VEROSÍMILES/54

20 febrero, 2012

DE LOS MITOS

La fuerza del mito procede de su durabilidad. El hombre lo retiene entre sus tesoros heredables porque reconoce en él algo de mucha importancia: quizás la representación de una verdad que no logra percibir de otro modo.

PABLO GONZ

25 comentarios to “VEROSÍMILES/54”

  1. pablogonz Says:

    Aún desde la emoción del último encuentro de microrrelatistas. Fue una reunión genial. Se escuchó buena literatura, se apreció el talento tuneador, fluyó el cariño fácilmente. Una jornada inolvidable y única.
    Abrazos tiritones, pues,
    PABLO GONZ

  2. Cybrghost Says:

    Pues nada, a convertir en un mito para el futuro esas reuniones de microrrelatistas.

    • pablogonz Says:

      En España, más de una vez ya es tradición. Yo voto por seguir haciendo esto cada año: introduciendo variantes, claro, para que sea una cosa viva.
      Abrazos espectrales,
      P


  3. Exactamente, la verdad vive atravesando el mito, bella máscara que usa para ser eterna generación tras generación.

    Saludos

  4. Paloma Says:

    Me apuntaré a todas!! La experiencia fue enriquecedora, me alegro de haberte conocido Pablo, fue un placer compartir mesa y día.

    Un abrazo grande

  5. Nicolás Jarque Says:

    Pablo, el mito y el hombre depende de los momentos y circunstancias, que como todo es subjetivo.

    Me encantó conocerte y me hubiese gustado intercambiar más palabras contigo, pero con tanta gente fue difícil. Fue una gran experiencia, que como bien dices, permitió que el cariño fluyera.

    Un abrazo.

    • pablogonz Says:

      Estoy seguro de que encontraremos la ocasión de charlar más sosegadamente. La reunión fue el medio para conocernos en persona. A partir de aquí dependemos sólo de nosotros mismos.
      Un fuerte abrazo,
      P


  6. ¿El mito? El que se cae entre nuestros dedos.

  7. Elysa Says:

    Pues yo voy a guardar esta reunión como mi particular mito. Fue genial y todo un placer conocerte.

    Besitos


  8. Quizás ésto se refiera a la verdad deseada.

  9. Nani Says:

    Sí, algo de eso tiene “el mito”. ¡Nos movemos por la fuerza de impulsos míticos, entre otros!
    Me alegro que hayas desfrutado ense encuentro de microrelatistas, ¡me dais una envidiaaaaa!!!
    Besicos muchos.

    • pablogonz Says:

      Pues a ver cuándo dejamos de darte envidia. Eso significará que has venido a participar. En todo caso, tú participas siempre, así que cuando Dios disponga.
      Un enorme beso,
      P


  10. Lamento no haber estado allí, Don Pablo, rodeado de tanto talento y aprehendiendo tanta creatividad. Lo lamento más, si cabe, pensando en que igual la próxima lo pilla a usted en las tierras de Don Nicanor y el Sr. Bolaño e igual no se le hace fácil llegar.

    Ahora bien, una vez derramada mi lagrima sobre su hombro varonil, diré que me alegro que la comunidad de los microdependientes se hermane.

    Con respecto a su pieza de hoy, estoy de acuerdo. Es más, como no estuve el sábado allí, puedo seguir creyendo que el Sr.Gonz es un mito.

    Un abrazo esperanzado y mitológico.

    • pablogonz Says:

      Intentaré por todos los medios que nadie me mitifique (adoro mi humana condición). También trataré de estar en la próxima, y si no puedo, mandaré a un fideicomisario (léase vídeo). Por cierto, a ver si el año que viene organizamos algo así (conferencia online, digo).
      Un fuerte abrazo,
      P

  11. marie-claude Sya Says:

    El hombre mismo es un mito!!!! Nada màs!
    Mi abrazo ne es mito Pablo!!!!

  12. Su Says:

    ¿Mitos? ¿tradiciones? Estas quedadas ya están por convertirse en ambas cosas.

    Me alegro de haberte vuelto a ver y de compartir unos buenos ratos.

    Abrazos y hasta la próxima!

  13. Ana Says:

    A mi ya se me han ocurrido variantes para la próxima, además del lugar 🙂
    Un abrazo


Responder

