrazo.

  3. carmen Says:

    Preciosa imagen; y el tin tin del título le va que ni pintado.
    Pasadlo muy bien mañana; yo por desgracia, no podré estar. Hubiese sido genial conoceros y a Rocío me hubiese encantado poder darle, por fin, un achuchón de carne y hueso.
    Besos,
    Carmen.

  4. Ana Says:

    El tin tin me gusta tanto con el texto, Pablo, mañana yo también seré un caballo de cristal, bueno, de hielo.
    Un abrazo enorme hasta que nos veamos en un ratín

  5. Rosa Says:

    Pero lo mira a cubierto pues sabe que un golpe del granizo le haría pedazos…

    Pasarlo muy bien mañana y espero vuestras crónicas con todos los detalles.

    Besazos desde el aire

  6. Nicolás Jarque Says:

    Pablo, no preguntaré por qué, pero ya va siendo hora que me lo explique usted cara a cara. Nos vemos mañana, ¿verdad?

    Un fuerte abrazo.


  7. Diría que es un bello hiperbreve erótico, pero no lo digo por esto de “Cada cual es libre de interpretar el contexto. Y seguramente lo hará condicionado por su propia situación”. 🙂
    No me gustaría que te formaras una mala impresión, ajaja.

    Un gran abrazo para vos y todos los felices integrantes de la reunión de mañana, junto a mis mejores deseos

  8. Lamicé Says:

    Hola Pablo,
    No sé que tipo de caballo es, pero he imaginado un unicornio con el latir constante de su corazón, de ahí su sentir al ver granizar.

    Un saludo,
    Lamicé


  9. Un caballo que viviría feliz en este norte, Don Pablo.

    Me quedo con una pena inmensa de no poder veros mañana. Ojalá en la próxima el destino también te tenga por aquí.

    Un abrazo.


  10. Carísimo amigo, sabes que hay silencios que no significan olvido….

    Mi más absoluta admiración, Pablo.

    Trae las grandes copas transparentes y escancia y mezcla tu sabiduría, festejemos la firme impertinencia de estos tiempos, tú que sabes que sólo la palabra redime de la muerte…alegra estos ojos glaucos que no se cansan de leerte…

  11. Sara Lew Says:

    Yo me imaginé un caballo de cristal gigante en el medio del bosque helado que recibe, suicida, al granizo redentor para que lo convierta, a su vez, en granizo. Pues eso 🙂

    Que lo paséis fantástico hoy. Te mando abrazos para que los repartas.

    • pablogonz Says:

      Acabo de llegar de la microquedada, Sara. Fue un evento alucinante. Mucho cariño y mucho talento. No se puede pedir más.
      Un fuerte abrazo,
      P
      Por cierto, muy bella la imagen que propones.

  12. Cybrghost Says:

    Bello, y yo creo que bajo su apariencia de frágil cristal resiste el granizo y lo disfruta, porque en el fondo es bien duro. Ese es el contexto que me ha sugerido.

    • pablogonz Says:

      Cada cual que se mire en el reflejo de este espejo.
      Abrazos fuertes, Miguel Angel (por segunda vez añorado),
      P

      • Cybrghost Says:

        Que no me andéis añorando que soy misántropo perdido. Igualmente tenía que trabajar en el turno de noche, era imposible. Además, soy un fantasma ¿no?.
        Te retribuyo los abrazos y te agradezco sinceramente el cariño que me muestras.

      • pablogonz Says:

        Estoy empezando a dudar de tu existencia (no espectral, claro). En todo caso, el cariño está ahí.
        Un fuerte abrazo,
        P

  13. MCarmen Says:

    Yo también disfruto cuando graniza sobre los cristales del mirador de mi casa. El tintinear de las bolas de hielo produce a veces un sonido mudo que impresiona…

    Besicos

    • pablogonz Says:

      MCarmen, muchas gracias por compartir aquí tus impresiones. Recibe como regalo de bienvenida este collar de caracolas y naturalmente la consabida falda de fibra de coco.
      Abrazos insulares,
      PABLO GONZ


  14. Es un placer muy respetable, aunque sea incomprensible para mí. Saludos.

  15. vittt Says:

    oigo como cabalga…


Responder

